[ Al Día Siguiente ]
El frío de las sábanas hicieron que Xiao abriera un poco sus ojos, tratando de buscar el calor del cuerpo con el que estuvo unido toda la noche, sus piernas se sentían pegajosas, con un espeso líquido sobre sus regordetas nalgas, se levantó débilmente por el dolor en sus caderas, inconscientemente llevo sus manos hacia sus labios, recordando los besos de anoche.
__lo hicimos! Yibo me hizo el amor! Esto no es un sueño__ la sonrisa de Xiao era amplia, su aroma se dispersó levemente, con un toque de alegría.
La puerta se abrió de golpe, Yibo serio le lanzó las ropas a Xiao, el cual solo lo miraba sorprendido por lo que pasaba, acaso no se habían acostado anoche? Por qué lo trataba ahora de manera fría?
__Yibo senpai, estás enojado? Paso algo malo? Por qué me tratas así?__ un puchero se formó sobre los labios de Xiao, su mirada baja dando una atmósfera triste.
__vistete y largate de mi casa ahora mismo, creo que ya te di lo que tanto deseabas, pequeña escoria__ Yibo hablaba serio y frio, mirando con repugnancia al Pequeño Omega.
__e- escoria? Yibo senpai de que hablas? Anoche tú y yo hicimos el amor, me trataste bien, pero por qué ahora tú me tratas así?__ sollozos se formaron en los ojos de Xiao, se sentía vulnerable y triste.
__pequeño idiota, la razón por la que me acosté contigo fue por una absurda apuesta que perdí, de lo contrario no me hubiese acostado contigo, lo que sucedió solo fue una noche de sexo pasajero.. no eres nada atractivo para mí, los omegas como tú me repugnan, deberías agradecer de que me acosté contigo, debo irme espero no verte cuando vuelva__ Yibo sintió como si su corazón se apretara un poco, por qué se sentía así?
Al verlo salir Xiao se puso rápidamente sus ropas, las lágrimas caían desconsoladamente por su mejillitas, corrió sin darse cuenta que olvidaba su pulsera, un regalo de su madre al ser un niño, al llegar a su casa solo se acostó en el sofá llorando desconsoladamente, su corazón dolía, el amor que sentía fue reemplazado por tristeza, había sido usado como un simple objeto sexual. Temía ir a la preparatoria y encontrarse con el ser que lo daño, el ser que lo uso.
❀❀❀❀❀❀❀❀
❀❀❀❀❀❀
❀❀❀❀
❀❀
❀Las miradas caían sobre Xiao, los susurros de los demás lo hacían encogerse los hombros, la preparatoria entera se había enterado de lo sucedido, todos hablaban a su espalda, se sentía intimidado y humillado, Yibo lo observaba a lo lejos sonriendo por su apuesta ganada, sin importarle los sentimientos y el sufrimiento del Pequeño Omega.
__mira que tenemos aquí, una mosquita muerta, así que Yibo te convenció fácilmente para que te acostarás con el! Esto muestra lo fácil que eres idiota__ Yuan reía, empujando a Xiao al suelo.
__Yuan deja de molestar a las escorias, será mejor que vallamos a las clases, de lo contrario nos regañaran a todos, ya cumplí mi reto, así que espero cumplas tu palabra__ Yibo inexpresivo se alejó de los presentes sin importar que dañará a alguien inocente y puro.
El aroma de Xiao era débil, mostraba temor y Tristeza en ella, ya no era un dulce aroma, ahora era uno agrio, extrañamente Yibo se detuvo inconscientemente al sentir el olor! Qué rayos le pasaba, por qué podía sentir claramente ese amargo aroma, sin pensarlo dos veces volvió a caminar, pero está vez más rápido, cubriendo su nariz por el aroma.
__oye no nos dejes! Tu pequeña escoria será mejor que te alejes de Yibo, el es mío y solo sigue mis órdenes... Sabes yo le dije que se acostara contigo y mira lo hizo, no te hagas falsas ilusiones, solo eres un objeto sexual__ entre risas Yuan fue tras Yibo, feliz de haber humillado a un ser inferior a el.
❀❀❀❀❀❀❀❀
❀❀❀❀❀❀
❀❀❀❀
❀❀
❀Las miradas y risas se escuchaban alrededor de Xiao, sus compañeros le hacían bromas pensadas, el rumor de que era un omega cualquiera se había extendido por toda la preparatoria, se sentía destrozado, primero lo usaron como un prostituto, ahora sufría las humillaciones por parte de sus compañeros, sus lágrimas caían silenciosamente, abandonado aquellos ojos rojos, de tanto llorar.
__eh! Cuanto quieres por acostarte conmigo? Te puedo dar mucho dinero por tu estúpido cuerpo! Incluso te are sentir mejor que Yibo__ el muchacho observaba con hambre a Xiao, quién estaba sentado en un rincón alejado.
__oye! Será mejor que no lo molestes, o me encargaré de romperte las manos__ una chica de tez delicada, estaba tras el muchacho con una pequeña navaja.
__e- esta bien, pero no me hagas nada te lo pido__ gruñó el joven Beta desesperado.
__entonces largo de mi visita idiota, y será mejor que no intentes molestar nuevamente a este muchacho__ una sonrisa calmada se mostró en el rostro de la joven, quién se acerco a Xiao.
__c- claro, no se preocupe no lo volveré a molestar__ el cuerpo del muchacho temblaba, sin pensarlo salió corriendo por su vida.
__estas bien? No te hizo nada verdad? Tranquilo no te aremos nada, todo estará bien__ la muchacha observo a Xiao y extendió la mano para ayudarlo a levantarse.
__G- gracias Señorita Jung__ Xiao seco sus lágrimas e hizo una débil reverencia.
__Xiao, te dije que no me llamaras así, me conoces bien, se lo que está pasando, las chicas me informaron de todo, ese idiota de Yibo me las pagará ya lo verás__ la furia en los ojos de la chica se mostraban, al igual que la intención asesina.
__Jung por favor no hagas nada no quiero que te pase algo malo, se que te preocupas por mí, pero debo afrontar eso solo, aún que se que Shijie me matará, desde papá murió, ella me ha criado, tú y ella son lo más valioso que tengo, se que me aleje por mi egoísmo, tu eres muy popular en la preparatoria, pero yo soy solo una simple burla, no quería dañarte, pero eso..__ el corazón de Xiao se estrujó, las palabras eran pesados.
Un abrazo calmó a Xiao, la muchacha lo abrazaba fuertemente, sin quererlo soltar, ciertamente se conocían de Pequeños, y su amistad era fuerte, los temores de Xiao, permanecían ocultos no quería preocupar a nadie.
❀❀❀❀❀❀❀❀
❀❀❀❀❀❀
❀❀❀❀
❀❀
❀A la salida Xiao esperaba a Jung, pero un frío recorrer su espalda lo hizo darse la vuelta, agua había sido derramada sobre su espalda, sus ojos se cristalizaron al ver que fue Yibo quien lo hizo, podía esperarlo de cualquiera, pero no de su crush.
__sal del camino estorbas, acaso no te dije que estuvieras fuera de mi camino o será que quieres que te folle nuevamente? No te vasto con ensuciar mi cama con tu semen? Me pregunto qué clase de prostituto crío tu familia, ahora entiendo por qué te abandono tu madre, seguramente tú hermana también es una prostitu--__ Yibo quedó estupefacto al sentir un golpe en el rostro.
Las lagrimas caían, el dolor del corazoncito de Xiao explotó convirtiéndose en rabia y enojo, el golpe que le propinó a Yibo, también le dolió a el, pero ya estaba harto de las burlas.
__Wang Yibo, cierra tu maldita boca, puedo permitir que hables mal de mí, pero no de mi hermana.. acaso se te olvidó? Si no fuera por mí no vivirías hasta ahora, no entiendo cómo pude enamorarme de un idiota como tú, un ser repugnante, pero esto no se quedará así! Mira bien mi cara y no la olvides Yibo, me encargaré de hacerte sufrir, así como lo hiciste conmigo, lloraras como yo lo hice, prometo destruirte sin ninguna piedad, tu fin será el peor del mundo, y los que te apoyaron, caerán uno a uno en mis manos, tu burla te la tragaras, suplicaras piedad cuando estés bajo mis pies, te arrepentirás de todo, esa es mi promesa Wang Yibo__ a pesar de las lágrimas que caían, y su corazón rotó Xiao salió corriendo, lleno de ira u tristeza.
Yibo quedó atónito, a que se refería a "si no fuera por mí no vivirías hasta ahora", miro al omega correr y con descaro río __quiero ver lo que aras bastardo, esperaré tu venganza, veremos quién pide piedad Pequeña escoria__
La lágrimas seguían cayendo por las mejillas de Xiao, estaba determinado a vengarse del hombre que lo hizo llorar, dejaría de ser un omega sumiso a ser un omega más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño omega ♡ ~♪
FanfictionUn omegaverse lleno dramas, y romance donde una pareja tendrá que descubrir sus verdaderos sentimientos del uno al otro!