Parte 2.
Estuvieron semanas planeando alguna estrategia que los llevara a la victoria, pero por donde se viera la guerra era inevitable, planearon un asalto para robar armas y por suerte salió a la perfección, no había heridos y la moral del grupo parecía subir.
Caspian había estado extrañamente muy al pendiente de Edmund, lo seguía a todas partes y siempre trataba de buscar su comodidad, eso exasperaba un poco a Ed.
— Caspian, deja todo esto, estoy bien.
— Yo solo quiero que estés cómodo.
Edmund lo observó y entendió que tal vez Caspian estaba asustado.
— No me iré a ningún lado...
Caspian se quedó quieto, estaba dándole la espalda a Ed así que este no vio aquella mueca asustada que Caspian mantenía en su rostro. Edmund se acercó lentamente y lo abrazó por la espalda, apoyando su cabeza en la curvatura del cuello de Caspian.
— Puedes estar tranquilo.
Caspian se relajó y dejó que Edmund lo mimara durante unos momentos, deseaba quedarse así por siempre.
Edmund estuvo bastante nervioso con la constante presencia del príncipe después de haber estado demasiado íntimos horas atras. Pero Caspian parecía evitar estar junto a Peter y por eso se ubicaba siempre a su lado, era entendible, Peter a veces se le subía a la cabeza eso de estar al mando.
Luego de una exhaustiva reunión que duró algunas horas, Edmund estaba complacido de poder tomar una taza de té en silencio, había encontrado un lugar solitario en la parte de atrás de las ruinas que daban a una vista perfecta de unos enormes árboles.
Caspian estaba terriblemente cansado, interactuar con los antiguos reyes de Narnia era agotador, lo único reconfortante es que la pequeña Lucy y Edmund parecían no verlo en menos, por esa razón no se habia despegado en todo el día del lado de Ed, pero hace un par de horas se le había perdido de vista.
Se frotó el cuello ansioso, sin querer se había acostumbrado un poco -demasiado- a la constante presencia de Edmund. Comenzó a preguntarle al resto si lo habían visto, pero todos estaban demasiados ocupados como para fijarse en esos detalles.
— ¿Por que buscas a Edmund?
Preguntó Peter atras de Caspian, lo miraba receloso, aún no confiaba plenamente en él, y que estuviera buscando su hermano menor con tanto esmero se le hacia aun mas extraño. Caspian lo miró con seriedad, si, Peter lo intimidaba pero no lo demostraría.
— Solo quiero hablar con él.
— ¿Solo eso?
— Y que más...
Respondió Caspian soberbio, Peter solo le dio una mala cara y le apuntó con las espada que estaba sosteniendo la dirección por donde Edmund se había ido.
Caspian caminó hacia ese lugar y quedó maravillado por el paisaje, Edmund estaba sentado sobre un tronco derribado y sostenía algo en sus manos, se veía tranquilo, Caspian se sintió tranquilo, caminó sin prisa y se sentó a un lado del Rey, sorprendiendolo.
— Hola
— Hey Caspian
— ¿Te molesta si te acompaño?
Edmund guardo silencio, no le molestaba la presencia del principe, solo lo perturbaba un poco, pero simplemente asintio y se llevo la taza a los labios para darle un sorbo y seguir la tarde tranquila bajo el parloteo incesante de su corazón.
— ¡Todo fue tu maldita culpa!
La furia de Peter era evidente, todos estaban enfadado, tristes y angustiados, pero la muerte de sus amigos era algo que podía pasar, por lo cual lo aceptaban y no reclamaban, en eso consistían las guerras, pero Peter no podía mantenerse callado.
Caspian lo miro enfadado, no hacia falta que se lo restregara en la cara, lo tenia mas que claro.
- Ya basta Peter. - Quiso detenerlo Susan, pero Peter la ignoro, caminando rápidamente hacia Caspian con la intención de golpearlo.
Edmund se interpuso y golpeo a Peter primero, logrando que este cayera al suelo, lo observo sorprendido, nunca antes Edmund lo había golpeado.
- Es suficiente, eres el mayor aquí pero actúas como un niño, madura ya Peter.
Edmund tomo de la mano a Caspian y lo saco de ahí, bajo la atenta mirada de todos en el lugar.
- Edmund sigue actuando extraño.
- No extraño, mas bien enamorado. - Respondió sonriendo Lucy.
Susan y Peter la miraron sorprendidos ¿Edmund enamorado?
Por otro lado, Ed había llevado a Caspian a un lugar mas privado, por la cara del príncipe Edmund dedujo que quería estar solo o al menos un lugar sin miradas juzgadoras o murmullos crueles.
- Aqui no nos molestaran.
Caspian mantenía la vista fija en el suelo, se sentia demasiado avergonzado como para hablar o moverse, Edmund no lo presiono, pero lentamente se acerco y lo envolvio en sus brazos. Caspian con aquella sensación comenzó a llorar desconsoladamente.
- Esta bien Caspian, todo estara bien.
Se mantuvieron así durante unos largos minutos, en la privacidad de la oscuridad, Caspian se permitio dejar fluir todo aquello que le tormentaba, se sentia protegido, los brazos de su rey le hacian sentir seguro.
Una tarde Edmund se sorprendió a sí mismo suspirando por el príncipe
Después de eso comenzaron los sentimientos de anhelo y los suspiros ansiosos que ambos reyes soltaban por el otro, desde ese momento se detonó el amor y con ello el temor del futuro incierto.
— Aun es extraño para mi, Caspian — Edmund desvió la vista, no soportando ver aquella mirada de dolor que Caspian le brindaba. — Aun te veo como aquel niño que no dejaba de seguirme.
Caspian se desesperó, buscó la mirada de Ed pero este se negaba a corresponderle aquel gesto.
— ¡Mírame Edmund! — Caspian tomó el rostro de Ed con fuerza y lo obligó a mirarlo. — ¡Tócame! ¡Bésame! — Con sus manos tomó las de Ed y las puso sobre su pecho, presionando con fuerza. — ¡Soy un adulto! ...soy un adulto ahora, y estoy locamente enamorado de usted, mi rey.
Caspian se abalanzó sobre los labios de Edmund y presionó, buscando una señal.
— Por favor Edmund Pevensie...acepta que me amas tanto como yo te he amado todos estos años..
Y Edmund cedió, cerró los ojos y correspondió aquel gesto de amor tan puro y verdadero, de algún modo agradecía haber cruzado ese ropero, agradecía tener la misma edad que Caspian, y sobre todo, agradecía que Caspian lo amara con tanto esmero.
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti
FanficLa relatividad del tiempo nunca pudo afectar el gran amor que siento por ti, mi rey. - Caspian X