En este mundo suceden diferentes cosas cada día,cosas buenas,cosas malas.Cada día a nuestro alrededor suceden situaciones de las cuales no tenemos conocimiento,muchos tenemos una vida normal,con muchas preocupaciones de nosotros mismos pero eso no se compara con la historia de otras personas.
Min Yoongi,hombre de 36 años.Este hombre desde que tiene memoria sabe que puede ver cosas que muchos no pueden ver,creía que era normal y todos podían ver a ciertas personas que flotaban en ciertos lugares.Pero supo que no era así,el podía ver a ciertas personas que habían perdido la vida,sentir las malas energías en un lugar y hay veces que le permiten ver qué tragedia sucedió en aquel lugar.
Yoongi dejo los estudios después de la secundaria,para dedicarse a ayudar a gente a desahacerse de las entidades que no los deja dormir,o simplemente algunas entidades que están atrapadas en un lugar por el echo de que dejaron algún asunto pendiente.El es un ángel en la tierra,la gente le agradece un sin fin de veces y suelen solicitar su ayuda,los medios de comunicación se volvieron el medio en el cual más gente pidiera su ayuda.Habia ocaciones que viajaba de Corea del Sur a otros lugares,Japón,Rusia,China,etc.
Pero Yoongi no solo era un tema relevante en la tierra,si no que también en el infierno,el era el encargado de mandar a los demonios de vuelta a dónde pertenecen o mandar a personas que no merecen el perdón de Dios.Eso molestaba a más de uno en aquel lugar.
-Señor,de nuevo Min Yoongi arruino nuestro plan.-Exclamo un súbdito de el Demonio,Rey de la tinieblas como solían decirle.
-Nuevamente lo hizo.Ese tipo es un dolor de culo-Decia furioso,mientras se mantenía en su gran trono rodeado por craneos humanos y de unos cuantos animales,como cabras o Toros.-Bien,resolveremos esto con otro método.Sabes a quien llamar.-El súbdito asintió dirijiendose lo más rápido a los aposentos del mencionado.
Un gran castillo,rodeado de llamas por doquier era el aposento de Seokjin,mejor conocido como el Demonio Menor.Sin embargo a pesar de su nombramiento realmente el era el superior aqui.Dentro el enorme castillo solo estaba decorado con cuadros en llamas,mandaron a llamarlo y el inmediatamente fue con su mayor y hablar del tema.
-¿Por qué no mandas a uno de estos tontos?Resolvería el problema-Argumento Seokjin,sentado frente a el Rey de los demonios quien solo estaba desesperado por quitar a Min del camino
-Lo eh echo ya,todo resultó igual.Ese bastardo arruina todos y cada uno de mis planes.-Afirmo mientras tomaba una flama de fuego en sus manos y lo colocaba en el espacio entre ambos.
Imágenes de Min Yoongi comenzaron a aparecer en el centro,como si de una televisión se tratase.
-¿Este tipo es el responsable de tus enojos últimamente?-Cuestiono recibiendo un asentamiento por parte del contrario.-Si se nota que es todo un ángel inocente-Exclamo observando cada escena de Min Yoongi en la flama de fuego,no se imagina como será que ese tipo este bajo su cuerpo soltando leves gemidos de placer,lo rompería en segundos.
-Seokjin,eres el único en el que confío aqui-Dijo para quitar la flama del centro y hacer que el mencionado lo mirara a los ojos-Dejare esto en tus manos-Dicho esto el contrario formo una pequeña sonrisa.
-Descuida,me encargaré de tu dolor de culo Taehyung-Afirmo para ponerse de pie y retirarse del lugar.
Esto sería pan comido,pero antes quiere ver qué es lo que le causa tanta desesperación al gran señor del inframundo.Para eso necesita mandar a alguien el cual le tenga informado cuando será el próximo"ataque"de Min hacía Taehyung.Queria el ir en persona la próxima vez que hiciera aparición.
Y la espera no fue tanta,ese mismo día Min brindaría ayuda a alguien más,bien la diversión comienza ahora.
-----------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
🥀Demonio Menor🥀-Jinsu
RandomEnamorarse está prohibido para los Demonios y sin embargo Seokjin ignoro aquella regla sin que se diera cuenta.