¿Qué es el miedo? El miedo es una de las emociones básicas que todo el mundo siente en un momento u otro. A menudo sentimos miedo cuando percibimos una amenaza, ya sea real o imaginaria...
- Todos experimentamos miedo jóvenes, pueden ser a cosas muy simples como la oscuridad o algo más complejo como a la soledad - el hombre miro a todos sus estudiantes, uno de ellos levanto la mano - ¿Tienes una duda Anthony?
- ¿Es normal que a las personas les de miedo ver a una pareja del mismo sexo? - pregunto el muchacho de cabello rojo, mirando de mala manera a alguien. - ¿O que les de miedo y asco ver a un hombre vestirse de manera ''femenina''?
- Bueno Anthony eso que tu estás describiendo es la LGBTIfobia - el docente empezó su explicación - Y eso es el odio o aversión hacia las personas que pertenecen al colectivo LGTBI. La LGTBIfobia tiene diferentes grados de violencia. ¿A qué se debe tu pregunta Anthony?
- Quiere saber si sus mariconerias son normales o no profe - contesto de manera burlesca un joven de cabello negro y ojos color avellana.
- Ya cállate Izzy - gruño alguien de cabello corto y azabeche - No es nuestra culpa que tengas celos.
- ¿A qué demonios te refieres con celos, Bellzebup? - pregunto Izzy mirándole.
- Es muy sencillo cariño - dijo con una gran sonrisa - ¿Cómo te enoja que alguien reciba verga y tu no? A eso se le llaman celos.
Los adolescentes soltaran varias carcajadas por ese comentario, pues viéndolo desde cierto punto, estaba en lo cierto. Una vez todas las risas se aplacaron el maestro decidió seguir hablando:
- Seguro se preguntaran ¿por qué escogí el miedo como tema para su exposición de fin de año? Pues bien para este trabajo pueden reunirse en parejas o en equipos y se entregará el 28 de Junio. Quiero que ustedes expongan el miedo de la mejor manera, no solo eso, que busquen una forma de vencer ese miedo. Una manera de ser libres.
Los murmullos llenaron el salón. La idea era grandiosa, sí, pero también era complicada ¿Cómo expresar algo tan complejo como lo es el miedo? Era una labor difícil pero esos jóvenes tomarían el reto. Bellzebup se levanto con tranquilidad de su asiento y se planto frente a Lucius y Jim con una sonrisa de oreja a oreja. Tenia una gran idea, eso era obvio para sus amigos, ahora solo debían saber cual era.
🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
Aziraphale estaba comiendo junto a su amigo Stede después de clases. Ambos tranquilos charlando, ese día el de cabellos dorados había decidido usar algo de maquillaje, no se notaba demasiado, solo algo de Lipstick. Estaban tan sumergidos en su conversación que no se dieron cuenta cuando dos figuras se acercaban a ellos, ambas personas las tomaron con fuerza y los jalaron hacia algún lugar incierto. Cuando los soltaron estaban rodeados de algunos desconocidos y un trío de imbéciles: Izzy Hands, Jack Calico y Gabriel Arch.
- Son estos idiotas. - Dijo el de ojos violeta escupiendo sobre el rostro del peliblanco.
- A ustedes y a sus asquerosos amigos les encanta hacernos ver mal y contagiarnos sus mierdas - soltó esta vez el de cabello cobrizo tomando por el cuello al más bajo.
- ¿Qué diablos les pasa? - exclamo furioso el de ojos azules limpiándose la saliva y levantándose - ¿Por qué nos tratan así, solo estamos aquí exist-
No pudo continuar porque un golpe en su estomago le saco todo el aire. Izzy volvió a tomar vuelo y repitió la acción mientras sus amigos se encargaban de golpear y escupir sobre el albino y el rubio. Cuando se cansaron Jack y Gabriel tomaron cada uno un cigarrillo y los encendieron, para después tocar con ellos la piel de los pobres jóvenes y causarle varias quemaduras. Aburridos solo los dejaron ahí, en terribles condiciones y totalmente humillados.
ESTÁS LEYENDO
тнιѕ ιѕ мє {𝒢𝑜𝑜𝒹 𝒪𝓂𝑒𝓃/𝒪𝓊𝓇 𝐹𝓁𝒶𝑔 𝑀𝑒𝒶𝓃𝓈 𝒟𝑒𝒶𝓉𝒽 }
FanfictieUna historia basada en la canción de la película ''The Greatest ShowMan'' ''This is me'' para celebrar el mes del Orgullo LGBT+