Boda:Maraton(4/4)

665 42 33
                                    

Varios nudos se formaron en mi garganta,reafirmándose lo que sentía y no me había atrevido a aceptar.Jamas había experimentado una sensación tan propia como la que viví al momento en él que me beso,era como si la conociera desde antes,en algún lugar remoto de los sueños,donde te sientes tan libre que puedes mirar él cielo desde arriba.

Sus labios eran él propio abismo de la duda,nos separamos y abrí los ojos.

¡Me había Enamorado!

|Narra Mar|

¡Me había Enamorado!

Me sentí avergonzada,tengo que confesar que desde esta noche comprendí los instantes.

Comprendí que son un tiempo corto,que por perfecto que ese beso fue,hubiéramos preferido vivirlo un poco más... Y ese maldito anhelo se convierte en un recuerdo inolvidable.

Nos dimos una leve sonrisa,su sonrisa demostraba amor,felicidad y eso a mi me completaba.
Nos volvimos a dar un corto beso y nos abrazamos

Melo:Te quiero-

Mi corazón latía a mil por segundo

-Y yo a ti-Sonreí,aunque ella no me veía,Sonreí

Le di un pequeño beso en su frente y fui al dormitorio a cambiarme,me puse mi pillama,deje mi teléfono cargando y me fui a dormir.

(...)

Desperté con un enorme dolor de cabeza,mas grande que él culo de tu vecina,de tu gato,de tu perro,de tu hermana,él de tu abuela,Nicky Minaj,Jennifer Lopez,Rihanna,Demi Lovato y demás.

Me levante lentamente de la cama para no marearme,fue ahí cuando me di cuenta de que había dormido en la cama de Melo

Con razón dormí tan cómoda

Agarre cualquier toalla que encontré y me metí en él ducha.Me habían dicho que para evitar que él color de mi pelo se valla tan rápido, no me lave la cabeza con mucha agua caliente así que entibie él agua y la puse un poco mas fría.
Yo soy demasiado "calentona" por así decirlo.

En él invierno aveces ando con musculosas o bermudas y en él verano uso mangas largas o pantalones de buzo,una boluda total.

Me termine de bañar y envolví mi pelo en una toalla mientras me envolvía él cuerpo con otro toallon.Salí y corrí buscando la ropa que había usado ayer.No es que sea sucia o no tenga nada para ponerme,solo que la use una sola vez y no estaba sucia,ni con mal olor,ni nada de eso.
Me saque la toalla del pelo y...

-Nooo la concha de la paloma,Melo me mata-dije mirando las manchas de tintura que tenia la toalla turquesa.Un consejo?Si se llegan a teñir él pelo,procuren secarlo con una toalla de color oscuro.

Mierda y ahora que hago?!?

Fui de puntillas hasta la puerta de la habitación y mire si había alguien,al no ver a nadie salí corriendo hasta él lavarropas. En él camino mire la mesa,tenia mi almuerzo y una nota,después la leería.Siempre fui una bruta para manejar un lavarropas así que hice mi mejor intento y deje lavando la toalla.

Mientras se lavaba fui a mirar la mesa,había un riquisimo almuerzo sobre la mesa con una flor a un costado y una nota amarilla

"Te veías tan hermosa durmiendo que no quise despertarte,te dejo él almuerzo, calientalo si esta frío.
Estoy en la casa de Rush,vale?Cualquier cosa me mandas un mensaje.

《Enamorada de Una Youtuber》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora