CAPITULO 3. "TRAUMAS"

42 7 3
                                    

Este capitulo se lo dedico a armymylove2006 ❤ graciaaas~.





El hombre es una criatura extraña. Todas sus acciones están motivadas por el deseo, su carácter forjado por el dolor. Por mucho que intente reprimir ese dolor, reprimir el deseo, no puede liberarse de la servidumbre eterna a sus sentimientos. Mientras la tormenta se desata dentro de él, no puede encontrar la paz. No en la vida, no en la muerte. Y así hará lo que debe, día tras día. El dolor es su vaso, desea su brújula. Es todo lo que el hombre es capaz de hacer...








Pain.
"Traumas".


Un Jungkook de 9 años regresaba de la escuela, estaba acostumbrado a volver solo a casa. Al llegar y tocar  nadie le contestó, pero notó que la puerta estaba medio abierta, así que decidió entrar.

 Al llegar, se encontró con una escena muy escalofriante para cualquiera pero para Jungkook era lo de todos los dias. 

Toda la sala se encontraba llena de sangre. 

Caminó entre el charco de sangre que se encontraba por toda la sala, llegó hasta la cocina y se encontró con su madre arrastrando una bolsa de basura con lo que parecía, un cuerpo adentro, de la bolsa goteaba sangre y manchaba todo el suelo.

 -"Ya llegaste cariño, te estaba esperando"- dijo muy apresuradamente, y Jungkook no podía dejar de ver la bolsa que su madre llevaba en manos- "Ah!, tranquilo cariño, tu madre solo estaba... sacando la basura, ve hacia tu habitacion y yo te prepararé la cena, ok?"- dijo, esta vez esbozando una sonrisa forzada.

Jungkook sabía que su madre era muy escalofriante.

La primera vez que se encontró con una escena así fue cuando tenía 6 años, al volver de la escuela vió la escena se asustó muchisimo, pero su madre lo tranquilizó diciendole que era parte de su trabajo y esa sangre era solo sangre de algunos animales que cocinaba, su madre le mentía diciendole que trabajaba en una empresa en la que mataban vacas.

Cualquiera podría darse cuenta de que mentía, pero Jungkook prefería creer eso a saber la oscura verdad de su madre, asi que nunca preguntó mas sobre el tema. Y encontrar sangre y cuerpos en bolsas era parte de su dia a dia.

Jungkook empezó a juntar las piezas y se dió cuenta de la oscura verdad.










                  ∆ ° • .               . • ° ∆




Al regresar al presente, Jungkook se encontró con una figura misteriosa detras de el. Sin embargo, esta era una cara ya conocida.

Era Namjoon...

-"¿Que haces aqui, Hyung?, ¿Como entraste?"- dijo Jungkook confudido de encontrar a su amigo a altas horas de la noche.

-"Dejaste la puerta abierta"- dijo con simpleza -"Necesito quedarme aqui unos dias... Lo que pasa es que... otra vez peleamos y... esta vez Jin se molestó mucho y me sacó de la casa. Y, quería quedarme aqui unos dias... Descuida, solo será un par de dias, arreglaré esto y me iré, te lo prometo".

-"Mmm... Esta bien, pero te quedarás en la habitacion de huespedes, ok?".

-"Si, esta bien"- dijo Namjoon saliendo de la habitacion y dirigiendose a donde Jungkook le había dicho.

                              .    .    .   .   .   .

Al dia siguiente todo transcurrió normal. Sinceramente, para Jungkook, su vida era un bucle constante que se repetía una y otra vez.

𝙿𝙰𝙸𝙽  [𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅] [√]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora