|Narra Kena|
Cuando llegue a casa subi a bañarme,estaba cansada así que cuando termine me fui a dormir.Desperté a las 6 y me fui a poner algo comodo,baje a tomerme un submarino con unas todys y nutella,me puse a escuchar un poco de rock nacional,empezo a sonar ''La hija del Fletero'' de los Redondos y comenze a cantar
•La hija del fletero, linda infinita
volvió a Madrid, donde parece que es feliz
ese día me mando al descenso
recuerdo como su mirada me volteó
Pero dos que se quieren, se dicen cualquier cosa..-y entonces mi celular empezo a sonar,me estaban llamando
*llamada*
• Hola?-
¿?-Kena?Soy yo preciosa Kim-''Mierda'' pense
• Que quieres Kim?-dije con fastidio,Kim es mi ex,termine con ella hace semanas porque la encontre besandose con su ''mejor amiga''
Kim-Queria que hablemos por favor te extraño muchisimo-
•Ah mira,ahora me extrañas?Joder porque hace unas semanas estabas genial-Que hipocrita pense
Kim-Anda ya por favor sabes que estaba Borracha-
•Si bueno alguna vez yo bese a alguien borracha?No,sabes que no me arruines el dia hazme el favor,adios-dije antes de colgar pero hablo
Kim-Kena vamos no seas asi,hablemos-
•Por dios que no quiero hablar contigo,no tengo nada de que hablar,adios-corte,que insoportable chaval,ya no queria verla ni en figurita,solo queria a Mar.Me puse a hablar por wpp con mi hermana y quedamos en ir a comer mañana,me quede escuchando musica y despues me puse a leer un rato.Unas horas despues fui a comprar pizzas para comer mientras hablaba con Mar,le pregunte como habia estado su primer dia de trabajo y dijo que bien,yo empeze a comer mientras miraba The Big Bang theory.
*semanas despues*
Despues de estar semanas y semanas hablando con Mar no me quedaba duda de que estaba perdidamente enamorada de ella y esque pasamos la mayoria del tiempo juntas,hablamos todo el rato,nos decimos cosas lindas etc.Lo que me preocupa es que a ella le gustan los hombres,entonces tengo miedo de que quiza algun dia conozca a un chico y se enamore de el.
|Narra Mar|
En estas semanas estuve mucho tiempo con Kena lo cual me parece genial,nose pero estos empezando a sentir cosas por ella pero nose,me da miedo que como a mi me gustan los hombres la cague.
Melo ya habia llegado de su viaje por Autralia y me moria de ganas de encontrarmela por Barcelona por eso cuando anuncio que ya volvia me la pasaba recorriendo el lugar para encontrarla pero nada,me muero de ganas de conocerla y decirle cuanto la amo,lo feliz que me hace con sus videos y lo hermosa que es,Nuria tiene mucha suerte al estar con ella la verdad.Aunque se que jamas podria estar con ella no pierdo la esperanzas.
Fuimos con mi tia a comprar unas cosas para la casa,yo fui a ver lo de mi Universidad por suerte en la que va Kena si tienen la carrera que quiero asique me anote con anticipación y en la que estaba antes le deje mi puesto a otra persona.Todo estaba saliendome perfectamente,en unos dias me darian la paga por el trabajo y podría comprarme algunas cosas y lo demas ahorrarlo.Mientras recorriamos la muebleria yo iba concentrada en mi musica,estaba escuchando ''Fire meet Gasoline''de Sia dios esa mujer esta echa para hacer los mejores temas del mundo,entonces mi preciosa Kena me estaba llamando
*llamada*
Kena•Con la argentina mas linda?-dijo del otro lado
-Con la española mas guay de todas?-dije con acento Español
Kena•Asi es-rio-Que haces??-
-Comprando unas cosas con mi tia tu?-
Kena•Me aburro mazo,quieres hacer algo hoy?-
-Siiiiii pero cuando salga del trabajo-le dije
Kena•Vale,a las 6 te parece?-
-Perfecto a donde vamos a ir?-pregunte ya que no sabia
Kena•Es secreto,tu dejamelo a mi que yo soy la que te llevara-No mencione que la madre de Kena le habia regalado una moto blanca que era hermosa.
-Ayyy señorita secreta-rei-Bueno a las 6 te espero-le dije
Kena•Okey nos vemos preciosa-saludo
-Adios corazon-rei y corte.Mierda que hermosa es cuando quiere.Cuando mi tia termino de elejir nos fuimos y los muebles se los llevarian despues,pasamos a un Mc para comer algo ya que en media hora tendria que ir a trabajar.A las 2:50 me llevo mi tia y llegamos justo cuando Claire se estaba llendo,la salude y empeze mi turno,entraban niños a comprar que tardaban en decidirse que llevar,los señores de siempre a comprar el diario,entro una chica que me parecia familiar y entonces recorde aquella chica del tren con su hija.Y entonces esa pequeña aparecio de la mano de su madre y al verme se escondio detras de su pierna,su madre cuando me reconocio me dedico una sonrisa y se agacho para tomar a la niña preguntandole que dulces queria,yo le acerque una bolsa de papel para que los pusiera ahi,cuando ya termino se los cobre y salude a la pequeña que dijo un''Hoda''timido y ya despues se fueron.Las horas siguieron pasando tranquilas,aunque un que otro chico que venia intentaba coquetearme y eso me molestaba un poco,ya a las 5 cuando termine llego otra chica al turno de tarde-noche asique la salude y me fui.
Llegue y mi tia no estaba,mire la nota en el refri y decia''Mar he salido con unas amigas perdona que no te avise pero me he quedado sin saldo en el movil,cualquier cosa me llamas.Besos tia Lili''Subi a cambiarme la ropa y me puse esto (http://www.polyvore.com/1o6_theres_another_georgy_deep/set?id=155469234) y baje a tomar algo,minutos despues Kena ya estaba afuera asique guarde todo y sali
Kena•Que lindura,caen estrellas del cielo-dijo mirandome de arriba abajo,lo cual hizo que me sonroje,la salude y subi a la moto mientras me daba un casco ella la verdad estaba muy linda tambien(http://www.polyvore.com/ootd/set?id=155022982)
Lo que mas me gustaba era poder abrazar por la espalda a Kena cuando andabamos en la moto,como es flaquita es comodo abrazarla,ella no me veia pero sonreia cada vez que la abrazaba.Yo iba mirando las calles y demas con mi cabeza sobre su espalda,en unos minutos habiamos llegado a un lugar hermoso al que no habia ido,Kena dijo que era el Parque Guell.Habia un hombre ventiendo helados asique compramos uno y recorrimos el lugar,nos sacamos fotos tambien,era como si fuese todo de juguete por como estaban decoradas las casas y demas,de ahi nos fuimos a la casa Batllo que tambien era hermosa,como estaba construida y eso era genial,me sentia como en un cuento o algo asi,la creatividad que tenian para hacer las cosas eran geniales.Fuimos al parque de la ciudadela me dijo que Kena que por años habia sido el unico parque de Barcelona,ya cuando empezaba a oscurecer nos subimos a la moto y fuimos a otro lado que no me quiso decir,solo dijo''Lo mejor para lo ultimo''y tenia razon cuando llegamos me habia traido a La fuente Magica de Montjuic,nos quedamos ahi mirando como la Fuente hacia su trabajo moviendo el agua de aqui para alla.
En un momento senti como Kena estaba mirandome,voltee y la mire tambien sonriendole,de a poco empezamos a acercarnos y entonces la bese,era el momento perfecto necesitaba de sus labios,la bese dulcemente como lo habia echo jamas con alguien porque ella no era como los demas y con ese beso se lo hice saber,nos separamos juntando nuestras frentes y sonriendo
-Te quiero-le susurre
Kena•Yo muchisimo mas-Dijo y me beso otra vez,me sentia tan bien en ese momento,solo queria estar con ella y olvidarme de todo,cuando nos separamos nos quedamos abrazadas mirando la fuente.
ESTÁS LEYENDO
《Enamorada de Una Youtuber》
Teen FictionMarisol Forneron una chica de 19 años que se va a vivir a Barcelona,para empezar una nueva vida en el pais que mas le gusta.Conocera y se enamorara de la youtuber que ha admirado gran parte de su vida. Inicio de Historia:Marzo 10 del 2015 Autora:Pik...