🌹🌹🌹🌹🌹🌹

71 14 6
                                    

Música clásica,música que lo relajaba.Era lo único que se escuchaba en esta pequeña sala.Habia accedido en venir al mundo humano junto a Taehyung pero con una condición,estar en un lugar pacífico.El demonio mayor se había reído de su extraña petición pero este había aceptado y ahora estaba aquí en un sofá lujoso de piel,en su forma humana tomando una copa del mejor vino del lugar, Taehyung hace media hora que había entrado al cuarto de servicios de este lugar.Sabia lo que había tras esa puerta por lo que se mantuvo en su lugar esperando la llegada de su mayor,sin embargo un chico lindo se acercó tomando asiento a su lado,trato de ignorar su presencia pero este comenzó a hablar.

-Estas muy solo,es inexplicable como un hombre apuesto no consigue compañía-Decia sensualmente colocando su mano en la mesa golpeteando sus dedos intentando llamar su atención.

Pero simplemente no lo lograba ya que Seokjin estaba perdido en sus pensamientos hasta que un ligera luz comenzó a brillar en la puerta de la entrada a este lugar,de inmediato un túnica blanca comenzó a visualizarse.

-Diablos-Musito por lo bajo tomando de un solo trago lo que le quedaba de vino y se puso de pie para caminar rápidamente al cuarto de servicio,dejando al chico totalmente confundido.

No hiba a mentir,el ambiente comenzó a sentirse insoportable debido a la presencia de seres de luz en el lugar,además de que lograba percibir la energía de Hoseok el cual lograba saber que estaba molesto.Busco en cada habitación del lugar,tratando de encontrar la energía de Taehyung encontrándolo en la habitación de fondo en donde solo abrió la puerta de golpe,al estar dentro encontró a Taehyung recostado con el cuerpo de una linda chica encima de el dando saltos deteniendose al percibir la presencia de Seokjin en el lugar.

-¿Qué diablos Seokjin?Esto es mío búscate la tuya-Exclamo el demonio furioso tomando a la chica por la cintura ayudándola a cubrir su desnudes.

-Pudrete Taehyung,más vale que te vallas ahora por qué el maldito de Hoseok llegó escoltado y está furioso-Dijo enojado tomando la primera prenda en el piso para lanzarsela a la cara recibiendo un quedjido del contrario.

-Ahg que se pudra el,vete tu.Yo me quedaré a disfrutar de mi noche-Fue lo último que dijo así que no le rogo y salió de la habitación para chasquear sus dedos y aparecer fuera de este lugar.

Al menos estaba fuera del alcance de Hoseok.

-Seokjin-La dulce voz,esa voz que no quería escuchar ahora interrumpió su andar obligándolo a voltear y mirar a quien pertenecía.

-Hoseok,Yo....solo andaba de paso pero ya me voy-Afirmo algo apenado a su contrario.

-Esta bien,no me interesa lo que hagas,ahora tenemos un problema-Comento Hoseok mirandolo seriamente,esa mirada en el ser divino era una mala señal,ya que se podía apreciar que estaba lidiando con bastantes problemas.

-¿Qué clase de problema?Por qué si viniste a mi significa que es algo con lo que tú solo no puedes lidiar-Dijo sin medir lo irritante que eran esas palabras para Hoseok.

Este solo suspiro y cruzó sus brazos intentando relajarse a si mismo con su propio poder,aunque sabe que solo es una perdida de tiempo ya que su poder en si no funciona correctamente en el.

-Escucha,este problema es algo de lo que tú debes encargarte.Asi lo quisiste tu así que yo solo vengo a decirte tu deber-Exclamo está vez sonando algo molesto y el ambiente estaba totalmente agrio con su presencia-El problema es que Min Yoongi termino en el hospital a causa de su desequilibrio alimenticio-Esas palabras lo dejaron tenso.

Algo en Seokjin estaba doliendo,la parte en su pecho comenzó a dar punzadas.Estaba seguro que Hoseok le estaba haciendo sentir esto para que se fuera lo antes posible por qué lo estaba provocando o simplemente le estaba dando un poco de dolor por causarle mucho enojo.Algo de eso tenía que ser¿Qué más sería?.

🥀Demonio Menor🥀-JinsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora