🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

62 8 2
                                    

—¡Eres un idiota!—El grito de furia de aquel demonio hizo a todo su reinado temblar.

Hace poco el rey demonio había aumentado su enojo, ¿por qué? Oh déjame contarte todo, Taehyung es un demonio inferior por lo cual al estar al mando de el inframundo tiene varios deberes pero que su posición no le permite conceder. Por eso Taehyung necesitaba de Seokjin, por que aquel demonio sabía manejar todo y hacer que todo el mundo este en orden.

—¡No sabes hacer nada bien!—Volvió a gritar al ser inferior frente a el que le había sido ordenado hacer un deber para aquel rey sin embargo a su posición no logró hacerlo.

—Lo lamento mi señor, mi posición no es digna de hacer lo que mi rey me ordena, ruego su perdón—Lo que todos podían apreciar ahora era de admirarse.

Un ser inferior arrodillandose ante el amo del inframundo y besando sus pies, todos aquí sabían que ese acto hacia enfurecer a el rey.

Pero el demonio al mando no estaba de humor para echar a ese maldito de su reino, bastante tenía con haber echado a Seokjin del inframundo.

——————————————————

Mientras tanto en la División de el paraíso y el inframundo aquel demonio sonreia por todo lo que su acompañante decía.

—No es broma de verdad era un hombre ebrio que cayó al abismo intentando cruzar al paraíso—Decía entre risas observando al demonio.

—Te has divertido aquí entonces—Mencionó haciendo que el ambiente cambiará por completo.

—Necesito entretenerme con cualquier estupidez, estoy preso aquí—Odiaba aquella expresión de tristeza en el angel de la paz.

—Jimin, no se cuando saldré de aquí pero haré que estés en libertad como mi angel de compañia—Era algo tonto decir aquello ya que era imposible.

—Esta bien mi señor, eh estado años aquí así que puedo estar aquí hasta que mi existencia sea innecesaria en este plano—Era cruel escuchar a aquel angel hablar como si su persona no valiera la pena.

Era un hecho, tenía que salir de aquí y llevarse a Jimin consigo, aún así deba convencer a Hoseok de una manera u otra.

——————————————————

El trabajo se había vuelto mucho más fácil estos días, había acudido a distintos lugares que había sido llamado para ayudar a las almas en pena que habitaban en aquel espacio. Las almas en si se acercaban a su lado susurrando cosas aunque se sorprendía que ciertas cosas eran oraciones para el más allá.

Quizá al estar tan cerca de la muerte las almas sentían aquella cercanía y pedían por él, o al menos eso pensaba pues las almas daban por alto su persona y se enfocaban en Gabriel a su lado que simplemente decía plegarias esperando a que cruzaran con bien y que su alma fuera a donde pertenecía.

—Dios esto es tan agotador—Reclamó Gabriel mientras observaba como aquel humano hacia algún tipo de ritual con una veladora y las almas cruzaban tan fácilmente.

Vamos su trabajo no era cuidar de este humano que había sido asignado a aquel demonio que quien sabe dónde carajo se metió. Solo pide una cosa, que Seokjin aparezca tan pronto para que Gabriel pueda volver al paraíso y estar a lado de Hoseok simplemente caminando por la tierra o dictar unas cuantas palabras de afirmación a su superior.

——————————————————

El angel había notado cambios recientes, las almas que comenzaban a llegar al paraíso eran menos, debía haber algún problema en la División así que lo recomendable era ir con su superior y esperar órdenes.

🥀Demonio Menor🥀-JinsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora