Si se puede tener un harem en un mundo de anime. (borrador)

20 3 2
                                    

1.- vivo en un mundo dominado por las leyes de la animación.

En un mundo de animación que se rige por las reglas y leyes de los animes. Clasificsdos con estiquetas: Harem, Ecchi, Fanservis, hentai y R-18. Cómo planeas vivier en el.

.
.
.

Con un click en la puerta se abrió mostrando a una hermosa jovencita con encantadores rasgos faciales, grandes y brillantes ojos verdes, una pequeña nariz y un boquita con labios de cereza. Vestida con su uniforme de marinerito digna del fetiche escolar de un verdadero Otaku y pervertido. Una falda azul que apenas cubría ese burbujeante culo regordete, unas medias blancas hasta el muslos que terminaban con lindos moños rosas que adornaban sus regordetes muslos. Su blusa blanca con detalles en azules y un gran moño rojo en su escote mostraba el encanto del traje de marinero. La blusa estaba pegada a su cuerpo tentador, casi como si la misma blusa estuviera hecha con el propósito de enfatizar sus grandes pechos. La blusa blanca apenas podía contener sus grandes pechos y al mismo tiempo se pegaba a su piel enmarcando sus grandes pechos detalla E que eran un gran contraste con su pequeña figura y su actitud infantil.

Esto mostraba que era una legendaria Loli tetona. Un milagro del mundo, dado forma por la oración de los pervertidos. Un milagro cristalizado por la fantasía de sexual de los pervertidos.

La lolita tetona miró al alrededor de la sala al no encontrar a nadie, fue a la cocina solo para no encontrar a quien buscaba. Con un lindo puchero inflo sus mejillas que aún tenían esa grasita de bebé. Con un bufido se dió la vuelta antes de caminar escaleras arriba a la habitación donde encontrará a su amigo de la infancia. 

La lolita camino dando ligeros saltitos como la aria cualquier niña emocionada esto hizo que sus grandes senos rebotaran arriba y abajo de una forma espectacular. Pero acostumbrada a cargar con pechos y su constante movimiento no le molestaba.  Ni siquiera le prestó atención a lo sensual que era ese movimiento y lo letal que era para los homre del mundo. Al llegar a la puerta de la habitación donde sabía que encontrar a su amado amigo de la infancia sonrió.

Tomando una pequeña pausa saco un pequeño espejo para ver qué estuviera linda y bonita como podría ser. Se aliso su uniforme y miro su peinado miro su lindo rostros y sonrió ante lo bonita que era. Tenía dos lindos bollos recogidos en su cabeza echos por su cabello castaño, sus grandes ojos pardos estaban adornados por pestañas delicadas y cejas lindas. Con una mano delicada paso sus delicados dedos por su flequillo de mechones castaños para peinarse. Miro su lindo uniforme de marinero y se ajusto su falda, aliso su blusa y esponjo su moño. Una vez viendo que están tan linda como era posible entro a la habitación.

¡¡ ... !!

La bonita cara de la lolita tetona se puso roja al entrar y ver quién estaba al frente de ella. Era su querido amigo de la infancia, pero este encontraba desnudo y solo sosteniendo una toalla con la que se estaba secando su cabello que era como una melena negra.

Estando de espalda, ella podría ver si desnudes. Mordiéndose el labio contemplo la fuerte espalda marcada por músculos poderosos y esculpidos por años de entrenamiento. Sus brazos eran poderos, capaces de romper tablas de madera gruesa. Pero lo que cautivo su mirada era el tracero redondeado y bien trabajado por el ejercicio y una buena genética.

La lolita miro el tracero desnudo de su amigo de la infancia y no pudo evitar que una oleada de placer la golpeará. Sentía un cosquilleo en su intimidad y no pudo evitar frotar sus muslos en un intento de calmar su exitación. Ella no lo admitiría pero le gustaba lo redondeado y bien formado tracero que tenía. La idea de tocar ese firme trasero lleno su cabeza, tuvo que sacudir la cabeza para quitarse esos pensamientos. Al pensar eso no pudo evitar morderse los labios.

Cosas Al Azar Relatos, Historias Y Guiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora