[💮 5 Meses después 💮]
Xiao se encontraba observando por la ventana, mientras acariciaba su vientre hinchado, quién lo diría, Wang Yibo un alfa con buena puntería había embarazado a Xiao sin problema, se preguntaba cuando sucedió, el día que estaba bajo el afrodisíaco o en el Jet privado de su amiga, con tales recuerdos sacudió la cabeza.
__paso algo? Necesitas algo de comer? Frutas? Dulces? Solo dímelo y cumpliré tus deseos cariño__ hablo Yibo abrazando a su omega cuidadosamente de no usar fuerza y lastimar a su bebé.
__umm por ahora no necesitamos nada cariño, Yen Yen me trajo algunos dulces hace una hora y estamos llenos__ sonrió Xiao mostrando su pancita ya grande, de aproximadamente cinco meses.
__bien, pero no dudes en pedirme lo que quieras, tú y nuestro nuevo cachorro deben estar bien alimentados; y veo que nuestro Yen Yen también cuida de ti y su hermanito, ahora que lo pienso sería bueno darle más hermanitos luego de que nazca este, te pare__ Yibo quedó tendido en el suelo.
Xiao observo al alfa en el suelo y sonrió victorioso. Los cambios en el humor de Xiao durante su embarazo eran constantes, se ponía a llorar incluso cuando se le caía un dulce, se enojaba por cosas simples o empezaba a reír repentinamente, era más sensible a todo, inclusive en el sexo.
__callate, además me veo gordo y feo__ Xiao empezó a sollozar mientras se hacía bolita en la cama.
Yibo al observar la escena, subió a la cama y abrazo protectora mente al omega y la pequeña vida que crecía en el __quien dice que estás gordo? Te vez muy hermoso, llevas a nuestro bebé dentro tuyo es normal que subas de peso, tu alimentación es el doble y es buena para ti y el bebé __ la voz de Yibo era suave trato de calmar al hombre en sus brazos.
__metiroso! Me vi en el espejo, estoy gordo y feo, incluso en nuestra boda el traje no me quedo y tuvieron que retrasarla dos horas más, soy gordo y feo.. busca a alguien más .... L- lindo que yo... Por ser feo seguro me abandonaras y no quiero eso__ las lágrimas de Xiao paseaban rebeldemente por la suave mejilla del omega, su voz quebrada.
__mirame a lo ojos A-Zhan! Hazlo__ Yibo levanto el rostro de su amado, quedando frente a frente. __no buscaré a otra persona, eres el dueño de mi vida, se que en nuestra boda hubo inconvenientes, además el bebé estaba creciendo y el traje te quedó ajustado, pero a pesar del retraso¿no me casé contigo? Eres muy hermoso, y fuerte nuestro bebé crece en tu interior es por ello que estas un poco gordito, pero eso no cambiará lo que siento por ti, me casé contigo por quién eres, tu dulzura y carácter fuerte, no por tu cuerpo. Así que no pienses que estás feo, se que el primer embarazo lo pasaste solo y debió ser difícil para tí pasar nueve meses solo, buscando consuelo, amor y comprensión de tu destinado... Me arrepentimiento de haber sido un mal padre y pareja en ese momento. Ahora es muy distinto estaré contigo, dándote todo lo que desees, por el bien de nuestro pequeño en tu interior, nuestro Yen Yen también nos ayuda, pensé que me odiaría al enterarse que era su padre, pero mira, es idéntico a mi un alfa guapo, será todo un rompe corazones__ Yibo empezó a reír.
Un nuevo golpe cayó en el pecho de Yibo dejándolo con dificultades para respirar, el omega estaba rojo, al parecer se había enojado.
__no! Mi Yen Yen no será un desvergonzado, Wang Yibo tú, eres un idi..__ Xiao abrió los ojos en muestra de sorpresa.
Los labios de ambos estaban unidos en un suave y dulce beso, con un toque salado por las anteriores lágrimas del omega, con sumo cuidado Yibo lo acerco más a al, posando su mano en la cintura de su omega, el vientre de este era demasiado grande para su tiempo de embarazo. Pero solo fue ignorando ese caso, centrando en degustar de esos rojos y dulces labios, recordando aquel día...
꧁ꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥ꧂
[🔺 Dos meses antes 🔻]
[ Después de su vuelta a China Xiao se encargó de destruir la mafia del dragón dorado junto a su amiga, los padres de Jung habían quedado en la pobreza luego del divorcio de Zhao y Yibo y Jung aprovecho para humillarlos y destruirlos por completo como ellos lo habían hecho hace seis años.
Xiao sentía últimamente algunas náuseas y vómitos, aquellos síntomas eran similares a algo que había vivido hace seis años,... Por su parte Yibo preocupado por todo dejo su cortejo a un lado y cuidaba del omega el cual se negaba a ir al médico, pero fue hasta que Yen Yen saco una prueba de embarazo del baño pensando que era un juguete y se lo dio a su padre preguntando que era.
Xiao había estado nervioso, en su vientre crecía una nueva vida, temía que el alfa se alejará de el luego de enterarse que estaba embarazado, hasta que fue abrazado y besado con fuerza por detrás, un Yibo emocionado lo llenaba de besos y mimos mientras sostenía aquella prueba.
__gracias! Muchas gracias por hacerme el alfa más feliz!__ Yibo hablo cargando al omega. __es peligroso que estés mucho tiempo descalzo sobre un piso frío podrías enfermarte y eso no es bueno para ti o el bebé __
Xiao abrió los ojos y un sollozo se formó, hasta que sintió un tirón de alguien bajo el.
__mami! Mami! Traje dulces para hermanito y tú __ hablo un Yen Yen con brillitos en los ojos, luego de que padre e hijo se enteraran de la futura llegada de un bebé se emocionaron, y Yen Yen en su inocencia llevaba dulces, pensando que vería a su hermano o hermana con su madre en brazos.
Toda la mansión fue un alboroto de alegría, Yibo le propuso matrimonio a Xiao aquel mismo día, deseaba que su hijo naciera dentro de un matrimonio, pero temía que Yen Yen se resintiera por ello, pero saber que sus padres se casarían lo emocionaba... La boda de celebraría dentro de dos semanas, dejando nervioso a Xiao con temor de que algo saliera mal.
。.゚+ ⟵(。・ω・)
El día de la boda llegó, pero un inconveniente surgió retrasando la boda, Xiao había subido un poco de peso en esas dos semanas gracias a que Yibo le compraba dulces a cada momento, solo podía llorar pensando en que su boda había sido arruinada por su culpa, pero Yibo lo calmó con besos, a pesar del inconveniente la boda se realizó gracias a encontrar un traje para Xiao. Desde aquel momento ambas vidas se unían por completo.
꧁ꕥꕥꕥꕥ Fin del recuerdo ꕥꕥꕥꕥ꧂
Xiao se acurrucó más en los brazos de su Alfa, disfrutando de aquel cálido calor __p- perdón, no quería golpearte__ sollozo el omega.
__no te preocupes mi amor! Se que ahora es un poco difícil y que yo solo te molestó con mis bromas, así que soportaré los golpes, pero no creo poder soportar esto__ con un toque de lujuria, Yibo empezó a amasar aquellos pechos del omega.
Xiao se retorcía en la cama, su pecho había crecido un poco durante éstos meses, al igual que su sensibilidad sobre ellos era mucho más que antes, su trasero empezaba a humedecerse ante tal estimulación, sabía que si se excitaba, no se detendría hasta estar satisfecho y a Yibo siempre le encantaba verlo más lascivo gracias a su embarazo.
__a- A-Yi ~ uhg~__ Xiao temblaba, sentía una comezón en el cuello, en la parte donde debía ser marcado.
A pesar de estar casados Yibo quería tomarse el tiempo de marcar a Xiao, sentía que este momento sería el indicado.
__que paso A-Zhan?__ Yibo hablo rozando sus colmillos sobre aquel lugar donde debía de morder, causándole un temblor más fuerte al omega, el cual se retorcía jadeante bajo el cuerpo del Alfa.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño omega ♡ ~♪
Fiksi PenggemarUn omegaverse lleno dramas, y romance donde una pareja tendrá que descubrir sus verdaderos sentimientos del uno al otro!