church

2.8K 130 188
                                    

Giyuu subió a su auto en dirección a la residencia de los kamado , en eso recibió una llamada que conecto a su auto era nada más ni nada menos que de el señor kamado - bueno ... Señor ? - pregunto sin dejar de ver el camino - ¿Ya estás en dirección a recoger a mis hijos como te indique verdad ? - su tono era frío y enojado se notaba que su día no había empezado bien .

- así es señor voy en dirección a su hogar por sus hijos , ¿necesita algo más ? - pregunto esperando una respuesta negativa

- no , por el momento no ... Un momento, espera me acaban de avisar que encontraron un cuerpo en uno de los gabinetes de la limpieza , te llamo luego , lleva a mis hijos a la iglesia - tomioka sonrió ante esto todo había salido tal y como lo planeo .

- claro señor yo me encargo , seguro llegará tarde a su hogar yo me encargaré de todos sus asuntos - dijo esto muy metido en su papel si que sabía mentir perfectamente era un experto en esto - okey , hasta luego - la línea se cortó dejando a tomioka tranquilo , por fin llegando a la casa de los kamado en su auto .

Camino hacia la entrada de la casa donde todos los pequeños lo esperaban bien vestidos para ir a la iglesia - perdón por llegar tarde mi tesis es próxima y no debo de fallar - dijo esto la señorita nezuko arreglándose el cabello

- entiendo señorita , si necesita ayuda con gusto, por cierto¿Dónde está el joven kamado ? - pregunto esto viendo disimuladamente a su alrededor.

- aquí estoy perdón - Tanjiro salió de la
sala muy bien vestido a decir verdad parecía que estaba más elegante que los demás , tomioka no pasó esto por alto dedicándole una mirada algo fulminante analizandolo - bueno será mejor que nos vayamos - Tanjiro dijo esto con un leve rubor por la mirada de su mayor a él.

Todos subieron al carro de Tomioka todos  parecían impresionados por el último modelo de ese auto - por favor no toquen nada , llegaremos rápido a la iglesia - todos subieron al auto y Tanjiro se subió en el asiento de copiloto mientras que sus hermanos menores junto a su hermana se sentaron atrás .

Tanjiro se veía algo inquieto , no podía creer lo que había echo con el hombre que tenía a un lado había cometido un pecado muy grande que tendría que confesar en la iglesia - ¿todo bien Kamado ?- susurro esto tomioka posando su mano en el muslo del menor

- s-si todo bien gracias - todos atrás iban gritando y hablando de cosas triviales.

Llegando a la iglesia todos se persinaron y fueron a los asientos de adelante pero no cabían todos - tranquilos el joven kamado y yo nos sentaremos por haya atrás - Tanjiro miro algo sorprendido al mayor quien le indico amablemente el camino hacia los asientos se sentaron en la última fila cerca de un confesionario que al parecer estaba en mantenimiento.

La misa inicio como cualquier otra Tomioka quería continuar con su plan y en este estaba ser muy apegado al menor para conseguir información - ¿Cuál es tu preocupación?- pregunto tomioka en voz baja al menor

- ¿Mi preocupación? ¿Cuál otra sería? Cometimos un pecado , antes del matrimonio y sobre todo contigo el secretario de mi padre , solo olvida lo que hicimos ,no significa nada ...me iré a confesar -

Tanjiro dijo esto susurrando tomando por sorpresa a tomioka , no era tan sumiso e ingenuo como pensaba . El momento de la misa en que todos se arrodillaban y cerraban los ojos llegó , Tanjiro estaba apunto de hacer eso hasta que fue tomado de la muñeca por el mayor quien lo metió en el confesionario fuera de servicio sin ser vistos .

- ¿No significó nada? , Bien está vez haré que signifique algo para ti - tomo a Tanjiro de la cintura y lo beso apasionadamente, el menor ni si quiera puso resistencia ante esto ambos lo deseaban aunque uno de ellos lo negara , lo deseaba como nada en el mundo - ngh ~ - gimió Tanjiro enmedio del beso quedando sin aire .

⿻ ִֶָ ⊹𝐶ℎ𝑢𝑟𝑐ℎ ๋࣭ ‧ Tomioka x tanjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora