Capítulo 12.

80 15 41
                                    

📘📘Capítulo realizado por MiliPili22📘📘

📘📘Capítulo realizado por MiliPili22📘📘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

César

Mi mente estaba algo perturbada después de haber visto a aquella mujer, se me hacía conocida a pesar de no haberla visto antes, pero algo dentro de mí me decía a gritos que esto no era una simple coincidencia o jugada del destino.

Me sentía tan cómodo en compañía de mi hijo Isaac, sin embargo, no me sentía completamente feliz, como si una amenaza esperara por mí a la vuelta de la esquina. Vagos recuerdos venían a mi mente, de un enfrentamiento contra una hada de fuego bastante poderosa que estaba aliada con mi hermano Merlín.

-Papá-. Isaac me zarandeaba el brazo haciéndome reaccionar. Se le veía preocupado e intacto, como si minutos antes no se hubiese enfrentado por salvar a esa desconocida conocida que ahora era mi vecina; algo raro pasaba aquí y necesito a alguien que me ayude a reordenar este caos.

-¿Estás bien?-.

-La verdad no hijo-. No sabía cómo decirle eso, seguramente me tomara como loco o algo similar, pero debía intentarlo. -¿No recuerdas nada de lo que pasó antes?-.

-Eh... No, es más... ¿De qué hablas?-. Si, por desgracia, parecía que era el único que podía recordarlo todo después de la batalla contra Khione y Merlín, no sé qué carajos estaba tramando mi hermano, pero debía detenerlo antes de que alguien saliera herido. No entendía muy bien cómo funcionaba esto del tiempo-espacio, pero sin duda alguien lo había manipulado para hacer que nadie recordara nada, solo conocía una persona que pudiese ayudarme: Mercy Scott, el Duque Infernal.

Mercy, como su nombre lo indica: es un duque infernal un poco diferente a los demás demonios que haya visto o enfrentado, lo conocí en un evento mágico anual en el cual cada 500 años, los dioses y diosas de Wattpad se reúnen para darle vida a sus personajes de sus historias. Es una celebración en honor a la magia y la fantasía que les permite crear estos mundos. En medio de ese evento conocí a ese demonio, él es un personaje de una saga de fantasía que está en desarrollo, producto de una autora colombiana llamada Mili, comenzamos a hablar y me explicaba todo lo relacionado con el tiempo y espacio o como ustedes lo llaman "Multiversos" o "Líneas temporales". Sin embargo, todo eso era un recuerdo amargo, todo pasó antes de que el odio llegara a los corazones de los fae, metamorfos y demás seres mágicos.

-Bien hijo, empaca tus cosas porque nos vamos-.

- ¿Dónde?-. No respondí y salí casi corriendo de la casa con Isaac, siguiéndome, entramos en mi Corvette negro 1958 y salimos a toda costa para la montaña donde solía estar mi amigo, conducía como un loco. -Estás demente papá, ¿Puedes decirme por lo menos donde vamos?-.

-Visitaremos a un viejo amigo y conocido-. Isaac rodó los ojos ante mi respuesta.

Después de casi treinta minutos estábamos frente a la montaña arcana. Había varias en el mundo y solamente los seres mágicos podían reconocerlas por sus runas de protección sagradas. Nos bajamos y me acerqué a la montaña antes del golpearla tres veces. Un portal azul se abrió ante nosotros y entramos a un sitio oscuro. Iba a preguntar si había alguien, cuando una llama de fuego demoniaco mostró a Mercy en una esquina, con su típica expresión neutra. Sus ojos reptilianos y amarillos, además de su cabello rojizo, combinaban con el fuego

Si me dejas que te escribaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora