"Oh dulce y hermoso sueño, regresa a mí. Quisiera volver a sentir lo que una vez me hizo feliz.
Oh dulce sueño, no te alejes de mí, que yo, te haré sufrir..."
-Slowly
PAIN.
"El niño".
-Vamos hijo! Que no tenemos todo el día!
-Ya voy mamá!.
El pequeño niño de cabellos avellana, se ponía sus zapatitos característicos con prisa.
Era la primera vez que sus padres lo llevarían a pasear al parque.
Estaba muy emocionado.
Que iluso.
Emocionado, empezó a bajar las escaleras de uno a uno.
No quería caerse.
Ya que la ultima vez que se tropezó en las escaleras, su madre le dió una bofetada que le hizo una marca en su mejilla que no se fue hasta despues de una semana. Después de eso, empezó a tener mas cuidado, o sino su madre se vería en la necesidad de golpearlo otra vez.
No es que le molestará que lo golpee.
Sino que cuando su madre lo golpeaba tan fuerte, este dejaba una marca y para no levantar "sospechas" en la escuela su madre no lo volvía a golpear hasta que la marca desapareciera.
Mientras bajaba empezó a crear escenas en su cabeza...
Como...
Que pasaría si por accidente su pie se doblaba en una de las escaleras y cayera una a una hasta caer de cabeza y que su hueso se rompiera.
Que pasaría si su hueso se saliera de su lugar.
Tal vez le daría alguna hemorragia interna o la sangre se le iría al cerebro y este deje de funcionar. Y, si su cerebro no funciona, su corazón por inercia dejaría de latir al instante.
Su sangre se derramaría por el suelo manchando la hermosa alfombra blanca tornandola en un exquisito color rojo que-
-!Tae¡, ¿Que esperas?, No tenemos todo el dia, apresurate.
Su madre había aparecido en las escaleras, se acercó hasta agacharse a su altura para poder amarrar sus cordones.
-¿Cuantas veces te he dicho que así no se amarran tus cordones?, Te vas a caer hijo.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝙰𝙸𝙽 [𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅] [√]
Romance[ Jeon Jungkook es un chico de 20 años que trabaja en un Hospital Psiquiatrico, tiene como paciente a uno de los Asesinos Seriales mas despiadados de toda Corea, Kim Taehyung de 22 años, que es un Sádico de primera, le gusta el dolor de las demás pe...