Capitulo 11.

78 17 28
                                    

++ Este capitulo ha sido escrito por aeduardo038 ++

++ Este capitulo ha sido escrito por aeduardo038 ++

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leire

 Mi memoria Nanobot se estaba activando finalmente. ¡Vaya que sí había tomado una larga siesta! ¡Prácticamente había hibernado! No puedo creer que se haya activado en el momento preciso, pero a la vez luego de haberme topado con Merlín. ¡Pensar que cuando lo vi solo podía pensar en un verdadero dios griego! ¿Y cómo no? En algo tuvo que haberse beneficiado físicamente con toda esa magia que poseía.Cuando era pequeña solía pensar en las hadas como bondadosas y amables, ya veo que estaba bastante alejada de la realidad.

 —Ya veo que eres inteligente Náyade —dijo con arrogancia —. En el mundo noe xisten personas inteligentes, sino las personas ignorantes, y si pensaste que eravignorante, pues te equivocaste, porque soy más poderosa de lo que te imaginas. 

Eso no me asustó ni un poco, a decir verdad. Sin embargo, el susto se hizo realidad algunos segundos más tarde. Empecé a marearme y miraba todo decolor anaranjado. No estaría exagerando si digo que sentía fuego en mi ser, me estaba matando lentamente. La parte de mí que podía luchar contra este poder rojo se había escondido. ¿Soy un hada del agua y no puedo luchar contra el fuego? ¡Esta hada si se había salido con la suya!De pronto sentí hielo. ¿Hielo? ¿Cómo hielo? ¿Cómo alguien puede sentir fuego y hielo al mismo tiempo? ¿Es eso posible? Me sentía muy mareada y a la lejos veía la imagen de un enfrentamiento mágico. 

No sé si era mi imaginación o eran Khione e ¡¿Isaac?! Eso explicaría la razón del fuego y el hielo. Isaac tenía muy buenas intenciones sin duda, pero el chiquito no tenía idea de que esa combinación era una muy mala idea. Bueno, está claro, yo tampoco sabía que esa combinación mágica podía dañar a un hada hasta mezclar sus ideas y sus poderes. ¡Era el sello de mi desastre mágico! ¡La FAE estaba perdida!

 Desperté un par de horas más tarde, ¿Estaba en mi habitación? Debía hacer algo, seguramente Khione estaba tramando algo. Quería levantarme rápidamente. Mi corazón estaba agitado y latía demasiado rápido, tampoco sentía mis piernas. Paró durante un segundo, para después generar una vibración extraña en mi cabeza. Empecé a sentirme mareada y agotada. Mi cabeza seguía vibrando y sentía un frio terrible, literalmente era agua saliendo de mi cabeza. Cerré los ojos un segundo y al parecer, volví a dormir. 

Tuve un sueño muy agitado, seguía sintiendo que mi cabeza giraba de izquierda a derecha y viceversa. Joseba gritaba, Isaac lloraba, César reía. Era algo bastante perturbador y molesto. Miraba a Isaac sin sus poderes y a César desmayándose. Desperté y vi mi reloj, no sé qué hizo que soñara con los personajes de mi historia.

¿No se suponía que estaba resguardada en la casa de Merlín? 

Me asomé a la ventana y parecía verano.
¿Y la tormenta terrible y fuerte?
¿Me perdí de algo?
¿Cómo verano?
¿Por qué era verano?

Si me dejas que te escribaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora