El camino a su apartamento fue rápido, no podía pensar con claridad cada maldita escena de ese momento se repetía en su mente y es que él nunca caía ante este tipo de tentaciones¿ Por qué con él? , Tomo algunos mechones de su cabello y se estacionó para después subir al elevador
- hmm - suspiro tranquilo dirijiendose a la puerta de su casa caundo se encontró con - Sabito-san ...- dijo esto , un oji verde lo veía con una leve sonrisa en su rostro - mucho tiempo sin vernos hermano - ambos entraron a la casa y se sentaron en los sillones de la sala.
- perdón si vengo a esta hora de la madrugada , parece que estuviste ocupado - sabito dijo esto recargandose al respaldo del sillón - seh , solo un poco hoy ... Fue uno de esos días - tomioka estaba algo inquieto se notaba por qué movía demaciado la pierna como si estuviese estresado.
- ¿que hiciste que te tiene así ? ¿Fue por tu trabajo? - sabito dijo esto con una expresión algo sería prestando completa atención a su hermano menor - bueno sobre eso , solo fue un pequeño inconveniente en mis planes no creo que afecte mucho de echo puedo sacarle provecho - tomo un poco de agua tratando de aclarar su garganta y sonrió levemente .
- y ese " inconveniente"¿ tiene nombre? - el peli negro escupió el agua y se ahogó un poco - no , no se de qué me hablas - dejo su baso a un lado y se limpio la boca - ja , no me mientas solo mira tus labios están todos rojos y tu cuello ... Pues digamos que tiene una de esas marcas felices , no diré nada pero me alegra que por fin tengas a alguien - sabito dijo esto levantandose del lugar y dirijiendose a la salida.
- pronto te invitaré a comer lo que tú quieras , me alegra que estés más que bien hermano - se fue de ahí cerrando la puerta dejando a un tomioka muy conmocionado, su hermano o bueno hermano adoptivo " Sabito " trabajaba en lo mismo que él solo que para otra persona .
- ugh - se dirigió a su cuarto y se quitó su corbata , efectivamente tenía una marca en su cuello de un chupetón no tan notorio pero si algo rojo. - con maquillaje se quitará - dijo sin importancia y tomo una ducha corta , mañana tendria una junta junto con el señor kamado y al parecer en el itinerario estaba ir a la "iglesia "
[7:45 a.m ]
Tanjiro poco a poco trataba de acostumbrarse a la luz de la habitación se estiró levemente y tocó a su lado para no sentir a nadie - se fue ..- dijo esto algo desilucionado , y se sentó en su cama - ay no , me acosté con él ,!¿ por qué te hice caso zenitsu y fui a su fiesta!?-.
se cambió rápidamente regañandose a si mismo , había cometido un pecado hacer ese tipo de cosas , todavía siendo peor con un hombre y para empeorar esto antes el matrimonio y le había gustado - nononono - dijo saliendo de su cuarto chocando con uno de sus hermanos menores.
- hermano , desayuna con nosotros porfavor - Rokuta le dijo esto con una sonrisa inocente en sus labio , Tanjiro asíntio a esto y pensó para sus adentros " no pasó nada , nadie lo noto además el cuarto de padre se encuentra alejado del mío " .
No entro ni si quiera a la cosina cuando se encontró con la mirada algo pesada de Tomioka , se veía tan bien bajo su mirada y se sentó junto a sus hermanos - señor Tomioka usted ¿Que hace aquí ? -Takeo pregunto esto - espero a su padre , me indico que viera que comieran bien - los niños pequeños asintieron
- anoche escuché sonidos raros - Shigeru dijo esto algo asustada - pensé que fue un fantasma y me tape toda - tomioka abrió sus ojos en grande
ESTÁS LEYENDO
⿻ ִֶָ ⊹𝐶ℎ𝑢𝑟𝑐ℎ ๋࣭ ‧ Tomioka x tanjiro
Fanfiction📎Esto ocurre en una era diferente , Giyuu trabaja para una mafia famosa en japón con el objetivo de su jefe Tengen Uzui que vaya a matar al señor Kamado . 🍷una noche pudo encontrarse con el hermoso joven kamado tanjiro el cual llama su atención...