Renacer

78 1 0
                                    

¿Será esta mi vuelta a la plataforma? ¿A escribir de nuevo? Porque echaba de menos todo esto, quiero decir, realmente no me fui... ¿O sí? El caso es que estoy de vuelta, quería decirlo, y aquí estoy después de tanto tiempo sin que supierais sobre mí... ¡He vuelto gente! 

Tendría que dar explicaciones porque me fui, literalmente, hace mucho tiempo y sinceramente fue algo... Complicado de digerir. En fin, lo importante es que estoy de vuelta, ¿no?

Quiero seguir con las historias que tenía por aquí publicadas y, posiblemente, vuelva con más ganas de escribir que nunca y que quiera hacer alguna que otra historia más además de que las que ya tengo... Jejejeje. Eso sería prometer mucho pero oye, es bueno saber que nunca he dejado de escribir fuera de aquí y quiero volver más fuerte que nunca.

Espero ser consciente de lo que quiero de verdad, que es estar aquí, escribiendo de nuevo y leyendo las magníficas historias que surgen de nuestras cabecitas. Es maravillosa esta plataforma naranja de donde salen tantas historias por las que están apostando tanto últimamente. Me parece de lo mejor que vayamos a tener adaptación de Boulevard, así como, de Perfectos Mentirosos o Culpables. Son de mis historias favoritas junto con A Través De Mi Ventana, que por cierto, me encantó a pesar de algunos cambios.

Con esto y un bizcocho nos vemos por aquí. 



Cosas que pasan en la vida y sobre mí TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora