Soy Miah, tengo 20 años, soy alta, degada, cabello oscuro y largo, ojos verdes.
Mis amigos piensan que soy una chica muy atractiva, pero que aùn no despierta en mi esa coqueterìa de la edad... pero a decir verdad: creo que soy coqueta pero solo con la ùnica persona a la que he amado!!!! Si, Amado! y no me interesa despertar suspiros en los chicos; creo que soy un tanto testaruda a lo que al amor respecta; y es por ello que he decidido emprender este viaje, quiero encontrar respuestas, quiero saber porque mi amor no puede ser correspondido.
Vivo en Connecticut, en una ciudad pequeña, linda y acogedora, me gusta mucho caminar en la carretera, sobre todo cuando estoy nostalgica, triste y confundida; camino como quien no tiene a donde ir..., pero es entonces cuando estoy cerca del inmenso ocèano y quisiera que èl me arrastrase para desaparecer; es que este amor me atormenta...Y, pensar que fuè ahì donde lo volvì a ver despues de cinco años.
Còmo olvidardo? còmo dejar de pensar en èl?
Si fuè como un ángel en medio de la nada, y vino a rescatarme...
... Vaya!!!!, parecía una de las escenas de la película sobre un Ángel enamorado.
Todo comenzò hace justamente dos años atrás, mis padres... como todos creo, discutìan sobre el futuro de la familia, hablaban de divorcio; y como toda una jòven, que cree en el matrimonio y que la familia debe de estar siempre unida; sentí que mi vida se vino abajo...no comprendía, como era posible que mis padres tomaban esa desiciòn, cuando a los ojos de toda la familia, circulo de amigos y principalmente a los mìos, eran una pareja ejemplar, eramos una familia muy sòlida.
Pero no, la realidad era otra: La monotonìa, los viajes, la distancia, los secretos familiares y la poca comunicación hicieron que el amor terminara y ... Fuè justamente entonces que escuchè lo inevitable:
-Mìah se queda contigo -dijo mi padre-.
Mientras tanto; yo me mudarè al apartamento en Nueva York -replicò nuevamente-.
LLorè, les gritè que por què me hacìan esto?, si yo querìa estar con los dos.
Mis padres se quedaron inmóviles, viéndose uno al otro, caminaron hacia mi, nos abrazamos y lloramos por un corto tiempo. Al cabo de un rato nos soltamos y nos quedamos en silencio. Yo fuì quien rompió el hielo preguntándoles si de verdad ya lo habían pensado; los dos respondieron que si.
Ya lo habían decidido, no podía hacer yo nada. El dolor me agobiaba, quería gritarles, decirles que eran egoístas al pensar solo en ellos; pero no pude hacerlo....
Salí corriendo hacia la puerta, intentaron detenerme, pero no lo lograron, corrí y corrì llorando, sin mirar hacia atrás, solo hacia adelante; sin rumbo ni dirección...
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Amor Llama... "Mi Primer Amor"
أدب المراهقينSoy Miah, tengo 20 años, soy alta, delgada, cabello oscuro y largo, ojos verdes. Mis amigos piensan que soy una chica muy atractiva, pero que aùn no despierta en mi esa coqueterìa de la edad... pero a decir verdad: creo que soy coqueta pero solo...