📘🧚Capítulo escrito por DayaniLimontaFalcon 🧚📘
NÁYADE
¿Leire? ¿Náyade? ¿Quién soy?
La confusión se ha apoderado de mi mente de una forma inaguantable. Todo lo que creí que era ya no existe: mis orígenes, mi familia, el mundo, yo.
Incluso yo.Mi visión del mundo ha cambiado a la fuerza, sin embargo, hay muchas cosas que aún no logro entender, una barrera bloqueando aquello que sería la explicación de mis dudas.
En mi interior se ha desarrollado una sed de información insaciable y no voy a parar hasta encontrar las respuestas y derribar esa barrera que se interpone entre mi verdad y yo, para así poder entender quién soy.
Joseba aún con sus labios fruncidos, me miraba atónito.—Estás hermosa Leire, quiero decir Náyade.
— Gracias Joseba.
Dirigí la mirada a la muchacha a su lado, ella debería ser Khione, la chica la cual mi madre me habló en ese mensaje.
—¿Eres Khione verdad?
—Sí, esa soy yo.
No logro entender la razón, pero algo en esa chica es raro y no logra convencerme del todo, quizás es la forma en que mi corazón se agita como gritando peligro y la manera en que ella me mira. ¿Qué es ese destello en su mirada?
O tal vez es porque la situación me ha obligado a volverme paranoica y a desconfiar de todos, incluyéndome a mi misma.No puedo explicar lo que siento en estos momentos, es algo incomparable y sé que solo me entenderían si ocuparan mi lugar, pero por ahora para mí todo grita peligro, maldad, mentiras, secretos y sufrimiento.
— Khione— le llamé.
— ¿Sí?
— Hay muchas cosas que no entiendo.
— Para eso estoy aquí, para hacerte entender— dijo con una sonrisa amable— pregunta lo que quieras.
— ¿Quién es César?
La vi tensarse en el momento que ese nombre dejó mis labios.
Aclaró su garganta antes de hablar.— ¿César? No sé quién es ese.
– Verás Khione, soy escritora y en una de mis historias escribí sobre Náyade, que luego terminé siendo yo.
En mi historia, Náyade amaba a César, pero él era casado, su esposa era una mujer increíble. Náyade los observaba y sabía que su amor era inmenso, lejos de odiarla le tenía mucho cariño y aunque ella amaba a César no podía impedir su amor, al contrario, los observó desde la distancia.
La esposa de César amaba la lluvia, de hecho murió un día lluvioso. La lluvia había sido un regalo de Náyade para ella, porque tenía conocimiento de lo mucho que le gustaba. Un día César conoció a Náyade y su secreto, ella era un hada del agua perseguida por Merlín, un brujo que quería capturarla para revivir a los brujos que murieron debido a que el día de su nacimiento un dragón se desestabilizó y comenzó a matar. Entonces César decidió defenderla de Merlín, a pesar de que él era un simple humano que acababa de conocer un mundo totalmente diferente al que había creído que existía.
ESTÁS LEYENDO
Si me dejas que te escriba
RandomPrimer reto de relato al azar. Participa en nuestro reto de escritura al azar. Escribe el primer capitulo del género que desees, y deja que otras personas escriban el siguiente capítulo desarrollando la historia que tú comenzaste. Escribe de lo que...