CAPITULO 4. "OBSESIÓN".

38 5 3
                                    









OBSESIÓN.

Es el sentimiento o tendencia, aparece en desacuerdo con el pensamiento consciente de la persona, pero persiste más allá de los esfuerzos por librarse de él. Preocupación o idea que domina y acapara la atención intelectual y que siempre va acompañada de un penoso sentimiento de necesidad y a veces puede llegar muy lejos...














Pain.
"Obsesión".








El plan de Taehyung parecía sencillo.

Enamorar a Jeon Jungkook.

Enamorar a una persona parecía facil pero en realidad era muy complicado.

Y mas para una persona fría y sin corazón como Kim Taehyung.

Para una persona que no siente ni un poco de asco al ver a un cuerpo desangrarse y con los intestinos para fuera, era totalmente dificil.

-"¿En las ultimas semanas has intentado lastimarte o tal vez algun pensamiento como esos?"- Preguntó Jungkook mientras apuntaba en su libreta y tenía su pierna encima de la otra y moviendola en un acto de nervios.

-"¿Como dijo?"- La voz de Jungkook lo hizo volver a la realidad. No se había dado cuenta de ya llevaban media hora de terapia y el no había prestado atencion a ninguna de sus palabras.

Jungkook suspiró y masajeó su sien con sus dedos. Si seguía así, el podría estallar.

-"Ahh!, si si... Mmm, nop Doc, no he tenido de esos pensamientos. Pero si hay algo que no se sale de mi cabeza desde que comenzó la sesión".

-"Ah si?, y que es?"- Preguntó desinteresado mientras le daba un sorbo a su botella de agua.

-"Esos pantalones que trae se le ven muy sexys".- dijo Taehyung con una cara muy coqueta.

Al instante Jungkook abrió los ojos como platos y escupió todo el agua que traía en la boca. Empezó a toser y su cara se notaba muy roja.

Los guardias de la puerta solo se aguantaban la risa.

-"Debo admitir Doc que me ha flechado desde el momento en que entró a la habitación, que acaso nadie le ha dicho que es muy sexi cuando sonrie?".- Halagó otra vez Taehyung acercandose mas hacia Jungkook y quitando un mechon de pelo que caía en su cara.

Jungkook se sonrojó aun mas. En ese momento parecía un tomate totalmente, incluso sus orejas estaban muy rojas.

-"Amo, como esos hermosos ojos solo me miran a mi - siguió - Amo como esos cachetes espojonsos toman un hermoso color carmín y-".- No pudo terminar de hablar cuando sintió como Jungkook le daba un manotazo alejandolo de él.

-"Nos vemos mañana Taehyung".- dijo Jungkook apresuradamente y salió rapido de ahi cerrando la puerta de un portazo. Se dirigió rapidamente hacia el baño.

Cuando llegó al baño se sentó encima del inodoro y se dió cuenta de que su "amiguito" había despertado por las palabras de Taehyung. Recordar la sensual voz de Taehyung lo ponía totalmente.

Despues de media hora en la que estaba calmando a su "amiguito", por fin salió del baño y se dirigió a la cafetería para encontrarse con su amigo Soobin, el chef del Hospital Psiquiatrico.

-"Necesito tu ayuda urgentemente".- Dijo Jungkook jalandolo del brazo y dirigiendolo hacia el patio.

Al llegar Soobin por fin pudo hablar.

𝙿𝙰𝙸𝙽  [𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅] [√]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora