Capitulo 7

853 55 2
                                    

|Narra Kena|

Cuando terminamos de comer el postre Mar pidio la cuenta y nos fuimos,pase un buen rato con ella y es que cuando quiere puede ser guay esta chavala,es tan hermosa,simpática y un poco infantil pero eso es lo de menos,joder como la adoro.Nos tomamos algunas fotos con su cámara,yo le sacaba a ella y ella a mi

Mar-Porque tardas tanto en sacarme una foto mujer?-rió

•Es que se desenfoca esto-mentí,en realidad me encantaba observarla por la cámara y fingir tomar la foto.

Seguimos caminando y ya después nos fuimos en bus hasta casa,en mi parada me despedí de Mar con un abrazo y le dije que ya saldríamos otro día. 

|Narra Mar|

Me despedi de Kena y segui el viaje.Eran las dos así que tenia una hora para descansar y después ir al trabajo.Cuando llegue mi tía estaba mirando tele,me senté con ella y pregunto que tal mi día,le conté un poco de lo que hicimos y después subí a cargar un poco mi teléfono,hice un par de llamadas a mis familiares y a mi mejor amiga,le dije que ya en la noche le contaría TODO con lujo de detalles,mire algunas de mis redes sociales(twitter,instagram,facebook etc)y en algunos tenia mensajes de mis amigos diciendo que me extrañan y demás,me puse a mirar los vídeos de mi Melo sobre su odisea Autraliana y los retos que hacia,era tan Mona como se diria aqui.Mire tambien videos de otros youtubers como Mangel,Rubiuhhh,Luzu y Lana,Cheeto,Alexby etc.

Mi tia se ofrecio a llevarme al primer dia,asique tome mi pequeña mochila y subi al auto,cuando llegamos camine hasta el lugar y Claire me recibió con una sonrisa

Claire: Que tal esta la Argentinaa?-Rio dandome dos besos

-Muy bien ansiosa y tu?-

Claire: Me alegro yo bastante bien,yo si quieres me puedo quedar aquí para ayudarte en lo que necesites de todos modos cada dulce,bebida y eso tiene precios o sino en el cuaderno de alli- me señalo uno que estaba en la estantería debajo de la caja registradora

-Pues si tu quieres quedarte o irte esta bien tampoco te obligare-le dije sonriendo y decidió quedarse,venian algunos niños que venían a comprar pipas,otros miraban dulces y no sabían cual comprar,algunos señores mayores venían a comprar el diario.Para mi primera vez creo que lo hice bien,Claire me levantaba el pulgar cuando venia algún cliente.Pase mis dos horas ahi atendiendo a todos y hablando con Claire,la ayude a cerrar todo,nos despedimos y cada una se fue por su lado,yo me enchufe con mi musica y camine hasta la parada de trenes.

Saque mi boleto y espere,mi tema favorito Elastic Heart estaba sonando,cuando llego el tren subi y parti hasta la casa de mi tia.Llegue y me tire en el sillon

Tia-Yyyy como te ha ido?-pregunto tirandose a mi lado

-Suuuper bien-le sonrei-Tomamos algo?-pregunte mirandola

Tia-Dale prepare unas colacaos frias- Dijo parandose

-Me pondre mi pillama para estar mas comoda,total estaremos aqui-dije mientras caminaba para las escaleras,saque las cosas que quedaban en las cajas para acomodarlas en mi cuarto,mire algunas fotos que tenia con amigos y familiares.Tenia una que era de cuando estaba en una Murga,siempre me apasiono Febrero de Carnaval,cuando Buenos Aires se llenaba de banderines que indicaban Carnaval,salir de corsos con mis amigos murgueros,mi segunda Familia,los locos del bombo y entonces recordé el tatuaje que tenia en la espalda que decía''Eterno Amor Al Carnaval Y A Mi Murgon''con banderines en los costados y las iniciales de mi murga''F.O.R''Fantasia o Realidad.Baile durante 10 años y jamas me arrepentí de haberme echo ese tatuaje.

Después de recordar cosas viejas y no poder evitar sonreír baje a merendar,mi tía puso galletitas y merendamos mientras mirábamos la tele.Cuando termine me quede sentada y me puse a hablar con mis amigos por wpp.






~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Wooooola,que pasa?Aqui otro cappp shii✌

Gracias a las personitas que votan MEH,Un abrazo y no olvides sonreir☺

Chocobobo.

《Enamorada de Una Youtuber》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora