En la calma noche, bajo un millar de estallas, con el criar de los grillos y el crepitar de las antorchas como única sinfonía. Los guardias de la muralla, patrullaban como siempre, no se esperaba, qué tras el cantar de un halcón, tripas desconocidas atacaran.
Desesperado, uno de los guardias gritó dando aviso, apenas llegando a la cima de una de las colmas de la muralla, encontrándose con la imponente figura, apenas vislumbrastn por la oscuridad, del líder del ejército, Shan Yu.
Con el lanzamiento de la antorcha, la señal se encendió, dando aviso sobre el ataque.
—Ahora toda China sabe que están aquí – miro hacia el guerrero, quien seguía con sus ojos la alerta del ejército chino.
Calmado, Shan Yu corto la bandera, acercándola al fuego, haciendo que las llamas la vayan consumiendo lentamente.
—Perfecto.
En un movimiento brusco se sentó, logrando hacer qué el niño a su lado frunciera el por su repentino despertar.
—¿Ya es hora de levantarse? – murmuró somnoliento, frotando sus ojos en un intento de disipar el sueño.
—No, vuelve a dormir – tomo al pequeño en sus brazos para dejarlo descansar sobre su pecho – Solo fue una pesadilla – susurró, sabiendo bien que fueron palabras al aire, pues los leves ronquidos del menor llegaron a sus oídos, instándolo a seguir los pasos de su hijo.
“Solo un sueño” se repitió mentalmente, cerrando los ojos nuevamente.
•┈┈·┈•••┈┈┈••✦ •◦ ❈ ◦• ✦••┈┈┈••┈┈·┈••
➢ Ya sé comencé con la reescritura de este fanfic, pero con Megumi presente, perdón, pero al menos aquí Toji si será un papá lucho como no lo fue en Jujutsu.➢ Ningún personaje me pertenece, el oc es Toji Fushiguro de Jujutsu Kaisen y recurrí a él cuando pensé en como se vería Shang ukeado.
➢ Dudas, acotaciones o sugerencias son libres de hacerlas y su no desean votar o comentar no lo hagan, eso no es una obligación y disfruten de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Háblame Bajito | Li Shang x Male Oc
FanfictionHáblame bajito (Shh) Que nadie se entere Dímelo al oído ¿Qué es lo que tú quieres? Háblame bajito (Shh) Mientras tú te mueves Rózate conmigo Dime si lo sientes ➢ Eso es de Toji (oc) a Shang. ➢ Voy a comenzar enseguida del capítulo 1, sin prólogo por...