🌹🌹

98 20 5
                                    

Yoongi estaba cansado,toda la semana trabajando en intentar descifrar que clase de demonio podía hacer todo lo que sucedió aquella noche.Sin embargo como siempre no encontraba nada,estaba agotado solo quería echarse a la cama y dormir todo un día.Y claro que se dio ese lujo,después de todo tenía el tiempo suficiente para hacerlo,nadie le había pedido ayuda así que disfrutará su tiempo libre.

Seokjin estaba aburrido,más que nada agotado de todo lo que su querido Demonio superior no paraba de halagarlo.

-Seokjin encerio eres un hijo de perra increíble.Min no ha devuelto a ningún idiota en esta semana¿Qué diablos hiciste?-Eso mismo quería saber el.

-Bueno, simplemente le di algo en qué pensar.No es gran cosas Taehyung-Decia restándole importancia a la situación.

Le había mandado llamar para celebrar una semana sin inconvenientes de parte de Min, Taehyung el Demonio Mayor estaba alegre,cosa que no había apreciado hace un tiempo.Era lógico que ahora podía mandar a varios de sus súbditos a privar de su libertad a cualquier alma vagante eh impedir que vallan a la luz.

-Alegrate,sin Min podemos divertirnos.No se tú pero iré a divertirme un rato al mundo humano-Oh eso quería decir que el gran Demonio había vuelto.

-¿Ir al mundo humano?Taehyung si el maldito hijo de perra de allá arriba-Mencionaba señalando al paraíso sobre ellos-Llega a enterarse de que pisaste el mundo humano se desatara todo un problema por eso-Decia observando al otro demonio alistandose para salir,colocandose un  traje negro.

-Lo sé y eso será divertido-Afirmaba para peinar un poco su cabello sin mirar como lo arreglaba.-Bueno,volveré después.Puedes salir igual,aquí prácticamente solo están las almas condenadas y tú.Todos mis esclavos están fuera haciendo su deber-Aclaraba para acercarse al demonio menor y tomar con sus manos su rostro-Asegurate de divertirte-Dijo para después depositar un beso provocador cerca de sus labios.

La noche del demonio mayor será larga está noche,sobre todo cuando observo como abría un portal en un lugar donde se apreciaba a mujeres semi-desnudas bailando y hombres con mascaras sentados en sofás,Taehyung coloco una máscara de leopardo en su rostro para después atravesar el portal y desaparecer.
Tenía el inframundo para si mismo,podía hacer lo que se le plasca.

Sin embargo no había nada divertido aquí,así que ¿por qué no? Una visita al mundo humano no hacía daño en su posición,además quiere ver qué es lo que Min hace como para no volver a brindar ayuda a alguien con algún caso paranormal.

Y allí de un minuto a otro con solo un chasquido de sus dedos estaba en la casa de Min,junto a el en la cocina observando como este preparaba algo.

-¿Ahora eres amo de casa?que ridiculo-Dijo como si este fuera a escucharlo,claramente no podía hacerlo a menos que el le diera esa habilidad.

Se acercó más a Min y echar un vistazo a lo que hacía,conocía esa comida humana.Un pastel,ahora lo decoraba con lo que se hacía llamar glaciado de color naranja con el cual formo la frase "Feliz cumpleaños guerrero" se preguntaba ¿Quien era el afortunado de recibir este pastel?Se veía delicioso,aunque a decir verdad no ha probado uno de estos en su maldita vida.Vio a Min tomar el plato en donde estaba el pastel y pasarlo a la mesa más amplia en donde ya estaban acomodadas unas cajas decoradas y una botella de vino tinto junto a su copa,observo a Min colocar una diminuta vela y encenderla¿no era mejor esperar la persona afortunada de tener este pastel?

Pero entendió todo cuando vio a Min sacar su celular y reproducir la canción de feliz cumpleaños y cantarla diciendo "Feliz cumpleaños a mi"ahora entendía,Min era solitario y ahora celebraba su cumpleaños solo,ah vista de Min por qué Seokjin estaba allí acompañándolo.Lo miro soplar la veladora y después se colocó frente a el mientras pedía un deseo con sus ojos cerrados.

🥀Demonio Menor🥀-JinsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora