Dos semanas después.
Estación central de la policía. Sala de interrogación.
En frente de la silla metálica, estaba nadie mas que Tony Stark, sentado en la silla del mismo material de la mesa.
El millonario estaba vestido con un smoking blanco, y una camisa de vestir negra, junto a unos zapatos del mismo color.
El millonario a pesar de su vestimenta y fachada tranquila, estaba algo nervioso.
Fue sorprendido de la nada en la mansión, Jarvis les abrió la puerta a los oficiales, cuando vio que tenían una orden legal. Todos sus compañeros se sorprendieron por eso, sabían que aveces tenia problemas por el alcohol, pero ninguno llegó a estos extremos.
Y ahora estaba ahí, en esa habitación de interrogación, lo habían despojado de cualquier cosa que tuviera para defenderse.
Aunque también un simple comando de voz, era suficiente para poder escapar. Pero mejor era evitarse problemas...sin saber que ya los tenia, y uno muy grande.
Tony:Carajo, que aburrido es esto.[musito mientras miraba al techo.]
De la nada, la puerta se abrió y entraron dos oficiales de policía.
Policía 1:Señor Stark! Es un honor conocerlo en persona.[exclamo en un tono serio, mientras se sentaba en la silla frente al millonario, dejando un portafolio en la mesa.]Yo y mi compañero lo interrogaremos.
Tony:Oigan, muchachos. No se ni porque estoy aquí.[confeso de forma aburrida y despreocupada.]
Policía 2:Ya veo! Ahora resulta que no lo sabes, bastardo![parlo de forma brusca, mientras golpeaba la mesa, sorprendiendo un poco a Tony.]Sabes bien lo que hiciste![le reclamo, mientras lo señalaba con un dedo.]
Policía 1:[pone su mano en el pecho de su compañero, para alejarlo un poco.]Tranquilo amigo, capas se le borro la base de datos.[hablo para abrir el portafolio.]
Tony:Oigan, esto no es una maldita broma! Acaso saben quien soy? No estoy para ju-[el oficial 1, tira unas fotos en la mesa, justo frente a el.]ego...
Tony tomo las fotos, sus ojos se abrieron cuando noto que eran de el, junto a Black Bolt, Stephen y Richard.
En aquel almacén donde hicieron ese acto, que lo a estado siguiendo un rato.Oficial 2:Esto si fue un juego, y usted perdió.
Tony:N-no! Esto de-debe ser un error! Estas fotos están falsificadas![musito enojado, para ocultar su miedo.]
Oficial 2:Sí, Stark! Es un error.[el millonario lo mira esperanzado.]Un error que tu, y los otros 3 cometieron![exclamo con veneno en sus palabras.]
Tony estaba incrédulo, fue esposado y llevado a un cuarto, y no estaba solo. Estaba Stephen con unos grilletes en sus manos, Reed con un collarín anulador de poderes, y Black Bolt tenia un bozal especial.
El héroe de hierro, fue empujado a aquella sala, junto a sus compañeros.
Stephen:[mirando al suelo.]Porque no escapamos?[pregunto con la mirada perdida.]
Richard:Por que hacerlo? Seria peor para nosotros.[respondió con simpleza.]
Black Bolt:...
Tony:Quien...[todos lo miran.]Quien nos delato?
Richard:Es mas que obvio. Fue Namor.[musito mientras se sobaba su entrecejo.]
ESTÁS LEYENDO
El Rey de la Ciudad.
Fanfiction"Intente ser un buen héroe, recibí golpes, insultos, disparos y todo el peso por ellos, se que no soy el mas fuerte, el mas rápido e inteligente, pero de verdad! Era necesario que me trataran así? Yo solo quise ser...solo quise ser... Un buen héroe...