*viernes*
Me levante una hora antes de mi alarma y no me pude volver a dormir.Camine por toda la casa,pero nada.
Mire por la ventana y él día estaba súper gris,seguramente iba a llover.
Ya que no pude volver a dormir fuu a acearme y volvi a bajar para preparar él desayuno.Hice tostadas y chocolatadas.A las 7 fui a despertar a mi tia y desayunamos juntas, después ella fue a cambiarse y se despidio para irse al trabajo.
Yo me puse a mirar las noticias para ver si decían algo de la lluvia y decían que cerca del mediodía seguramente iba a llover.
Subi a cambiarme y me puse mi jean violeta con una remera negra manga larga y unas vans negras.Saque un suéter violeta y lo deje junto a mi teléfono,llaves y auriculares.
Fui al baño y me planche él pelo,me maquille un poco y salí agarrando todas mis cosas.
Me puse a escuchar "Ella" de La Beriso.Unos minutos después pequeñas gotitas empezaron a caer,mire hacia arriba-Encerio ahora?Encerio?- dije sintiendo como las gotas chocaban en mi cara
Si algo me gusta es la lluvia y caminar en ella,pero odio que él pelo se me humedezca y me quede él afro enorme en la cabeza.Seguí caminando y todavía me quedaban unas 3 cuadras.
Cuando llegue a las ramblas empecé a correr hasta la dulcería y entre.
-Buenos dias-dije
Jefe:Que tal Mar?-me sonrio-Jooooder que estas mojada-Alargo
-Si,él pronostico es una caca aca- dije y río
Jefe:Si bueno,no tiene pinta de que esta lluvia pare-miro hacia afuera-Ademas hace un frío que te cagas-rei
-Si,esta horrible y me cago de frio-
Jefe:Sabes que?Vamos a cerrar porque no creo que venga alguien hoy- acenti y busque mis llaves en la cartera
Yo se que mis llaves están acá,vamos aparezcan puuuutaaaasssss
Jefe:Quieres que te lleve a casa?-me miro
-Ehhh dame un segundo-segui buscando las llaves pero nada
La próxima vez me engancho las llaves en la nariz,espero que la ventana este abierta
-Si llevame por favor- le sonrei
Salimos corriendo hasta él auto y subimos,le indique donde vivía y fuimos charlando durante él viaje,llegamos y le agradecí por haberme traído.Me baje y espere a que se fuera para que no parezca raro entrar por la ventana.
Una vez que se alejo lo suficiente intente abrir la ventana,la ventana estaba cerrada.
-LA PUTA MADRE-grite
Definitivamente hoy no era mi dia.
Me quede ahí,no quise molestar a mi tía llamandola para que me traiga su llave.Me puse mis auriculares y empecé a caminar,nose a donde pero camine,camine y camine.
Quiero a mi mamá
Empecé a buscar en mis contactos a quien poder llamar,pero eran las 9:3 de la mañana y no sabia quien podria estar despierto a esta hora.Me arriesgue y llame a rubius.
ESTÁS LEYENDO
《Enamorada de Una Youtuber》
Teen FictionMarisol Forneron una chica de 19 años que se va a vivir a Barcelona,para empezar una nueva vida en el pais que mas le gusta.Conocera y se enamorara de la youtuber que ha admirado gran parte de su vida. Inicio de Historia:Marzo 10 del 2015 Autora:Pik...