Un nuevo amanecer...

61 3 0
                                    

Es martes, son las 6:00 am. y estoy tendida en mi cama; después de una larga noche, cargada de muchos pensamientos negativos; pero lo he decidido:

" Me levanto y sigo adelante; me obligo a asimilar toda la situación de mis padres"; y tal como lo dice mi abuela: "Lo que no te hace daño te hace más fuerte"; y sé que tiene razón!.

Así que, me siento decidida y me levanto de mi cama, tomo una sudadera, me pongo una gorra y salgo a correr. Voy por la calle camino al club, me pongo mis audífonos y escucho a mi banda favorita Coldplay, la canción yellow, que paz siento, me transporta...no pienso nada... Solo voy por el camino relajada... De pronto se aproxima un auto y se detiene cerca de mi, continúo corriendo, ignorando el auto; pero me sigue; doblo a la derecha buscando el club; corro intensamente y asustada, sin mirar atrás... Llego al club y corro como si fuera una gacela; el señor de seguridad del club ha querido detenerme; pero yo corro ignorándolo, sigo corriendo hasta llegar al baño exhausta; tomo una toalla, seco mi rostro, y comienzo a llorar muy asustada. No se si él auto siguió en la carretera, solo estoy asustada.

Me pregunto quien será esa persona en el auto?. No lo sé!!!!!!! No lo reconozco. Me tranquilizo, respiro, tomo agua y me voy caminando lentamente entre los bellos arbustos de laurel de montaña, color rosa y blanco. Me encanta visitar el club en esta época del año precisamente por ello.

Estoy frente a los arbustos y decido recostarme en él pasto, cierro mis ojos y sigo escuchando coldplay..., sigo con mis ojos cerrados, relajada; será que él insomnio está surtiendo efecto?... No, no creo, solo es coldplay haciendo su parte: relajándome, dejando mi mente en blanco. Mis padres no comprenden como a mi edad puede gustarme coldplay?. A lo que respondo: Esto si es música y poesía!!!

Me siento libre, liviana, tranquila....de pronto suena esa canción; "Always in my head"; la escucho y mi estómago comienza a revolotear como si hubiera millones de mariposas dentro, mi corazón late tan fuerte que logro sentir el pom, pom, pom... Es acaso la situación de mis padres la que provocó el insomnio? O es..., no, no, no, no puede ser!!!! Creì haberlo superado; pero no, èl estaba en mi cabeza dando vueltas y en mi corazón con la misma intensidad como antes. En la canción encontré todas mis respuestas.

Estoy confundida, tengo que calmarme, nadie sabía lo que me pasaba, no olvidaba a ese chico, pensé que ya no estaba más en mis pensamientos... Dónde estará?

Necesito olvidar, debo ocuparme de esto de una vez por todas. Lo mejor es no pensar; pero eso es inevitable, tengo que ocupar mi cabeza y mi energía en cosas positivas.

En ese mismo instante recuerdo que Joe me sugirió que fuera al buffette, hablaré con mi padre; es lo mejor que puedo hacer para olvidarme definitivamente de él.

El buffette será mi renacer, tanto dolor, el desamor, la separación de mis padres. Es momento de valerme por mi misma, de ser valiente y afrontar la vida con una buena actitud.

En la cena conversarè con mi padre, espero esté de acuerdo; además por qué no habría de estarlo?, si su sueño es que yo sea una excelente abogada.

Sigo en el césped, me levanto y quito mis audífonos, regreso a casa caminando lentamente; ya a esta hora hay muchas personas corriendo, unos paseando su mascotas, otros al igual que yo solo caminando relajadas.

Llego a la casa y mis padres están tomando el desayuno, se sorprenden verme llegar...

-Miah, de dónde vienes? -pregunta mi padre?

-De correr y llegué hasta el club -le contesto-

-Pensé que aún dormìas -dijo mi madre-

-No!!!, me levanté muy temprano y quise correr un poco -le respondì-

-Desayunarás con nosotros? -preguntaron al unìsolo-

-Aún no tengo hambre, tomarè una ducha primero -les dije-

-Está bien! ;Me responden-

Me voy a mi habitación y tomo una ducha, me hace sentir fresca, limpia y mis ánimos muy elevados. Así quiero sentirme, fresca, despavilada, optimista y llena de energìa.


Cuando El Amor Llama...                   "Mi Primer Amor"                      Donde viven las historias. Descúbrelo ahora