Capitulo 10

771 44 2
                                    

Mar se paso todo el rato diciendo'Que tiernos son'Ay me encantan'Voy a morir son tan lindos' blablabla ami me daban risa pero verla sonreir a ella era lo que me importaba.Cuando terminamos de ver la película fuimos a jugar en los juegos del lugar,la pasamos genial aunque solo nos abrazabamos por respeto a los demás y la verdad no quería aguantarme miradas Homofóbicas.

Fuimos tomadas de la mano hasta el estacionamiento para ir por mi motocicleta y partimos.

|Narra Mar|

Lo que mas me gustaba de ir en Moto con Kena era que podía abrazarla y apollar mi cabeza en su espalda para disfrurar del viaje,era tan lindo.Ella me dejo en la casa de mi Tia pero antes dándome un beso y diciendome'Te amo pequeña'a lo que respondi con otro beso y un 'Te amo mas',nos despedimos y se fue.

Mi tía no estaba quizás había salido,subí a mi cuarto y me puse a mirar un vídeo de Melo,me parecía raro que ya hace tiempo no mencionara a Nuria en sus vídeos aunque todos preguntaban por Nuria,la verdad es que no quería hacerle mas preguntas de ella de las que tenia,quería respetar su privacidad como cuando lo pidió el día que subió el vídeo diciendo que no estaba mas con Perita,quizás estaban peleadas pero no había terminado quien sabe.Ya a las 10 mi tía llego y baje a saludarla,llame a mi hermano mayor para hablar con mis sobrinos,como extrañaba a a mis bebes,después llame a mi mejor amiga que me invadió de preguntas sobre mi día y tal,ya por ultimo llame a mis padres.Cenamos con mi tía y subí a recostarme, hable un rato con Kena...bueno si hablar hasta la 1 de la mañana se puede decir un rato,nos despedimos y me fui a dormir.

*Tengo que despertar,la cama esta tan linda pero tengo que ir a trabajar,arriba Marisol dale*pensaba mientras me movía por la cama,al fin hoy era viernes así que me levante,fui a acearme mientras me vestía y tome mi cartera con mi teléfono y eso.Mi tía me llevo y cuando baje salude al jefe.

Le ayude a abrir y a acomodar todo, un rato después llego Bob a pedir lo de siempre,entraron otras personas más a comprar,atendí a todos,yo me tome un café.Cuando termine salude a Claire que estaba llegando y seguí el camino,afortunadamente ya me conocía el camino de regreso a casa asique podía volver caminando, pase a un mercadillo que estaba de camino y entre a comprarme algunas cosas,mientras miraba las estanterías escuche unas voces familiares,ya las había escuchado y empeze a emocionarme,di la vuelta a la otra góndola y ahí estaban La diva de Juanma y el Hobbit de Abi.

Comenze a chillar despacio,estaba muy emocionada estaban ahí dos de mis tantos youtubers favoritos,quizás estaban visitando a Melo ya que ellos son de Madrid,me acerque algo tímida

-Hola-les dije llamando su atención y me miraron

Juanma y Abi-Hola- dijieron al unisono mientras Abi sonreia

-Perdona que los moleste pero veo siempre sus videos y son mis youtubers favoritos-les dije nerviosa

Juanma:Owww pero que linda-

Abi:Bastante linda- dijo abi sin dejar de mirarme y Juanma la golpeo en el brazo

Juanma:Calla hobbit-reí

-Quería pedirles si me podía sacar una foto con ustedes-les Sonreí

Juanma:Claro que si,primero yo- dijo corriendo a Abi mientras yo sacaba mi teléfono,nos tomamos unas 10 fotos con Juanma haciendo caras de "oler mierda" hasta que Abi se canso y lo empujo

Abi:Bueno me toca a mi joder-dijo poniéndose alado mio,con Abi nos sacamos fotos bastante tiernas,yo no paraba de sonreír estaba tan feliz de haber estado con ellos,les dije que cuando las suba los etiquetarían,me despedí de ellos y les dije que ya hablaríamos otro día y los deje que siga con sus compras.

Termine con mis compras y cuando fui a pagar Juanma y Abi estaban del otro lado y yo le hacia caras a Juanma,pague y me fui.Parecia todo mentira,todavia no me lo creia ,cuando llegue a casa,abrí la puerta y yo me quede ahí sonriendo a lo que mi tía río y dijo

Tia:Pero que tienes?Se te ha congelado el rostro o algo?- dijo riendo mientras me miraba

-CONOCI Y ME SAQUE FOTOS CON JUANMASAURUS Y ABI POWER ME LLORO LA VIDAAA!!!!- le dije gritando

Tia:Ese tío que es gay y hace videos graciosos?- asenti- Ohhh y la otra chica es Adelita Pow... Paw.. Ella?- dijo sin poder pronunciar Power

-Seeee tía ellos,que felicidad tengo- dije tirándome en el sofa mientras sonreía y miraba las fotos,me quede ahi editandolas y subi una con Juanma a Instagram poniendo'Con la diva de Juanma',lo etiquete y la subí,subí un collague que hice con ellos a Fb y Twitter etiquetándolos también y después me fui a ayudar a mi tía con la comida.

Ya a la hora del trabajo tome la bici de mi Tia y parti a mi trabajo,salude a Claire y ordene unas cosas que quedaron,la tarde fue buena aunque unos niños se habian puesto a pelear afuera de la dulceria asique tuve que decirles que se fueran a otro lugar.En un momento entro un chico alto alto,con rulitos y una barba..se me hacia familiar y despues lo reconoci ERA CHEETO MIERDA!!!Hoy era mi dia de suerte,trate de controlar mi emocion un poco

Cheeto:Que tal bonita?- Dijo sonriendo

-Muy bien y tu?-le devolvi la sonrisa

Cheeto:Bien-

-Eso es bueno-rei un poco-Que necesitas?

Cheeto:Unas gomitas y tu numero- rio.Estaba coqueteando?OH POR DIOS!

-Bueno gomitas tienes por donde veas-rei-Todavia no me creo que eres Cheeto dios-me pase las manos por el rostro y el me miro

Cheeto:Ya me parecia,no te aguantabas la emocion- Reimos

-Si esque diooos,me encantan tus videos y tu barbita loco me muero-le dije

Cheeto:Bueno mira hoy vamos a salir con Mario y algunos otros youtubers para salir hoy si quieres ir-Me dijo tomando gomitas desde las estanterias-Dame tu numero y yo te digo a que hora y tal- Asenti y le di mi numero,elpago las gomitas y se fue,que ingrible quizas llegaba a conocer a mis otros youtubers favoritos,mi dia no podia ser mejor.Cuando termine mi turno le hable a mi preciosa para quedar esa noche y que fuese conmigo,le conte todo y se puso feliz por mi asique dijo que a las 8 estaria en casa.

Mi animo estaba tan alto que la alegria me salia por los ojos,aunque me ubiese encantado que Azul estuviera aca para festejar conmigo,jo que la extraño''No te deprimas ahora Marisol''pense,asique cuando llegue a casa la llamaria.


~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Woooola,que pasa?Perdon por tardar tanto,es que ando con mil cosas a la vez :_ pero intente hacer este cap un poco largo!Pasa esta semana y ahi si quedo libre,las adoro por leer la novela y esperar♥ Un abrazo y no olvides sonreir(:

Chocobobo.

《Enamorada de Una Youtuber》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora