Friends

1.9K 91 70
                                    

Eran alrededor de las 4 a.m y estos dos ya iban en la 5 ronda , tenían para mucho más - ngh~ sigue así... - tomioka gimió pues tenía montando su regazo al menor y dando brincos algo bruscos .

Ambos estaban tan sonrojados el uno por el otro , se sentían tan bien Tanjiro sentía un cosquilleo recorrer su espalda y su vientre amaba tanto esa maldita sensación, arqueo su espalda ya estaban apunto de llegar al climax cuando fueron interrumpidos por un sonido -* gasp*- fue de alguien que se asusto y cerró la puerta de el cuarto rápidamente.

- mierda - tomioka dijo en bajo sin soltar a Tanjiro - ¡Ay no puede ser !- grito Tanjiro separandose de su mayor vistiendose y poniéndose aún más rojo , se cubrió con las sábanas y empezó a temblar

- nos descubrio ¿Que haremos? ¿Que pasará ? ¿Mi padre ? Yo .. - estaba entrando en pánico,el pelinegro lo abrazo , Tanjiro sentía que todo se había jodido por no tener cuidado ambos pero se sentía tranquilo por alguna razón se sentía tan seguro en los brazos cálidos de Tomioka

- yo me asegúrare de hablar con él, no te preocupes yo me encargo de todo ...solo duerme ya , descansa -

Tomioka se vistió y salió de esa pequeña habitación dejando solo a Tanjiro , tendría que ensuciarse las manos para poder seguir con la misión -maldita sea ..- dijo entre dientes una vez ya estando en su habitación.

- ni de chiste interrumpirá el sueño de el señor kamado , si lo hace lo despide , lo hará seguramente después de la reunión de hoy y de qué hagan un contrato - dijo esto abriendo su maleta donde tenía su katana .

" Silenciosa y precisa "

El dicho de su familia tanto para las katanas como para los miembros de la familia .

[8:30 a.m]

No había dormido mucho pero lo que había dormido se la paso preocupado , Tanjiro se estiró viendo los rayos de sol entrar por la puerta algo delgada y rústica .

-¿ hmm?- había una nota en un pequeño escritorio junto con una flor " no te preocupes por hoy , descansa y recorre los terrenos de Oyakata sama sin preocupaciones , de : Giyuu " - que lindo de tu parte - susurro con una sonrisa en su rostro para t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿ hmm?- había una nota en un pequeño escritorio junto con una flor " no te preocupes por hoy , descansa y recorre los terrenos de Oyakata sama sin preocupaciones , de : Giyuu " - que lindo de tu parte - susurro con una sonrisa en su rostro para tomar la flor y olerla .

[ En otro lugar ]

-y como decía al hacer negocios con la familia kamado sus ingresos serán de un 6% eso es mucho a comparación de años pasados , estamos hablando de una colaboración, tanto de mueblería con joyería y perfumes de la marca kamado .. - tomioka explicaba esto señalando su computadora.

Ya lo había visto , afuera había una sombra ese maldito guardaespaldas.. - los dejaré discutir de forma privada , aquí tienen el contrato pueden hacer cambios si gustan - dijo esto se forma sería pero amable y les dejo los papeles .

⿻ ִֶָ ⊹𝐶ℎ𝑢𝑟𝑐ℎ ๋࣭ ‧ Tomioka x tanjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora