CAPÍTULO 10. "ANARQUISTA".

11 0 0
                                    




Maratón 2/3 🌸

"Los vivos dan más miedo que los muertos"...

"A veces debes tenerle miedo a los mismos seres humanos, ya que nunca se puede saber quien se encontrara al otro lado de la mascara, ya que...

Todos tenemos un cadavér en nuestro armario".





Todos tenemos un cadavér en nuestro armario"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PAIN

"Anarquista"



Despues de haber aceptado la oferta de Jeon Seungmin, Jungkook ahora viajaba en el carro con Seung, su ahora Padre, y Beomgyu, su ahora hermanito, para poder cambiar su apellido y por fin ser parte de la familia Jeon.

Se iba a convertir en un Jeon.

Tenía que admitir que se sentía algo emocionado, nunca había tenido una familia "de verdad", a veces con su madre no se sentía en su hogar, sentía como si fuera su responsabilidad estar ahi.

Como si fuera un papel que debía interpretar.

-Ya quiero que seas mi hermanito Jungkook!.- Dijo Beomgyu sosteniendo el brazo de Jungkook, de hecho aun no lo había soltado desde que se subieron al auto.

No le molestaba que lo hiciera, de cierto modo ya se había acostumbrado.

Sabía que con el tiempo le tendría un gran cariño al castañito.

-Yo igual Gyunnie.

-Gyunnie?.

-Sip, yo lo inventé, yo digo que te queda porque eres suuuper tierno hermanito.

-Entonces... te puedo decir Hyung?.- Preguntó con un puchero.

-Esta bien Gyunnie.

-Ok Hyung.

Durante todo el trayecto Jungkook mantuvo su vista hacia la ventana con Beomgyu pegado a el abrazando su brazo.

Despues de un rato llegaron y hicieron todo el papeleo volviendo oficial que Jungkook ahora era un "Jeon" y ya no más un "Choi" que era de parte de su difunta madre.

Se sentía en casa.

Despues de eso, Seungmin propuso ir con sus, ahora, dos hijos a una cafetería.

Para Jungkook todo parecía irreal, pasaron la tarde entre risas y todo lo demás que una familia normal haría, algo que Jungkook simpre creyó imposible vivir alguna vez en su vida.

Después de eso regresaron a la mansión, en el trayecto, Beomgyu se había quedado dormido, así que Seung lo cargó y lo llevó hasta su habitación y lo recostó en su cama, justo cuando había acostado al menor en su cama, Seung volteó su cabeza hacia Jungkook que se encontraba en la entrada de la habitación.

𝙿𝙰𝙸𝙽  [𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅] [√]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora