Cap 13: eres mío! +18

3.5K 267 22
                                    

El saco que cubría el cuerpo de Xiao termino en el suelo, solo lamía la herida de la frente de Yibo, su cuerpo ardía, necesitaba sentir más contacto.

__Xiao Zhan detente.. no estás en tus cinco se....__ Yibo trato de hablar.

Los dulces labios de Xiao se unían con los suyos, Yibo trataba de alejar al omega de él, pero sus gemídos lo estaban volviendo loco, el dulce aroma de las flores de cerezo y lluvia se llenaban en la habitación, aquellos movimientos sobre su regazo fueron la gota que colmó el vaso, sin pensarlo Yibo se dio la vuelta dejando al omega bajo su cuerpo, aún sin romper el beso. Las manos de Yibo recorrían las tersas piernas de Xiao, creando a este suaves jadeos sobre el beso.

__t- te necesito~ Wang nhg~ Yibo__ hablo Xiao separándose del beso.

Las manos de Yibo se dirigieron a la entrepierna de este palpando la erección del menor, aquellos gemídos aumentaban el hambre de poseer ese cuerpo.

__Zhan detengámonos__ Yibo hablo separándose.

__Wang Yibo! Quiero que te acuestes conmigo... Si quieres dinero.. no te preocupes te lo daré, por favor ayúdame__ sollozo Xiao.

Los ojos de Yibo se volvieron dorados y presionó más a Xiao sobre su cuerpo __escuchame Xiao Zhan! No necesito dinero.. no me acostaré contigo por sexo... Yo te are el amor, te lo are tan bien que solo pedirás por más, pero está vez será diferente, eres mío Xiao Zhan, la madre de mi cachorro, el chico que se robó mi corazón hace seis años, el dueño de mis pensamientos, no quise admitirlo hace seis años, pero me enamoraste con tus lindos ojos, tu bella sonrisa, la cual te arrebate por mi egocentrismo, pero ahora quiero recuperarla, hacerte feliz como debí de hacerlo, cuidar de ti y mi cachorro__ hablo Yibo con una sonrisa.

Los ojos de Xiao se abrieron, siempre soñó con esas palabras, el muchacho enamorado nunca había desaparecido, solo se mantenía oculto, para no ser lastimado nuevamente, sus lagrimitas caían, por la felicidad.

__Y- Yibo~__ sonrió Xiao antes de arquear su espalda.

Los labios de Yibo devoraban la boca de Xiao, su mano se acercó a la caliente y palpitante entrada, la cual estaba húmeda y desesperada de ser llenada, los largos dedos de Yibo se abrieron pasó... Los movimientos de aquellos dedos en su caliente interior lo mataban, deseaba más, sus labios estaban hinchados en medio del beso, su cuerpo temblaba por los espasmos.

__Zhan Zhan~ al fin puedo tenerte nuevamente, pero está vez matare a quien se atreva a tocarte! Pensé que el nudo formado aquea vez era solo una tontería, pero al volver a casa y encontrar tu pulsera en mi cama recapacite.. fui tonto al darme cuenta que eras el omega que tanto esperaba, el omega que dirigiría mi destinó, mi omega destinado, mi... Pequeño omega__ Yibo mencionó sacando sus dedos.

__n- nunca~ saliste de mi mente, intenté odiarte pero saber que eras mi destinado únicamente mantuvo mis esperanzas de tenerte conmigo, de que me amarás como yo__ Xiao hablo dejando un suave jadeo al sentir el vacío en su entrada.

La sonrisa de Yibo se amplió, desvistió su grandioso y escultural cuerpo quedando completamente desnudos, su erección se frotó contra la entrada de Xiao, la cual se abría y cerraba esperando a Yibo.

Los gemidos de Xiao se escucharon en la habitación, sus lágrimas caían, sentía dolor al sentir entrar a Yibo, pero no era un dolor tan malo, sus piernas rodeaban la cintura de Yibo haciendo que este entrará profundamente a su interior.

__estas muy ansioso Zhan~ no quiero que mi Yen Yen vea a su madre cojear cuando volvamos a casa__ gruñó Yibo.

Xiao se sonrojo levemente, aquella mirada, esa mirada lo hacía sentirse como un pequeño conejo a punto de ser devorado... Las embestidas de Yibo empezaron con fuerza golpeando hasta lo más profundo de Xiao, gruñendo por la calidez y el delicioso placer que le producía el apretado interior del omega.

__y- Yibo!~, p- ponte un condón~, e- es riesgoso hacerlo sin el_ hablo Xiao babeando por lo bien que se sentía.

__por que debería? Prefiero correrme en tu interior, embarazarte nuevamente Zhan! Quiero llenar tu pequeño agujero con mi semen, verlo salir de ese pequeño agujero húmedo tuyo.. y más al recordar a ese idiota lamer tu entrada__ Yibo miraba con celos recordando la escena, embistiendo con más fuerza sobre el Punto dulce del menor.

__ah~ mhg~ y-Yibo~ me.. gusta mil veces más que seas tú quien haga eso! Que me llene, que me toque, Damián solo es un conocido para mí! Mi cuerpo solo es tuyo! ~ solo tú puedes follarme, no otra persona__ hablo Xiao sollozando ante tanto placer, sus entrañas eran abusadas de manera más deliciosa, su punto dulce siendo embestida por el gran miembro del Alfa ponían su mente en blanco.

La mirada de Yibo se calmó ante la respuesta, excepto las embestidas, llegando a lo más profundo del omega, sin dejar de golpear ese punto que llenaba de placer exquisito a ambos, el choque de sus pieles, la obscenidad de sus gruñidos, y los gemidos de Xiao, sus aromas mezclándose, creando un embriagador aroma.

Las piernas de Xiao temblaban con fuerza, aquellas embestidas lo llevaban al cielo, el placer explotó en un orgasmo fuerte, manchando el abdomen marcado del Alfa.

__tan rápido? Quién te dio permiso de correrte Xiao Zhan? Tu alfa no lo hizo__ hablo entre jadeos Yibo, levantándose con Xiao en sus brazos, apoyándose en la pared y embestir más fuerte. __hoy dejaré tu pequeño trasero adolorido, como castigo por venir a Canadá y dejar a nuestro hijo__ la mano de Yibo golpeó con fuerza la regordeta nalga de su omega, remarcando su mano en está.

El orgasmo volvió más sensible a Xiao, las embestidas y la fría pared tras el, evitaban de que se aferrara a algo, sus gemídos salían con fuerza, pero más grande fue el placer al sentir los labios de Yibo sobre sus pezones, chupándolos con fuerza, como si espera a que saliese la leche de esos pechos.

__m- me vengo~ es demasiado~ ug~__ Xiao lloraba y no por dolor, su cuerpo sudoroso, lleno de mordidas y chupetones, excitaba al alfa.

__hazlo, correte para mí Xiao Zhan, hazlo__ Yibo miro a Xiao, deseoso de marcarlo, pero no quería tomar un paso apresurado y hacer que el omega lo odiara y se alejará de el nuevamente.

Con un gemido agudo Xiao se sostuvo con la poca fuerza que le quedaba en los brazos mientras volvía a correrse... Yibo al sentir el líquido tibio nuevamente, presionó a Xiao contra la pared y dio una última embestida... Con aquel golpe sobre su interior lo estremeció, el ser llenado con la caliente semilla del mayor lo dejaron agotado.

Con pereza por la momento rudo, Xiao lamía y mordía el cuello del Alfa, se sentía cálido luego de seis años, su interior aún aprisionaba un arma mortal, si hacia algún mal movimiento sabía que Yibo lo castigaría con otra ronda, no es que no le gustará, solo que por el difícil día que tuvo se sentía muy cansado.

__informare a los demás que estás bien, mañana volveremos a China, Yen Yen debe estar preocupado__ Yibo salió cuidadosamente del Interior, sonriendo al ver como su semen se deslizaba por el trasero y las piernas de Xiao mientras lo acostaba.

__nhg~ e- está bien, quiero ver a mi pequeño y abrazarlo__ Xiao se sonrojo levemente ante la mirada, pero bajo la mirada al recordar algo. __l- lo siento__

__por qué te disculpas?__ hablo Yibo sentándose al lado del omega para abrazarlo.

__p- por arrimar tu matrimonio, esto no debió de pasar, estás casado y yo... Me acosté contigo ignorando eso, soy un mal tipo__ sollozo Xiao, mientras mordía sus labios.

Yibo lo abrazo con fuerza, besándole la frente con ternura __no es necesario, mañana al llegar a China, pediré el divorcio, solo me casé con ella por dinero ya que estaban en bancarrota__ rio Yibo.

Xiao al oírlo empezó a golpearlo en el pecho, como podía ser tan desvergonzado de decir eso?

__sera mejor que te calmes cariño o no querrás que esté alfa te folle nuevamente?__ con una sonrisa coqueta hablo Yibo.

Los ojos de Xiao casi se le salen del susto, había oído bien?, Debía correr? Si es que podía hacerlo? ... La risa de Yibo lleno la habitación ante la tierna reacción del omega, por fin se dio cuenta de quién era aquella persona que le alegraba los días.

Mi pequeño omega ♡ ~♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora