Heredero de un viejo pervertido.
Mi abuelo es o mejor dicho fue un gran pervertido. No mal interpreten en su juventud fue un hombre muy guapo un asesino de mujer, todo un don Juan. En su juventud tuvo muchas mujeres y en su adultez tubo más. Vivió muchas aventuras y más desventuras sexuales, más de los que diez hombres juntos podrían tener en su vida. A pesar de terminar solo por sus aventuras nunca se arrepiento. Cada mujer que tubo fue un hermoso recuerdo. Según el.
Pero todo lo bueno acaba, cuando un hombre llega a cierta edad el cuerpo ya no es el mismo. Eso no le hizo bien con su estilo de vida, así que se la paso contemplado, admirando y hablando can las bellezas que podía ver. Yo era normalmente el que escucha sus pláticas y aventuras.
Cómo su nieto más cercano, más bien el único y que lo cuido en su vejez fui muy influenciado por sus historias y trucos de conquistas. No es que me quejara unos de las cosa que me dijo fueron muy útiles con las chicas, decir que mi abuelo sabía cómo tocar a una mujer y darle placer con la mano y sin tocar las partes íntimas era unas de sus habilidades. Tácticas para enamorar las o el arte de como hablarles y formas de aparentar ser un gran hombre a sus ojos.
El viejo tenía muchos trucos para enamorar a una mujer y tenía más para llevarlas a la cama. Fue a tal grado que parecía una broma. Lo había visto tratar a una mujer como si fuera una princesa y está enamorase de sus dulces palabra. También lo había visto comportarse como un idiota un machista arrogante y aún así salirse con la suya.
De el aprendí mucho de el. Era como si supiera como obtener lo que quería de ellas. Sabía que decir y que hacer. Era como hipnosis o algún tipo de poder.
Pero su logro más grande fue la herencia que me dejó. Un edificio de cinco pisos con varios departamentos. Este edificio era suyo donde trabajo y dónde vivía, aquí lo cuide asta su muerte. La cual fue devido a un infarto después de ver a las tetas de la vecina más caliente y con los pechos más grandes que haya visto y eso que yo solo los vi con su ropa que apenas los podía contener tal tamaño.
Y porque dijo que este edificio es su más grande orgullo. No es porque sea una fue de de ingresos bastante lucrativa. Sino que esté edificio solo estaba lleno por belleza de todos los tipos. Mujeres elegantes, mujeres serias como maestras o mujeres de negocios, mujeres que emanaba era aura maternal o en su caso diferente el sentimiento de sensualidad y lujuria. Pero en su mayoría todas eran una MILF.
Mujeres voluptuosa, sensuales de figuras atractivas que despiertan la vestía de todos los hombres. Senos grandes y regordetes, cinturas delgadas piernas esbeltas traseros perfectos, labios sensuales. Así eran todas las inquilinas del edificio.
Pequeño Antoni si estás leyendo esto significa que e muerto. Pero no te preocupes estoy en el cielo intentado comerme a algunas angeles o en el infierno casando unas sexy súcubos. Pero estoy vien. Ahora te entrego todas mis propiedades y mis fondos como debes saber. Pero lo que más espero de ti es que termines mi legado.
Lo que estaba leyendo era una carta que se me había entregado una semana después de heredar todo lo de mi abuelo. Ahora estaba donde sería mi nuevo hogar. El departamento principal del edificio, siendo el cuarto más grande y mejor. Fácilmente siendo de la mitad del piso de abajo si contamos que está conectado a la pequeña tienda de que ocupa una cuarta parte del primer piso edificio y la otra pare es cuánto. Ya me mudé y estoy leyendo la carta.
Siguiendo las instrucciones de la carta camino por un pequeño pasadizo secreto con escaleras que bajan. No sabía que teníamos sótano por qué al parecer estoy bajando. Al entra en cuanto con una pequeña oficina nada espectacular pero me extrana. Sabía que la tienda era del abuelo ¿pero porque tendría la oficina escondida?
En el escritorio había un diario. Que tenía una nota que decía leerme. Después de leer una parte del contenido no puedo evitar caer en la silla, pesadamente.
¡Santa mierda! - gritó después de leer un poco de lo que había escrito.
Dentro del diario había métodos de seducción ya sean buenos y manos. Cómo chantajes o como enamorar, como obtener información de una mujer para usarlas de forma sutil o más extrema. Cómo su salvador o estará en el momento correcto, como su fuera el destino.
Corriendo a una gaveta que marcaba el diario en cuanto carpetas con toda la información de las inquilinas. Desde tallas o información conprometedoras, como cosas que las pondría en la cárcel o actos desleales. Tan bien había cosas más normales pero personales. Todo planeado por mi abuelo. Había planes para hacer mías a las inquilinas. Convertir a todas en mis mujeres o mis esclavas sexuales.
¡Santa mierda! - dejé escapar otra medición ante toda la información que estaba descubriendo.
Otra cosa que me llamo la atención es que mi abuelo fue víctima de algunas cosas malas por pare de algunas mujer o sus esposos. Esto fue hechó a propósito por mi abuelo para que yo tuviera material de chantaje. El se usó como una víctima indefensa o un tonto del cual se podían aprovechar para crear situaciones y pruebas que podría usar en contra de algunas personas.
Maldito viejo loco - comenté. No podía creer lo que tenía en mis manos. Con los métodos de mi abuelo y sumado a la información que tenía podía tener a todas la mujeres de este edificio chupándome la polla, ¡literalmente!
Y todavía avía más cosa por descubrir. El edificio estaba diseñando para que lo usará a mi favor, pasajes, cámaras ocultas, micrófonos incluso afrodisíacos que podía inyectar por la ventilación, después de todo puedo entrara en cualquier casa. Este edificio era una especie de súper calabozo sexual o trampa sexual. La cuestión era que las mujeres que entraron estaban marcadas para ser mías con ayuda de está información.
Creo que mi abuelo al no poder cojer por su edad, puso todas sus ideas pervertidas en acción. Todo el maldito edificio era una trampa sexual en la que todas las mujeres estaban en sus manos o en las mías en este caso. Y yo tenía el control.
"Soy Antoni y tengo un harén en mis manos" No pude enviar pensar en esto, lo exsitante no era tanto el saber que podía tener las sino el proceso. Sentándome tomo la computadora que estaba en el escritorio. Abriendo un programa puedo ver a las mujeres en este edificio a través de las cámaras ocultas en el edificio. Unas están durmiendo, otras vistiendo se y otras bañándose unas solo están con su día normal. Pero podía verlas, saber todos de ellas.
Al mirara a todas estaba bellezas no puedo evitar sonreír. Cada una era una belleza, eran sexy, eran hermosas, delicada, voluptuosas. Cada mujer tenía un encanto particular, cada una estaba en una cituacion diferente pero todas podían ser mías.
Jejeje jejeje - no pude evitar reír ante lo que podía hacer, ante mis posibilidades ante mi herencia.
Fin del capitulo.
Una pequeña historia erótica que se me había ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Al Azar Relatos, Historias Y Guiones
AcakSon cuentos o guiones o simplemente historias que tengo en mi cabeza y las plasmó para no olvidar las y,o usarlas en un futuro. Podrían ser historias que subiré en el futuro o no.