CAPÍTULO 14."SILENCIO"

12 1 0
                                    


" Ruido es lo único que en mi cabeza abunda.
El silencio es lo que me perturba.
Oh, dulce niñito.
Cura los problemas de mi mente.
Consumeme fervientemente.
Con tus suaves manos...
Mátame lentamente ".

-Slowly


-Slowly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PAIN

"Silencio".

Con apuro, se levantó asustado en medio de la noche oscura y fría.

Otra vez, ese recuerdo amargo volvía dejándole una sensación repugnante.

Taehyung odiaba recordar su asquerosa infancia.

O así es como le dice Taehyung.

Los traumas del pasado volvían.

A diferencia de otras veces, este no le afectó tanto.

Recordar a aquel niñito de ojitos deslumbrantes y dientes de conejo hacia que ese recuerdo horrible se volviera a uno memorable.

Ese niñito había sido su primer amor.

Y ahora que sabía que podía tener a Choi o, mejor dicho, Jeon Jungkook con él, lo ponía totalmente emocionado.

Tal vez no lo demostraba, pero desde el primer momento en que supo que Jungkook iba ser quien lo atendiera se alegró demasiado.

El avance que habían tenido hace apenas hace unas horas parecía irreal.

Aun seguía sentado en la orilla de su cama con los cabellos revueltos al igual que su cerebro rememorando lo que pasó.

Se quedó unas horas así, hasta que se dió cuenta de que ya estaba anocheciendo.

No importaba lo demás, solo podía pensar en Jungkook.

Nada más y nada menos que en ese doctor que le había robado el corazón.

En parte, Jungkook fue la razón por la que causó un escándalo en la cárcel para que lo llevarán a este Hospital en especial.

Le favorecia en varios aspectos:

° Podía vengarse de Jung Hoseok, el tipo que difamaba su negocio y vendia droga al igual que él opacandolo a propósito (o eso es lo que creía él).

𝙿𝙰𝙸𝙽  [𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅] [√]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora