Todos en el mundo quieren volver a empezar. Ya sea una nueva vida en un nuevo mundo o regresar en el tiempo y hacerlo todo de una manera correcta. Todos quieren un nuevo comienzo, un brillante futuro.
Pero que pasa con los que no querían transmigrar. Con los que estaban felices con sus vidas.
.....
La puerta se abrió con el sonido que uno esperaría de una puerta tecnológicamente avanzada. La sombra de un hombre alto entro en la instalación subterráneo altamente secreta que nadie sabía que existía. Solo la persona que entró sabía de este lugar y solo el tenia acceso o forma de saber que siquiera este lugar existía.
El joven hombre camino por la instalación apenas iluminado por las luces de algunas pantallas y las señales brillantes que servían como guías en el suelo. Aunque la mayor parte de la luz provenía de unos grandes tubos de vidrios que destacan por su tamaño y grosor. Pero sobre todo por tener personas flotando dentro de los tubos.
El joven miro los tubos de estasis dónde se encontraba sus mas grandes creaciones con una sonrisa. Con un movimiento de sus manos en el teclado de la computadora y el ruidos de máquinas se escuchan como un pequeño susurro.
Con unos clicks y sonidos de pistones uno de los tubos se mueve hacia la posición central donde hay más máquinas y computadoras que se conectan al tubo. Al mirar el cilindro que es el tubo uno puede ver qué hay alguien adentro. Una mujer.
La mujer dentro del tubo de estasis se encuentra flotando dentro en un líquido nutritivo. Varios cables y pequeños tubos se encuentran al rededor y dentro de la mujer. Algunos tienen formas extrañas y otras parecían tener un propósito más notable. Uno de los tubos terminaba como una máscara de respiración conectada al rostro de la mujer. Otro instrumento de extraña forma se conecta a su intimidad con y uno más dentro de su ano. Aunque estos dos tienen un lo que parecen juguetes estimulantes agregados a su función normal.
Dos más llaman la atención al estar conectados a sus grandes senos. Cómo ventosas sus pechos son sostenidos por esas extrañas cúpulas que rodean sus pezones turgentes. Lo que parecen vibradores están conectados por dentro de las ventosas que solo pueden ser usados para estimular los grandes y turgentes pezones de la mujer dentro de la vaina. Unas pequeñas agujas están dispuestas de tal forma que puedan inyectar diversas sustancias médicas directas en sus pezones. Posiblemente fue lo que llevo al gran crecimiento de sus magníficos pechos.
A pesar de estos instrumentos que alimentan y nutren el cuerpo perfecto y sensual de la joven dama. Hay una belleza innata que rodea la joven, como la elegancia de una noble dama de alta alcurnia. Los cables y tubos sobre su cuerpo nada pueden hacer para opacar su belleza y sensualidad. Los instrumentos de placer que se aferran a sus partes más sensibles solo magnifica su lado sensual.
Su rostro es una muestra de perfección y elegancia refinada, digna de una reina. Y la tiara de alta tecnología en su cabeza parece resaltar esa aura de autoridad. Su largo cabello dorado que parece hecho de oro se mueve suavemente en el liquido. Sus delicadas y largas pestañas se mueven ligeramente en su sueño. Una expresión triste yace en su hermoso rostro.
...
Las funciones cerebrales están en óptimas condiciones. Su cuerpo ha alcanzado un nivel sobrehumano, nivel de poder 3. Con posibilidades de aumentar todas sus capacidades y posiblemente pueda usar mana. Aunque eso solo es una posibilidad pequeña - Dice el joven mientras revisa todos los datos que están recibiendo del las muchas sondas en el cuerpo de esta mujer y los instrumentos que la escanean.
Morfeo, como se encuentra sus mundo. Ha concluido su historia? - Pregunta el joven a nadie en el laboratorio.
La historia está por terminar, falta el 1% para la conclusión del arco tres. - Responde una voz tranquila pero amable que viene de su compradora.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Al Azar Relatos, Historias Y Guiones
De TodoSon cuentos o guiones o simplemente historias que tengo en mi cabeza y las plasmó para no olvidar las y,o usarlas en un futuro. Podrían ser historias que subiré en el futuro o no.