Cap 17: Márcame +18

2.7K 217 9
                                    

Holi Holi crayoli jajaja, quería decirles que falta poco para el final de esta historia, También decir que el cap de mi flor de loto ya se actualizo, gracias por seguir mis historias los y las amo 💖

꧁ꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥ꧂

Las manos descaradas de Yibo pellizcaban los pequeños y duros pezones de su omega, haciéndolo jadear y temblar bajo su toque.

__a- A-Yi ~ uhg~ n- no estamos solos en casa, Yen Yen... Mi hermana y los demás ~__ sollozo el omega por la estimulación.

__mmm y si dijera que salieron! Por qué crees que nuestro hijo no entro a la habitación, Yuan dijo que los llevaría lejos por unas horas, así que te tendré gimiendo durante algún tiempo cariño__ sonrió Yibo.

__t- tú idiota ~__ Xiao tomo el rostro de su Alfa, uniendo así sus labios en un beso lleno de pasión y deseo.

Yibo quito todas las prendas de su omega dejándolo completamente desnudo, aquella blanca piel, esos pezones hinchados y rojos, aquellas lindas y suaves piernas mojadas por el lubricante natural del omega, una visita hermosa.

__q- que es lo que vez__ Xiao hablo sonrojandose, cerro las piernas, tratando de cubrir su rosada entrada.

Yibo si decir nada, abrió las piernas de su amado, dejo besos y mordidas sobre aquellas níveas piernas. Al llegar a aquella pequeña entrada, con una sonrisa de lujuria se acercó, empezando a lamer y succionar la estrecha cavidad.

__a- A-Yi ~ c- cariño ~ no lo lamas, es ver...__ Xiao quedó en silencio al sentir una resbaladiza lengua dentro de su entrada, siendo succionada por esta.

El omega gemía dulcemente para su esposo, su agujerito era penetrado por aquella lengua, haciéndolo retorcerse por el placer que recorría su cuerpo cual electricidad, su aroma se esparcía mezclándose con el fuerte aroma a vino y chocolate del Alfa, creando un aroma embriagador, que encendía más al omega.

__oh! Quién lo diría, volver a tener a mi pequeño omega de esta manera, sollozando y temblando, no sabes cuánto deseaba tomarte desde el día de nuestra boda, ahora estamos solos, y podré hacerlo__ hablo Yibo luego de sacar su lengua de la apretada entrada.

__n- no juegues conmigo así ~ te deseo... Quiero que me tomes nuevamente... No puedo soportarlo más, quiero pertenecerte por completo__ sollozaba Xiao __m- márcame!, Muestra al mundo que solo te pertenezco a ti!__ hablo Xiao conteniendo un quejido al sentirse vacío.

El alfa dejo una última sobre la nivea nalga, sus labios se dirigieron al cuello del omega, empezando a besar y lamer el lugar donde reclamaría al omega como suyo, para siempre... Xiao sollozo al sentir un dolor sobre su cuello, pero a la vez era placentero, el hecho de saber que ahora era el único omega en la vida de Yibo lo colmo de alegría.

__m- mi A-Yi ~ mi amado A-Yi ~__ sonrió Xiao.

Yibo lo beso mientras se quitaba las prendas, al quedar desnudo tomo un poco del lubricante del menor para pasarla por su erección, aquel gran trozo de carne palpitaba, deseoso de ser devorado por la cavidad anal del omega. Xiao al notar a su Alfa de aquella manera abrió sus puertas dejando expuesta su entrada, la cual estaba húmeda y con lubricante natural.

El alfa empezó a introducirse en el apretado interior del omega, quién gemía y arqueaba su espalda, Yibo tomo con cuidado las caderas de Xiao. Las embestidas empezaron suaves pero certeras golpeando la próstata del Omega, Yibo embestía on cuidado para no lastimar a su esposo y su bebé.

Mi pequeño omega ♡ ~♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora