Todos los presentes estaban en silencio, el ambiente era tenso y frío, el miedo de los miembros de Hydra era evidente.
Frente a ellos estaba nadie mas que el "asesino" de Spider-man, en sus mentes el miedo era raro, pues según ellos el no era de verdadero peligro, pero los tenían temblando como gelatina.
M.O.D.O.K:Q-q-que ha-haces a-aquí?![gruño enojado mientras intentaba no temblar.]
K. Spider:Ophelia ya lo dijo, vine a tomar el control de la base, cabeza de bebé.[contesto de forma burlona, caminando por la mesa hasta estar enfrente del cabezon en silla, procedió a agacharse para mirarlo cara a cara.]Aun que...[mira a los demás hombres, poniéndose de pie.]No creo que la idea les guste.
En ese instante Baron Strucker alzo su arma.
Strucker:Jodeetee! Escoria Americana![rugió mientras apretaba el gatillo del arma, la bala iba en dirección a la cabeza del arácnido, quien solo la hizo a un lado, dejando que la bala impacte contra la pared.]Q-que...?!
K. Spider:Si van a matarme...[se quita el sombrero, para hablar en un tono serio.]intenten no fallar!
En ese instante, todos los presentes a excepción del arácnido y de Ophelia empezaron a disparar, la peli negra solo se cubrió atrás de un ropero, mientras que el arácnido solo empezó a esquivar, hasta que unas balas apagaron los focos.
Armin:Do-donde esta?!
Zemo:Estén atentos! El sigue aquí!
Strucker:Sal maldito asesino de insectos!
M.O.D.O.K:Mi vision nocturna se activó. N-no lo-logro ve-verlo.[parlo entre la obscuridad, hasta que sintió algo impactar en su pierna.]Oh ouuu...
El grito de desesperación sonó por la sala, haciendo que los demás empezaran a disparar en esa dirección.
Entre las luces que provocaban las balas se veía al arácnido moviéndose por el lugar, atacando a los presentes, quienes dejaron de disparar para empezar un combate cuerpo a cuerpo.
Armin ilumino un poco el lugar, debido a que los impactos que recibía del arácnido mostraban un poco de chispas. Hasta que las chispas dejaron de salir, y solo se escucharon los quejidos de Strucker, quien intentaba golpearlo, pero fallo, cuando de repente se escucho algo clavarse en la pared, seguido de unos gemidos de dolor que cesaron tiempo después.
Al no oír nada mas, Ophelia encendió una linterna, con la cual apunto al otro extremo de la habitación, iluminado al arácnido, que estaba de pie, en medio de la sala, a su derecha estaba Zemo de rodillas, a su espalda estaba Armin sentado en un sillón, pero sin vida. En la pared de la izquierda estaba Strucker incrustado en la misma, pero un tubo de metal lo mantenía ahi.
Ophelia:Y la bola grasosa?[pregunto curiosa, a lo que el arácnido solo apunto al techo, dejando ver a M.O.D.O.K pegado con telarañas, y muy golpeado, pero vivo.]Y que sucede con el?
Spider miro a Zemo, quien respiraba agitadamente por el cansancio, junto a que el arácnido le hizo varios cortes por todo el cuerpo.
K. Spider:Baron Zemo es alguien mas civilizado y...cooperativo, así que sera de utilidad, junto al sr. M.O.D.O.K.[parlo en un tono burlón.]
Ophelia:Ya veo. Ahora que sigue?
K. Spider:Contactaremos con un conocido.
El arácnido había caminado hacia la peli negra, pero aun mirábamos la escena de los antiguos lideres. Mientras Ophelia aun sujetaba la linterna.
ESTÁS LEYENDO
El Rey de la Ciudad.
Fanfiction"Intente ser un buen héroe, recibí golpes, insultos, disparos y todo el peso por ellos, se que no soy el mas fuerte, el mas rápido e inteligente, pero de verdad! Era necesario que me trataran así? Yo solo quise ser...solo quise ser... Un buen héroe...