Quien dijo buena suerte.

35 2 0
                                    

Lo que tengo enfrente de mí es el legendario sistema - Dije aún sin creer lo que tenía entra mis ojos. Mi corazón latía fuertemente en solo pensar en las posibilidades.

El sistema era extraño pero demaciado conocido. Como eso era posible te preguntas? Eso es porque el sistema parecía una especie de ruletas como las de esas máquinas traga monedas combinada con otras máquinas de la mismo tema de suerte y azar.

El marco del sistema estaba envuelto en dorado, tenía adornos relacionados con las monedas de oros, herraduras, tréboles de cuatro hojas y había un arcoiris en la pare superior que brillaba. De los siete colores del arcoiris, estaban brillado siendo el rojo, naranja amarillo, verdes, azul, indigo y violeta. Parecían como barras de carga, aunque no sabía para que servían cada color.

Había una ruleta grande en el medio del panel. Era una rueda dorada, con una estrella en medio que la punta superior brillaba para marcar la casilla ganadora y tenía unas cien casillas de varios colores alrededor.

Del lado superior derecho había una cúpula transparente que recordaba a una bombilla pero que dentro tenía un dado de muchas caras, era como esos dados de calabozos y dragones. Pero el concepto era sencillo presionas para lanzar el dado. Pero lo que llamaba la atención era las palabras arriba del juego ¡Ciencias y tecnología!

Eso me sorprendió, porque no era algo común para una máquina de azar. Esto re refería que los premios que otorga en base a la ciencias y tecnología. Al menos eso era lo único que podía entender.

Del otro lado, el izquierdo superó había otro juego. Este me recordaba a una máquina de chicles o de esos dónde te da pelotas con juguetes adentro. Pero la esfera que contenía las pelotitas recordaba a una bola de cristal. Las pelotas dentro de la bola de cristal brillaban de diversos colores y diferentes sustancias. Y las palabras que habían arriba del juego eran ¡Magia!

Entonces una da cosas relacionadas con la magia con la otra con la ciencia - Seguí mirando las demás.

En el lado inferior de la izquierda había otro juego, este me sorprendió. Era muy sobresaliente no solo por su aspecto sino por sus palabras. Era el que más me llamo la atención e inconscientemente tragué ante las posibilidades. Era un juego que parecía una especie de pantalla en forma de corazón rozada. Tenía alitas y en general es muy colorida y vistosa como un adorno del día de San Valentín. Y las palabras que había arriba era lo más llamativo. ¡Amor y sexo!

No sabía exactamente a qué se refería pero estaba anticipando lo que podría obtener. Después de unos minutos seguí mirando. Evitando con todas mis fuerzas apretar ese bonito botón.

Cambiando mi vista puedo ver otra máquina de azar. Una pequeña máquina que recordaba a eso cajas misteriosas de los video juegos. Tenía un signo de ? Interrogación de colores cambiante en medio. Parecía ser algo aleatorio. Decía - Sorpresa.

El último y más grande de las ruletas estaba en medio. Cubría una buena parte y había un estrella en medio pero no había nada que mostrara que daría esta máquina.

Con entusiasmo estaba por apretara los botones esperando que mi suerte cambiará. Siempre había tenido mala suerte en la vida, en el amor incluso para poder comer y vivir. Pero ahora todo podría cambiar.

Levantándome de mi lugar fui a lavarme la cara y las manos, ponerme ropa limpia de color blanco. Mi mala suerte habia sido una constante en mi vida y tenía que tomar medidas para que no afecten el sistema. Una veladora e incienso y un agradecimiento de corazón por esta oportunidad a los dioses o ser que me dió este regalo.

Mirando una de las ruletas decidí ir por lo que más creía que podría entender. Ciencia y Tecnología. Con un toque la bombilla comenzó a parpadear rápidamente como una luz vieja que le contaba encender y el dado de muchas caras giraba. Cuando la luz quedó brillando el dado dejo de girar.

Cosas Al Azar Relatos, Historias Y Guiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora