Desconexión

21 2 0
                                    

Si no he actualizado hasta ahora es porque estuve sin cobertura pasando la Semana Santa en el pueblo. Es más bien pequeñito entre las montañas situado en Ávila. 

He estado desconectada de internet y las redes sociales pero os debía una actualización, ya que, ha pasado como una semana. He estado escribiendo y poniendo finales a historias que no tengo publicadas, son solo mías. Aunque eso me lleva a hacer una pregunta; ¿queréis que suba alguna por aquí?

Hoy venía a contaros mis lecturas de Semana Santa. Han sido tres libros de cinco estrellas cada uno. Estuve leyendo dos de ellos en digital (en el móvil) y uno en físico.

Hechizo es el quinto libro de la saga Anhelo de Tracy Wolff. Donde los elementos fundamentales son lo paranormal, la acción y las aventuras con un toque de romance prohibido en un triángulo amoroso. Esta entrega es recomendable leerla entre el primer y segundo tomo porque ahí es donde tiene más sentido a pesar de haberse publicado como un quinto libro.

Los dos amores de mi vida de Taylor Jenkins Reid es una lectura independiente. Recién me he estrenado a la autora con este libro de romance contemporáneo. ¿Qué harías si un día vuelve a aparecer tu marido desaparecido y tú estás comprometida con otro? Esa es la trama de este libro conmovedor. 

El Reino del Puente de Danielle L Jensen es de fantasía con romance, donde este, tiene un segundo plano porque se centra más en la política de los reinos. Lo que más me gustó fue la ambientación selvática y de playas paradisíacas, quedé enamorada. El romance se cuece a fuego lento y la lectura está llena de política, aventuras y guerras. Y vaya final de infarto. Abierto a una segunda parte que ya quiero leer.

Cosas que pasan en la vida y sobre mí TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora