CAPITULO 1

1.9K 103 9
                                    

Tres semanas después...

21 días han pasado desde los sucesos con el arácnido, 21 días y la ciudad empieza a notarlo, poco a poco el crimen empieza a subir, y se empieza a notar.

Hell's Kitchen a estado mas tranquila que el resto, debido a que Kingpink estaba preparado.

Pero Dardevil si lo noto, cada rincón de la ciudad empieza a arder, y no parece haber alguien para ayudar.

Dardevil:[mira la ciudad desde una cornisa.]Que esta pasando, donde estas?[se pregunto así mismo, mientras escucho un grito a la lejanía.]

Corrió rápidamente entre los techos, corriendo para llegar a aquel lugar, y cuando lo logro, no sabía que decir.

Frente a el, estaba un callejón, ahí se encontraba una escena algo fuerte, un hombre colgado, como cierta figura religiosa, su estómago y pecho tenían una cicatriz, una en forma de araña, y su mandíbula, aun estaba ahí, pero expuesto el músculo, y sus dientes igual, los labios ya no estaban, sus ojos desaparecieron, y aparte, su boca abierta con la lengua de fuera daba una escena aun mas bizarra.

En el suelo del callejón, había una familia de tres, el Padre, la Madre y el Hijo.

El Padre abrazaba a su esposa e hijo, para que no vean, y el no podía dejar de mirar. Dardevil reaccionó y cayo frente al hombre.

Dardevil:N-no mires![le pidió al hombre, quien ahora centro su mirada en el diablo rojo.]Necesito que reacciones, que paso aquí?![Le exigió una respuesta al hombre, quien aun estaba ido.]Reacciona!

Niño:M-me intentó lle-llevar![musito en lagrimas, mientras abrazaba a sus padres, mientras señalaba al hombre colgado.]Y-y-y e-el l-lo ma-mato!!!

Dardevil:El? El quien?!

Niño:E-el Diablo!

Su respuesta lo golpeó desprevenido, alguien mas se hacia llamar "el diablo"? Estaba confundido, no sabía que decir, solo pudo girarse hacia el hombre crucificado.

Dardevil:Dios mío...[exclamo mientras bajaba la mirada al suelo, viendo una frase.]

"El Hombre Araña esta muerto...
                                    Att:King Arcno"

Ni dos horas han pasado, y ya es noticia, esta en todas las planas y teles. Jhona Jameson estaba mas que feliz de anunciarlo, sin importarle el muerte en la escena, es mas.

Hasta incluso apunto a que el muerto era el, y algún psicopata salvo a la ciudad.

Todo lo decía Jhona en la tele, hasta que esta se apago, Jhonny Storm soltó el control en el piso, estaba helado, no reaccionaba, todo a su alrededor se veía mas lento, incluso cuando Susan salto a el para abrazarlo y llorar desconsolada, y Ben se acercaba para verlos a ambos.

El único faltante era Reed, este había visto la noticia desde su laboratorio, y solo se dejo caer en su silla, y soltó un suspiro incrédulo.

Volteo su vista y se miro en el reflejo de un experimento, sus ojos empezaron a cristalizarse, al principio no se sentía mal por lo que había echo, quiero decir...era lo correcto, no? Era necesario darle una lección para que entendiera lo que hizo, pero...

El Rey de la Ciudad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora