Fisk en el hospital!!!
Era la noticia que estaba en todo New York, cada periódico y pantalla lo mostraba.
"El gánster, Willson Fisk fue atacado en su edificio, a eso de las 11:42pm.
El sospechoso no fue reconocido, debido a un error en las cámaras de seguridad, el acto no fue presenciado por nadie. Lo que abre paso a varios sospechosos, entre los que se señala principalmente, al diablo de Hell's Kitchen, Al castigador, y al presunto asesino del hombre araña, King-Aracno. Debido a que Fisk, escribió que era alguien parecido al arácnido.
Pero la policía no descarta que el Diablo, y el Castigador hayan decidido usar las cosas de su antiguo compañero.
Ambos heroes ya tenían sospechas sobre eso, debido a que la policía los a estado molestando mucho.
Y lo mas importante.
El "Asesinato de Spider-Man." La capitana Watanabe reabrió el caso, y se preguntaran. Porque, si ya saben quien es el asesino? Fácil, ella conocía al arácnido, no es sencillo matarlo.
Empezó a hacer una lista de sospechosos que pudieran haber ayudado, y todo por una nota que le mandaron, por medio de un oficial.
No, literalmente King-Spider le escribió en el pecho, usando un objeto de punzo cortante, y dejándolo colgado en una farola, afuera de la estación.
El caso es que escribió lo siguiente. "Ello me lo dejaron fácil."
No era tonta y era obvio que no se refería a Fisk, por que el estaba solo y no había peleado con Dardevil.
Así que solo sabía algo, ese loco quería ser encontrado, pero quería jugar antes.
Yuri:[viendo las fotos de varios héroes por separado.]Alguno de ellos debe ser el culpable.[exclamó segura.]
Mientras ella miraba las fotos, de la nada entro un hombre a su oficina, media 1,73, vestía como policía, se veía joven, como en sus 20.
Cabello castaño, ojos azules, con una barba de como 3 días y piel ligeramente bronceada.
Yuri:Oh! Hola?[salido un poco extrañada, ya que no se le hacia familiar.]
???:A-ah, perdón.[se disculpó, estando algo nervioso.]Ca-capitana Watanabe! Soy el oficial Henry Sticher![saludo de forma militar.]
Yuri:[lo mira mientras intenta recordar, incomodando mas al oficial, hasta que al fin recordó.]Ah sí! Ya recuerdo! Eres el novato de la estación del oeste.[hablo con seguridad, ya que se acordó.]Me alegro que escogieras esta estación como tu nuevo hogar. Espero que disfrutes tu estadía aquí.[le comento con una linda sonrisa.]
Henry:Gra-gracias, Capitana. Pero...[Yuri lo mira.]Le quería pedir si.[mira los legajos con los sospechosos del caso Spider-man, y un foto de este con Yuri.]Podía unirme a la investigación![le pidió seguro.]
Yuri:[lo mira de pies a cabeza.]A si? Porque debería?[pregunto curiosa y retadora.]
Henry:Por que por el.[señala la foto.]Me empece a esforzar en la academia de policía, el me enseño que siempre hay esperanza, que si no hay héroes, tendremos que serlos nosotros![exclamo con sentimiento de admiración, para empezar a apretar sus puños.]Y el echo de que...algún héroe lo haya matado! De que un amigo de el le haya dado la espalda! Me molesta demasiado, como no tiene una idea![mira a Yuri.]Quiero que paguen tras las rejas.
ESTÁS LEYENDO
El Rey de la Ciudad.
Fanfiction"Intente ser un buen héroe, recibí golpes, insultos, disparos y todo el peso por ellos, se que no soy el mas fuerte, el mas rápido e inteligente, pero de verdad! Era necesario que me trataran así? Yo solo quise ser...solo quise ser... Un buen héroe...