004

126 28 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Era consiente de que no todos tenían las mismas habilidades y por ello necesitaban esforzarse más para lograr dar resultados similares a los suyos, pero nunca creyó que le costaría tanto ayudar a Mulán.

Era un asco.

Ya ni la lastima lograba describir como se sentía al ver cómo no habían avanzado prácticamente nada.

—Vamos... solo han pasado tres semanas – Suguru intentó animar al par de bestias recostadas en el pasto, quienes ya estaban planeando sumergirla en desechos tóxicos para ver si así conseguía superpoderes – Cada persona tiene su ritmo y tras crear buenos cimientos verán que Ping será cada vez mejor.

—Pero ni siquiera hemos conseguido aumentar su resistencia o su puntualidad.

—Aceptémoslo, no somos buenos profesores – dijo pasando sus manos por su rostro frustrado, nunca se había visto en la posición de enseñarle a alguien, aunque realmente deseaba ayudar a su amiga – ¿Qué debo hacer? no quiero que muera si llego a apartarme de su lado...

Prometí que lo protegería... 《

Detestaba no poder darles buenas noticias aún a la familia Fa, quienes no dejaban de mandar cartas junto a las de Megumi, preocupados por el bienestar de su hija.

—Tal vez estamos mal enfocados – por alguna razón, al albino comenzó a molestarle cuando el mayor parecía triste o preocupado, prefería mil veces verlo en su faceta coqueta y burlesca – ¿Qué hubiese hecho el profesor Yaga? – miró a su amigo, en busca de ideas para volver a animar al Fushiguro.

¿Mal enfocados? Repitió mentalmente, quitando sus manos del rostro, notando al general pasar rumbo a su tienda. ¡Distinto enfoque!

—Ya vuelvo – se levantó de un salto, siguiendo los pasos del Li, dejando a ambos amigos solos, asegurándose antes de entrar que se encontrase solo – Hola cariño~ ¿pensando en mí?

—De ser así estaría teniendo pesadillas – volteó los ojos, rogando a Dios por algo de paciencia – ¿Qué quieres?

Apoyando su cuerpo contra el escritorio, se cruzó de brazos esperando que el soldado dijese el motivo de su presencia, perturbando su paz mental.

—¿No puedo simplemente querer pasar tiempo junto a mi apuesto general? – pudo ver una vena sobresalir de la frente de su superior, haciéndolo suspirar ante su hostilidad – Necesito ayuda.

Shang levantó una ceja, extrañado por la confesión, ¿el arrogante super soldado pidiendo ayuda? Eso no se lo esperaba en lo absoluto.

》Yo amm... desde que los conocí he tenido ayuda de la familia Fa – comenzó tomando asiento en el suelo junto a la salida, esperando ganar algo de simpatía al contarle un poco de su vida – Incluso ahora, los padres, abuela y hermana de Ping están cuidando de mi hijo – se sentía algo extraño al tener que hablar como si Mulán y Ping fueran hermanos y no la misma persona – Quiero intentar pagar, aunque sea un poco mi deuda ayudando a Ping, pero no sé cómo hacerlo, no quiero que muera《

—Vaya, no creí que tuvieras corazón.

—Si te vas a burlar de mí me iré.

—Lo lamento, pero me lo debías – se disculpó antes de que intentara marcharse, acercándose para sentarse frente a él – ¿Cuáles crees que son las habilidades que debe tener un soldado ejemplar?

—Fuerza, instinto, reflejos – respondió, tomando como base a sí mismo y al par que comenzó a ver como amigos, logrando que Shang suspirara resignado.

Supongo que fue una pregunta tonta para alguien como él. Se lamentó, mirando la extrañada expresión del mayor, quien no veía lo malo en su respuesta.

—Admito que esas son habilidades que ayudan mucho al momento de pelear, pero antes de eso, para poder hacer cualquier cosa, necesitas una base sólida – comenzó a hacer una mini torre con cosas que encontró a su alrededor – Si simplemente construyes una torre buscando que sea lo mas alta posible, se caerá ¿vez?

Toji miró como la pequeña construcción se iba abajo por acomodar mal las cosas, atento a lo que hablaba el Li.

》 Pero, si vamos de lo más grande a lo más pequeño – acomodó las piezas como debía ser – Esta no se derrumbará fácilmente como la otra – terminó, mostrando su pequeña torre – Si lo que buscas es ayudar a Ping, lo primero que debe tener es disciplina, haz que la vaya adquiriendo a la par de la resistencia, una vez se acostumbre al ritmo medio de los demás, ve agregando la fuerza y así, paso a paso, hasta que sea un soldado del cual no tengas que preocuparte, porque podrá defenderse solo 《

Se le hacía algo incómodo el silencio del lugar tras terminar su explicación, no acostumbraba a ver al oji azul tan callado o tranquilo.

—Gracias – le sonrió – Creo que me obsesioné con la fuerza y le sobre exigí demasiado a Ping.

—A cualquiera le pudo pasar – le devolvió la sonrisa – Me gusta ayudar.

—Si quieres puedes ayudarme dándome lecciones privadas – le guiñó un ojo.

Era demasiado bueno para ser verdad. Se lamentó — Sal de mi tienda o esta vez sí te castigaré – apuntó hacia la salida, causando la risa del contrario, quien se levantó para acatar la orden.

—Me agradó conversar contigo – se detuvo, mirándolo de soslayo – Eres un buen capitán.











—Me agradó conversar contigo – se detuvo, mirándolo de soslayo – Eres un buen capitán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nuevo capitulo, tres cosas.

¿Les gustó?

¿Quieren gogogo entre Toji y Shang en algún momento? (aunque no será perfecto)

¿Y si hago que Mulán consiga pareja? Un dark romance con Shanyu, olvídelo, mejor me voy a escribir.

Háblame Bajito | Li Shang x Male OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora