Mamá me despertó a las 9 para ir a hacer las compras.Me levante estirandome,no sin antes mirar mi teléfono,mañana partiría a Barcelona en España y tenia que terminar de enviar mis cosas por correo a la casa de mi tía ya que viviría con ella unos meses hasta que consiga un departamento.
Hice mi aceo diario y baje,tome mi teléfono con mis auris,me subí a mi auto y me fui a comprar.
En el camino pase a Starbucks y pedí algo para tomar,con unas donas y seguí.
Llegue y estacione el auto afuera del Mall,compre alguna que otra comida,cosas para mi casa etc.
Fui y pague todo,lo lleve al auto y fui a caminar por Buenos Aires,mi querido buenos aires!Aquí había nacido yo,un padre Español y una Madre Argentina.
Yo era mas parecida a mi padre,siempre vestía como niño,solo porque me agradaba no era porque era lesbiana ni nada.No estoy en contra de los Homosexuales es mas tengo un amigo Gay,pero yo no soy lesbiana.Saque lo morena y ojos verdes de mamá, la altura de mi padre y el carácter de los dos.Tengo tres hermanos,Julian,Alexis y Alexia...Julian ya se había casado y tiene 4 hijos que son mi vida,Alexia y Alexis son gemelos los dos de 15 años.
Yo era la del medio ya con 19 años.
Fui hasta una librería a comprarme unos dos o tres libros para entretenerme tanto en el viaje como cuando me aburra.
Cuando ya termine,quise ir a cambiar mi ropa y comprarme algunas prendas nuevas.Me compre unas camisetas,shorts,camisas,dos vans una negra y otra roja y unos gorros.Ya tenia todo para poder viajar mañana así que subí al auto y volvíLlegue y Alexia estaba mirando tele así que le dije si me ayudaba a bajar las cosas pero Alexis le gano.Cuando eran mas chicos yo experimentaba con ellos,literal porque solo les decía que pensaran un numero y cuando contara hasta 3 lo dijeran y eran los mismos números,era muy WOW!!
Hoy era viernes,quería salir de fiesta pero tenia muchas cosas que hacer así que saque eso de mi mente,empece a llevar los paquetes a mi auto así los llevaba al correo para hacer todo rápido y después tener menos cosas para hacer.Después de unas horas de hacer todo me tire en el sofá a comer unas tody's con nutella,estaban dando "Un viernes de locos"mi película favorita...termine por quedarme dormida y me desperté a las 4 porque Alexia me levanto.Les propuse a mis papas y hermanos salir a pasear ya que seria mi ultimo día acá y mañana partiría lejos así que nos tomamos dos horas en bañarnos todos y arreglarnos.
Alexis:Vamos a comer y después vamos por ahi- dijo Alex mirando por la ventana
Alexia;Iba a decir lo mismo- me miro
-Son gemelos, me sorprende que no sepan lo que van a hacer cuando tienen ganas de ir al baño- les dije riendo y Alexia me golpeo
Papa-Si bueno y a donde vamos a ir a comer?- pregunto papá
-Vamos a Orange,les parece?- pregunte
Alexis:Vamos a bambu
Alexia:No,a Varsovia
-OH POR DIOS POR FIN ESTÁN ELIGIENDO COSAS DISTINTAS GRABEN ESTE MOMENTO- dije haciendo que lloraba y empezamos a reir-Vamos a ir a Orange ahí es mas rico y mas copado todo-
Mamá-Este es el ultimo dia de Marisol así que ella dice- hablo mamá
-Sois mis esclavos gilipollas mujajaja soy su puta ama jod-me interrumpieron
Papá- Eh EH que yo aun soy español cuida tu vocabulario- me regaño y reímos
Llegamos,estacione y fuimos adentro,en Orange lo único que pedías era la bebida,tenias que ir a buscar un plato en una mesada y servirte la comida que querías que tenían en tres mesadas separadas y una mesada con el postre.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~~.~.~.
Wooooola,que pasa?bueno hasta acá el primer cap,se que es corto pero bueno lo voy a seguir(;
Chocobobo.
ESTÁS LEYENDO
《Enamorada de Una Youtuber》
أدب المراهقينMarisol Forneron una chica de 19 años que se va a vivir a Barcelona,para empezar una nueva vida en el pais que mas le gusta.Conocera y se enamorara de la youtuber que ha admirado gran parte de su vida. Inicio de Historia:Marzo 10 del 2015 Autora:Pik...