- ahora quiero respuestas ,¿Deseas matar a mi padre ? - pregunto sentado sin ninguna expresión en el rostro estaba enojado , tomioka seguía dándole la espalda - hm.. yo debería ser el de las preguntas , yo debería estar enojado igual ¿No? - el peli negro se puso una camisa sin mangas y lo miro enojado .Tanjiro no cambio su expresión quería saber a dónde quería llegar - se cómo eres Kamado , eres alguien con apariencia inocente , pero con pecados eres un lobo con piel de oveja escondiendo que sabes más de lo que dices - se acercó lentamente a su contrario .
- si ya sabes todo ¿Para que quieres que lo diga yo ? ¡Sigo yo de hacer las malditas preguntas! - Tomioka tomo a Tanjiro por los muslos cargando directo a la pared azotandolo haciendo que este soltará un gemido de dolor - ¿Por qué hay un puto seguro aún queriendo ser cobrado ?- quitó los pantalones del menor de forma rápida se notaba el enojo en sus palabras .
- ¡n-no se de lo que me hablas !¡ Bájame !- grito esto sabiendo las intenciones de su mayor si no era por las buenas serían por las malas - respuesta incorrecta, sé que sabes la respuesta - quitó la ropa interior del peli rojo este estaba ya temblando y con un notorio sonrojo .
- te lo repetiré por última vez , ¡¿De que mierda es ese seguro que lleva años siendo cobrado y prestado a todos sus socios para que se endeuden con él?!-
- ¡Es de mi madre , el seguro es de mi madre ! - tomioka miro al menor aún queriendo mas respuestas - tu descubriste todo mi pasado sigo yo de saber también -
Tomioka tomo al menor entre sus brazos y lo coloco en el marco de la ventana de su apartamento empezando a embestirlo de forma rápida , dolorosa y precisa - ¡¿Que paso con tu madre?! dímelo ahora - grito enojado si es que el menor había descubierto su pasado le tocaba a él saberlo igual .
-¡Mi padre la ¡ ngh! Mató! , ¡El la mato !, ¡Y deseo tanto su muerte como tú ! Ahh~
Tomioka abrió lo ojos en grande sin dejar de embestirlo , eso lo tomo por sorpresa si que ya sabía todo Tanjiro y ahora veía el dolor en los ojos de su chico - ¡Y-yo lo ví todo ! ~ y después me silenció amenazándome con que sería el siguiente si no cerraba la boca , que era un maldito pecado ¡Ngh ! Si es que le daba la espalda a la familia, a mi padre AHG!~ .
Giyuu acaricio la espalda de su menor y bajo la velocidad e intensidad de sus embestidas , ya sabía todo ya todo tenía sentido el por qué Tanjiro callaba con una sola seña de su padre , el por qué le tenía tanto miedo , el por qué siempre protegía a sus hermanos de él y el por qué sabía demasiado sabiendo demaciado por culpa de que él lo vio todo .
Tanjiro se aferró a la espalda de su novio y gimió alto , le gustaba amaba esto " lo mejor de una pareja es la consiliacion y que mejor forma ,que siendo íntimamente" pensó esto sintiendo como Giyuu lo besaba del cuello acariciando su delicado cuerpo .
ESTÁS LEYENDO
⿻ ִֶָ ⊹𝐶ℎ𝑢𝑟𝑐ℎ ๋࣭ ‧ Tomioka x tanjiro
Fanfiction📎Esto ocurre en una era diferente , Giyuu trabaja para una mafia famosa en japón con el objetivo de su jefe Tengen Uzui que vaya a matar al señor Kamado . 🍷una noche pudo encontrarse con el hermoso joven kamado tanjiro el cual llama su atención...