En este mundo todos nuestros pasos son vigilados,cada cosa que hagas o digas no se lo puedes ocultar al dueño del Paraíso.
Hoseok,rey del paraíso,un ser que sabe cada cosa cada sentimiento de cada persona en el mundo.Y eso implicaba que podía observar a los otros seres,así como los demonios.
No era estupido había notado algo en Seokjin cuando dijo que estaba visitando a Min por que según el era un dolor de culo para el infierno,el conoce perfectamente a Min,es un chico lindo,amable y dulce imposible que un demonio no se fijara en él por su "habilidad"de poder ver espíritus.Pero ese no era el problema,Seokjin tenía algo que el conocía muy bien,un sentimiento que estaba comenzando a crecer en el,aunque está tomándole muy poca importancia por qué Seokjin no es alguien que se enamore de la noche a la mañana.Dejo el tema de el demonio menor a un lado y estaba ahora arreglando algunas cosas en el mundo humano,era increíble el desastre que un simple humano causaba.
Un ángel interrumpió su deber entrando a su aposento con su rostro de preocupación.
-Grabriel¿Qué sucede?¿A qué se debe tus expresiones faciales de temor?-Cuestiono dejando lo que hacía y poner atención al ángel de cabello rizado frente a el.
-Mi señor,de nuevo Seokjin está en el mundo humano-No era un tema nuevo sinceramente.
-¿Qué hay con eso?El a visitado el mundo humano en este tiempo,no veo algún problema.-Exclamo intentando relajar al ángel que aún estaba bastante preocupado.
-El problema mi señor,el señor demonio está impidiendo a Min ayudar a espíritus,puso a ciertos súbditos en el lugar que ahora Min trabaja y todos ellos están atemorizando a las almas.Sin mencionar que Seokjin esta por provocarle la muerte.-Eso si era grave y tenía que impedirlo.
-Grabriel,quedas a cargo.Ire a resolver esto-Fue lo último que dijo para abrir una entrada al mundo humano justo en donde ahora se encontraba Seokjin.
Cuando estuvo en el lugar hacía mucho viento estaban en medio del bosque,un gran lago en el cual ahora Min caminaba a pasos lentos,con la mirada perdida.Detuvo todo de inmediato,el tiempo no corría,las almas,súbditos y Min habían quedado congelados en el tiempo,dejando a los dos seres superiores completamente solos.
-Hoseok,creí que estabas ocupandote del problema humano-El demonio se acercó a el con su postura amenazante.
Este estaba con su traje negro,una camisa roja y una corbata negra,era un demonio apuesto.
-¿Qué crees que hacías?-Cuestiono cuando tuvo al demonio a pocos centímetros frente a el.
-¿Tu qué crees?Min es un dolor de culo, Taehyung dejara de molestarme si este maldito desaparece-Asi que allí estaba el problema.
No era un secreto que Taehyung era inferior a Seokjin y sin embargo le habían asignado a Taehyung el cargo mayor.Desde entonces el demonio mayor no para de pedirle ciertos favores a el demonio menor,matar a personas que lo molestan y son un dolor de culo era el deber de Seokjin.Las manos de Taehyung estaban limpias y Seokjin era el que ensuciaba sus manos para complacer a su superior.El debió encargarle matarlo para no tener ningún otro inconveniente y como siempre el demonio menor hacía el trabajo sucio.
-Retira a tu gente de aquí,las almas no tienen la culpa de esto-Dijo desafiante hacia el demonio menor quien solamente negó ligeramente con su cabeza.
-Estaban complicando mi trabajo,si no hubieras llegado los hubiera mandado al maldito infierno.Que ardan en el infierno por hacerme enojar.-El demonio estaba furioso y eso estaba causando que del suelo salieran llamas de fuego a su alrededor.Era más grave de lo que imaginaba.
-Escucha Seokjin,resolvamos esto en otra parte.El mundo humano no es lugar para enfrentar el problema,retira a tu gente eh iremos a resolver esto-La paciencia era una habilidad de el rey del paraíso y agradecía infinitamente eso por que Seokjin colma la paciencia de cualquiera en un minuto.
Al igual que tenía poder en los humanos tenía un poco sobre los demonios,en especial con Seokjin.Asi que simplemente utilizo su poder sobre el para tranquilizarlo,funcionó por qué las llamas desaparecieron y Seokjin estaba tambuleandose en su lugar.Se acercó a pasos lentos a su lado tomándolo por los hombros,alzando su vista para verlo directamente a los ojos,era mucho más alto que el por lo que tenía que alzar ligeramente su cabeza para mirarlo,hizo que Seokjin relajara cada parte de su ser y se tumbara al piso mientras el hizo lo mismo aún sosteniendo sus hombros relajandolo.
-Retira a tu gente,vamos a casa-Menciono tranquilamente recibiendo un asentimiento por el contrario que solo chasqueo los dedos y los súbditos del demonio desaparecieron del lugar,sonrió ligeramente y tomo la cabeza de Seokjin para recargarla sobre su hombro-Bien echo-Dicho esto hizo que el tiempo corriera nuevamente.
Observo a Min confundido dando media vuelta y poder encontrar a las almas que ahora estaban sosprendidas al ver a Dios junto a el demonio menor.Dejo un poco de luz en el lugar para que las almas pasarán al paraíso y chasqueo los dedos para llevar a Seokjin al pequeño bosque especial para ellos.
Este lugar era lo que podían llamar "casa"Hoseok,Seokjin y Taehyung lo usaban cuando alguna situación se les salía de las manos o cuando simplemente no querían lidiar con ningún problema.Ser un Dios o un Demonio era bastante pesado,estabas tan al pendiente de la vida que personas que a veces no sabían de tu existencia o te insultaban sin motivos era realmente estresante.Por eso creo este lugar en donde cada uno podía tener un momento de paz,ahora Seokjin estaba relajado por qué estaba poniendo su poder sobre el y el contrario estaba totalmente relajado.
-Deja de usar tu poder para tenerme como marioneta-Fue casi un susurro lo que el demonio menor dijo pero Hoseok alcanzo a percibirlo y solo soltó una pequeña risa para empezar a acariciar sutilmente el cabello de Seokjin.
-Necesitas relajarte y estoy seguro de que tú solo no podrías-Decia aún manteniendo aún el tacto en el cabello del contrario.
No era algo nuevo,a veces Seokjin recurría a Hoseok para tomar un poco de tiempo para relajarse por qué el demonio menor no podía hacerlo por su cuenta,tenía tanto estrés haciendo tantos trabajos en el mundo humano que simplemente no podía dejar de hacer lo que hace para relajarse.Por eso Hoseok descubrió que también podía poner poder tanto como en Seokjin como en Taehyung.
Claramente Seokjin era el que menos dificultades tenía de controlar, Taehyung es igual de controlable pero al ser el demonio superior ciertos problemas pueden suceder si ejerce bastante poder en el.
-¿Taehyung te pidió esto?-Cuestiono ahora deteniendo su poder en Seokjin y dejarlo contar la causa de su enojo.
-No directamente,el dijo que Min estaría mejor si estuviera en el paraíso contigo-Comento el demonio menor aún manteniendo su cabeza recargada en el hombro de Hoseok-Dios resuelve todos los problemas y Min tiene bastantes,vive en soledad ayudando a otros mortales y no recibe nada a cambio¿Sabes que sería una buena recompensa?Dinero,eso es lo que necesita cualquier ser humano-Decia haciendo señas con sus manos como si estuviera dibujando algo en el aire.
Seokjin era un demonio,si pero la maldad no era una característica relevante en el.Más bien era una combinación del bien y el mal,era sensible como un ángel ante unas situaciones pero la maldad que también habita su ser le impedía realizar la mayoría de cosas buenas que quería hacer.Conocia a Seokjin perfectamente incluso más de lo que debería.
Recordar situaciones de el pasado dificulta tu presente es por eso que debes dejar el pasado en el pasado y continuar viendo a tu futuro.
Pero Hoseok recordaba el pasado cada que Seokjin estaba a su lado y eso le dificulta ciertas cosas.
ESTÁS LEYENDO
🥀Demonio Menor🥀-Jinsu
RandomEnamorarse está prohibido para los Demonios y sin embargo Seokjin ignoro aquella regla sin que se diera cuenta.