Maratón 3/3🤟
"El miedo se define como una perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo real o imaginario; cuando éste supera los controles cerebrales y el sujeto no puede pensar de forma racional, aparece el terror".
"El miedo se manifiesta de muchas maneras pero se somatiza especialmente en la boca del estómago, la garganta, el pecho, las lumbares, en la falta de aire, el vértigo y la contracción muscular generalizada".
Kyungsoo despertó un poco aturdido viendo hacia las paredes blancas que lo rodeaban, se sentía muy mareado y con muchas ganas de vomitar.
Sentía como sus piernas estaban atados a la silla en la que se encontraba sentado en ese momento.
Sintió como una pequeña brisa se colaba por sus piernas haciendo que brincara en su lugar, notando que estaba totalmente desnudo.
Pensaba que esto era solo una pesadilla y que en cualquier momento despertaría y se daría cuenta de que estaba en los brazos de su amado novio azabache.
Justó en ese momento escuchó como la puerta detrás de él era brutalmente abierta dejando ver a un chico de cabellos color cereza, como un rojizo muy suave.
Se paralizó por completo al darse cuenta de todo lo que estaba pasando.
Recuerda haber sido nockeado por Jungkook y de como este se subía a su regazo amenazandole con una navaja, después de eso recuerda haberse desmayado.
El pelirojo se acercaba con pasos lentos.
Solo sentía su corazón llendo a mil, sin saber quien era el que se encontraba detrás suyo.
Instuitivamente volteó la cabeza hacia atrás...
Mala idea.
Se asustó al sentir rapidamente como le agarraban de los cabellos arrancandole su cuero cabelludo sintiendo un enorme dolor que fue opacado por el dolor del golpe que le había dado el pelirojo a su nariz.
Chilló de dolor mientras sentía como la sangre tibia salía a chorros de su nariz, tambien un poco en su cabeza.
Se asustó demasiado al sentir una mano fuerte jalarle de nuevo mientras que pasaba su dedo por la sangre que brotaba de su nariz, Kyungsoo notó que las manos del pelirrojo estaban tapadas por guantes de cuero de color rojo vino. De un momento a otro, el pelirojo había llevado el dedo con sangre hacia su nariz oliendolo como si fuera la droga más adictiva del mundo, poniendo los ojos en blanco. Acto seguido guió su dedo hasta su boca saboreando con sus papilas gustativas el sabor métalico de la sangre.
Para, el ahora pelirojo, era lo mas delicioso del mundo.
-Q-que es lo q-que quieres d-de mi Jungkook.- Logró pronunciar apenas Kyungsoo mirando al pelirojo con miedo.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝙰𝙸𝙽 [𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅] [√]
Romance[ Jeon Jungkook es un chico de 20 años que trabaja en un Hospital Psiquiatrico, tiene como paciente a uno de los Asesinos Seriales mas despiadados de toda Corea, Kim Taehyung de 22 años, que es un Sádico de primera, le gusta el dolor de las demás pe...