🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

80 11 0
                                    

Min salió del hospital al día siguiente,un doctor diferente le dijo que podía retirarse,tenía curiosidad por el doctor del día anterior que tenía una energía negativa.Queria ayudarlo por qué sabía que trabajar en un hospital en donde día a día mueren distintas personas hay ciertas energías que se quedan pegadas a ti y eso perjudica un poco el control de tu vida.

Sin embargo al preguntar por aquél doctor le habían dicho que en este hospital no había ningún hombre con aquel aspecto que mencionaba,no dijo más y se retiró de aquel lugar,con suerte volverá otro día y lo encontrara para brindarle su ayuda.

Visitar una iglesia después de ir a parar a un hospital es necesario para agradecer al señor dejarte vivir y salir con bien de allí.Yoongi hace unos minutos había entrado a dar gracias al señor sin imaginarse que un demonio estaba fuera esperando a que este terminara sus oraciones.

—Mi señor,mi persona no es digna de dirigirle la palabra sin embargo quisiera hacerle saber del peligro en este lugar—Un angel guardián del lugar se había acercado a el sin miedo alguno,curioso realmente.

—Tienes la palabra—Contestó Seokjin prestando toda su atención al angel dejando a Min a un lado.

—Este es un lugar para almas que vienen a que nuestro señor perdone sus pecados,solo que hace poco hemos detectado un alma pecadora que visita la casa del señor y no precisamente para que sus pecados sean perdonados—Como decía,hablar con angeles siempre ah sido algo bueno ya que le advierten de cualquier peligro o alguna alma digna del inframundo—Un hombre mayor ah estado visitando la casa del señor engañando a gente inocente a las cuales les ofrece un perdón indigno,esta usando la palabra del señor para beneficiar sus...—El angel no tenía permitido hablar cosas indecentes por lo que paro esperando a que el demonio le entendiera.

Este claro que entendió así que solo asintió a sus palabras.

—Agradezco que tu persona tuviera la valentía para hablar con mi ser,tienes futuro chico—Esas palabras de un demonio no son del todo agradables y lo que Seokjin había dicho sonaba como una oferta de llevar al angel a sus tierras por eso la mueca en su rostro.

—No estoy interesado en servir a usted señor,mi deber es cuidar a los humanos y ayudar a mi señor a perdonar sus pecados—Típico de un angel,decir las mismas palabras cuando un demonio esta frente a el.

Seokjin solo gruño por lo bajo al sentir la energía de Min cerca pero había algo diferente una energía de más que le hacia querer destruir todo a su pasó.Oh valla que conocía esa energía.

—Te dignas a visitar la casa de nuestro señor,Seokjin—La voz dulce pero amargada de aquel ser de luz le hizo mirar a el pasillo en donde Min se dirigía fuera del lugar y a su lado la mano derecha de Hoseok.

—Gabriel.

Un hombre de test pálida,quizá mucho más que la piel de Min.Su altura un poco menor a la de el demonio, su cabello rizado de un tono castaño,su cuerpo perfecto con curvaturas que es  envidiable por cualquier angel y claro sus ojos azules que tan solo con mirarlos podías ver tus pecados.

—Me parece que mi señor no estará feliz al saber que un demonio esta custodiando la vida de su humano y menos en su propiedad—La presencia de Min paso a segundo plano,el camino de largo dirigiéndose a su destino mientras Seokjin discutía con este idiota.

—Min no es el humano de Hoseok y puedo estar aquí después de todo no tengo por que temer a el—La energía de un angel en defensa y un demonio furioso era obvia.

Eso no paso desapercibido a Yoongi que sintió eso antes de que pudiera salir del campo de la energía divina.
Pero era extraño,podía ver demonios sin embargo no lograba ver alguno a su alrededor.

🥀Demonio Menor🥀-JinsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora