Capitulo 8.

110 19 50
                                    

** Capitulo escrito por Misrubiasyyo **

** Capitulo escrito por Misrubiasyyo **

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leire de repente recordó todo. Algo se había activado y un montón de información se descargó en segundos en su mente. Vio la historia de su mundo. Ellos procedían de otra galaxia a 2537 millones de años luz de distancia de la Tierra. Su raza se llamaba "Tuatha de Danaan" Faes, conocidos en la tierra como "Hadas" (debido a los folclores populares de los distintos pueblos). 

 Su mundo era un planeta con una estrella moribunda y tuvieron que migrar a otro, en otra galaxia abriendo un portal cuántico. Tenían la tecnología, ya que ellos dominaban las ciencias y los elementos de la naturaleza. Y así llegaron al hogar de los metamorfos (unos seres que podían transformarse en dragones), de las mantícoras, , grifos, quimeras, ave fénix, unicornios y pegasos. Su forma de batalla y un estado humano cuando estaban en tranquilidad. Cada uno con su tatuaje característico dependiendo del cual fuera su animal interior.Este Planeta estaba bien, tenían recursos naturales y los habitantes eran amables, aunque no tan adelantados científicamente, pero tenían naves interestelares que podían alcanzar otros mundos con grandes velocidades mayores que la luz.

Dejaron vivir a los fae en paz. Podían compartir su mundo y comercializar entre ellos. Así lo habían pactado los cuatro reyes de las distintas facciones:

Faes, (La facción manipuladora del agua, del aire, del fuego y de la tierra-metal). Todo iba bien, pero empezaron las relaciones entre ambas razas y los puristas fae no querían que se mezclaran sus genes con estos. Porque lo que saldría de esa unión serían seres superiores a ellos. Entonces empezó la desconfianza y empezó una guerra en la cual, los fae querían más territorio y echar a los metaformos de su propio mundo. No todos estaban de acuerdo. 

En ese momento Leire vio en sus recuerdos a su madre. Una hermosa muchacha hija del rey Fae, de la facción del Aire/Metal. Su padre la había prometido a un príncipe de otra facción. Y la encerró en su habitación. Le iba a quitar el dispositivo nanobot que llevaba para que no pudiera usarlo y escapar. Pero ella vio la intención de su padre, y avisó a su amante, un metamorfo dragón, llamado Khan, , príncipe que también lo habían prometido a una princesa metamorfa-mantícora.

Estaban desesperados y Fylgiar, que así se llamaba la madre de Náyade, con lágrimas en sus ojos color plata, sollozaba.

-¡No llores mi amor, estamos a salvo! Nos marcharemos de este planeta. Ya tengo la nave preparada para dar el salto al mundo que quieras

-¡Khan es que todo estan injusto! Estoy embarazada y nuestro bebé es la oportunidad para que ambos pueblos hagan la paz. No podemos marcharnos ahora, tenemos que intentar hablar con nuestros padres. Es hora de que olviden la guerra

 - ¿Qué? Fyl eso es maravilloso. Me haces el hombre más feliz, pero sabes que no nos darán una oportunidad y nuestro futuro hijo podrían matarlo tanto los tuyos como los míos

Si me dejas que te escribaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora