Xiao abrió los ojos observando a personas alrededor suyo, pero frente a él se encontraba la persona a la cual alguna vez quiso y le confío muchas cosas, de las cuales se arrepentía.
__querido al fin despertaste, temía que no lo hicieras, creo que mis hombres fueron un tanto bruscos contigo__ hablo Damián con una Gran sonrisa.
__que demonios quieres de mí? Veo que planteaste muchas cosas Damián, primero hacer que mi Yen Yen se enterará de que Yibo era su padre, y así tendrías una oportunidad para acercarte a mí. Xiao empezó a reír con sarcasmo __eres muy tonto Damián, incluso si estoy lejos de mi cachorro y con el corazón roto, no tendrás una oportunidad conmigo, aún que esté en esta estúpida habitación no cambiaré de opinión__
Los ojos del Alfa cambiaron a un dorado por la furia __zhan Zhan, no sabes de lo que soy capaz, tú y yo nos casaremos está noche, o tu bastardo morirá por un francotirador frente a la casa del estúpido Alfa, así que decides, te casas conmigo y me das buenos cachorros para poder gobernar la mafia del dragón dorado contigo o de lo contrario acabaré con tu hijito y tu familia__ hablo con descaro el alfa.
Los ojos de Xiao se abrieron, su corazón se aceleró ante las palabras del Alfa, había caído en una trampa? Este era su fin?
❀❀❀❀❀❀❀❀
❀❀❀❀❀❀
❀❀❀❀
❀❀
❀Xiao caminaba por un camino formado por velas y rosas, alguna vez soño casarse de blanco, con el hombre que aún permanecía en su corazón, soñaba con tener una gran boda, pero ahora se encontraba acorralado, con un traje gris camino hacia el altar, su cuerpo se sentía caliente, sus mejillas rojas, que demonios le pasaba, amenos...
__estas muy guapo Zhan Zhan, mis futuros cachorros contigo serán muy lindos__ sonrió el alfa tomando la mano de Xiao __veo que el medicamento afrodisíaco que coloque en tu vaso de agua está haciendo efecto, terminemos con esto quiero iniciar mi noche de bodas__ mencionó Damián
Xiao se quedo helado, un afrodisíaco? Sería tocado y besado por ese ser repugnante al lado suyo, encontrá de su voluntad, trago en seco al sentir una de las sucias manos del Alfa canadiense sobre su trasero.
__muy bien iniciemos con esta maravillosa unión__ hablo el cura mientras observaba a la "pareja" __ante el poder otorgado por los cielos y la justicia señor Damián Andrew acepta al Joven Xiao Zhan como su esposo?__
❀❀❀❀❀❀❀❀
❀❀❀❀❀❀
❀❀❀❀
❀❀
❀__maldita sea, cuánto falta para llegar a esa maldita mansión de ratas?__ hablo Yibo enojado.
__falta poco, cuando encuentre a Damián le romperé les piernas con mis propias manos__ hablo Jung también enojada __nunca pensé que ese bastardo se atreviera a tanto, si no fuese por los hermanos de las otras pandillas seguramente tú y yo no podríamos rescatar a Xiao__
Los alfas conducían a toda velocidad, mientras tanto en China Xiao Mei cuidaba de Jung en la mansión de Yibo.
__tia mami estará bien? Yen Yen es malo por culpa de Yen Yen mamá se fue__ lloraba el pequeño alfa.
__el estará bien Yen Yen, tu padre y tú tía están llendo a ayudarlo, ya deben estar en Canadá__ Xiao Mei sabía que sería imposible conseguir un vuelo para Canadá, gracias a algunos conocidos suyos logro conseguir un Jet privado, sabía que el camino sería largó, pero las horas bastaron para que aterrizarán.
__sera mejor que te calmes mocoso o juro que te atare a una silla__ hablo Yuan con el ceño fruncido.
El pequeño alfa y el Beta empezaron a crear un espectáculo de gritos y llantos, sin darse cuenta de que Zhao se acercaba con un cuchillo de cocina hacia el niño, en un asunto reflejo, Xiao Mei tomo la cortante hoja del cuchillo en sus manos evitando que lastimaran al niño.
__maldito bastardo, tú llegaste a arruinar mi matrimonio, si tan solo hubiese conseguido embarazarme seguro que nunca pisarias esta casa__ grito Zhao con lágrimas de ira.
Yuan tomo al niño en brazos y lo alejó de la mujer, al intentar volver a ayudar a Xiao Mei, grande fue su sorpresa al ver que la alfa logro tomar el cuello de la mujer con la mano herida.
__maldita escoria! Solo te casaste con Yibo por un trato de dinero, crees que él se fijaría en una mujer tan horrible como tú? Que ilusa, no pensaba hacer nada, pero..__ golpeó el rostro de la mujer contra el suelo varias veces __nadie se atreve a lastimar a mi sobrino y quién lo haga sufrirá las consecuencias, ahora entiendo por qué Jung te detesta, eres una bastarda arrogante, pero hoy cobraré venganza por mi amiga y mi sobrina, ... Recuerdas cuando le quemaste las manos?__ sonrió Xiao Mei.
La omega Zhao solo empezó a temblar ante las palabras de la Alfa, mientras el Beta y el pequeño alfa la miraban sorprendidos.
__n- no sé de lo que hablas, Jung esa perra esta muerta, soy inocente__ grito Zhao.
Xiao Mei solo río con sarcasmo, y tomo a la mujer de los cabellos, empezando nuevamente a golpear el rostro de la mujer, haciéndola sangrar y creando rasguños con el suelo al rostro de la mujer quien solo lloraba del dolor y el miedo.
__recuerda estúpida no vuelvas a meterte con Jung o debería decir Fu Ming? Y tampoco con mi sobrino, hablaré con Yibo de lo que hiciste no te salvarás de ti verdadero castigo__ hablo Xiao Mei dándole una patada a la mujer. Camino hacia su sobrino y lo cargo llevándoselo a otra habitación, seguida tras ella el Beta.
❀❀❀❀❀❀❀❀
❀❀❀❀❀❀
❀❀❀❀
❀❀
❀Lágrimas caían sobre las mejillas de Xiao, evitando gemir ante el contacto de las manos del Alfa canadiense quien con descaro pellizcaba con fuerza aquellos Pequeños pezones, sus labios atrapados sobre los labios del otro, solo podía sentirse indefenso.
__oh cariño abre tus piernas que tú esposo quiere ver tu agujero húmedo__ hablo Damián con una gran sonrisa.
__n- no lo are.. uhg... Maldito__ sollozaba Xiao.
El alfa canadiense abrió con brusquedad las piernas de Xiao, observando con obscenidad el cuerpo desnudo de Xiao, el omega pataleaba, al sentir la lengua del Alfa canadiense entrar a su entrada, arqueo su espalda inconscientemente debido al afrodisíaco en su cuerpo. Rendido dejo de luchar pensando en su fin, pero ..
__aleja tus sucias manos y estúpida lengua de mí omega__ hablo Yibo con un arma en la mano, apuntando al Alfa.
__maldito como encontraste este lugar? Pero no importa me facilitas las cosas, acabaré contigo esta noche__ hablo Damián alejándose de un lloroso Xiao.
__hazlo y no solo el te matará, si no mis otros hermanos y yo Damián Andrew__ hablo Jung entrando con un grupo de hombres tras ella __llevate a Xiao lejos de aquí, yo me encargaré de este idiota__
Yibo se quitó el saco y cubrió el cuerpo de Xiao, al verlo de esa manera, golpeó con su cabeza el rostro del Alfa canadiense, causándole una herida leve en la frente, estaba lleno de furia, pero ahora la importante, era llevarse a Xiao lejos.
❀❀❀❀❀❀❀❀
❀❀❀❀❀❀
❀❀❀❀
❀❀
❀Yibo preocupado entro a la mansión de Jung con Xiao en brazos, al entrar en una se las habitaciones dejo Acostado a Xiao el cual ardía por el afrodisíaco, dejando salir su dulce aroma que enloqueceria a cualquier alfa cerca de el, en su descuido Yibo se encontró sentado con Xiao en sus piernas, mientras esté lamía la herida de la frente de Yibo, creando también una suave fricción con sus caderas.
__que demonios haces? Detente y descansa__ hablo Yibo, tomando con un poco de fuerza las caderas del omega, pero recibiendo solo un gemido en respuesta.
Holi Holi crayoli, jajaja bueno quería comentar que escribiré un fic de Chengning (Jiang Cheng x Wen Ning) bueno me les voy hasta la próxima actualización .
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño omega ♡ ~♪
Hayran KurguUn omegaverse lleno dramas, y romance donde una pareja tendrá que descubrir sus verdaderos sentimientos del uno al otro!