La semana transcurrió normal después de ese día tomioka había decidido por fin hablar con nezuko hacerca de Tanjiro así que tocó levemente la puerta de la habitación de la menor escuchando un pase por respuesta.- perdón por molestarla señorita - dijo esto con notoria preocupación- jaja , no que dices eres el novio de mi hermano no necesitas ser tan formal ¿Que sucede ?- el que Nezuko lo reconociera como parte de la familia lo había sentir tranquilo y sonrió ante esto .
- tengo una duda sobre Tanjiro...- está puso toda su atención en él - ¿desde cuándo ... Él tiene ese miedo a su padre ?- pregunto esto mirando la reacción de la chica quien miro sus manos y suspiro algo triste
- así que lo notaste ... Pues yo era muy pequeña cuando mi madre murió pero desde ese día Tanjiro no volvió a ser el mismo el me cuidaba demaciado junto a mis hermanos quiso darnos la vida feliz que él desde algún punto no pudo tener -
- no supe que pasó ese día ... Pero mi hermano no volvió a ser el mismo con mi padre se mostraba con cierto miedo y cada que nos regaba o alzaba su mano Tanjiro nos protegía - Tomioka estaba confundido la muerte de la madre de Tanjiro tendría que ver con ese seguro que no le cuadraba ?
- muchas gracias enserio por esto , por cierto ví tu tesis el otro día y enserio me sorprendió estamos orgullosos de ti - le dedicó una leve sonrisa a la señorita Kamado quien al escuchar estás palabras por alguna razón sintió como sus ojos se cristalizaban y asintió emocionada.
Necesitaba resolver esa duda pero tenía algo también en mente por lo que Tomioka estaba notoriamente preocupado por ese día había Sido curado por Tanjiro no recordaba mucho de la noche más que estaban hablando pero no supo de ahí en adelante si dijo algo que no debía .
Había visto como el efecto del veneno iba avanzando de forma muy efectiva el señor Kamado casi no asistía a su trabajo dejándole a él las juntas de dónde sacaba buenos inversionistas algunos claro recomendandocelos a Tengen .
- señor , su cita para el doctor es hoy le ayudo con algo ? - dijo amablemente, no sería cualquier doctor quien lo atendería más bien sería una " doctora " y conocida por Giyuu .
- si ... Eso sería lo .. - no pudo decir nada más para cuando callo al suelo desmayandose , Tomioka se sorprendió un poco " vaya en menos de un mes actuó bien el veneno " - ¿Padre ? - nezuko dijo esto asustada desde la puerta - llama a la ambulancia ¡rápido! - tomioka le dijo esto fingiendo preocupación.
- ¡S-si eso haré ! - tomo su teléfono - ¡911 una ambulancia porfavor! - grito nezuko alertando a Tanjiro quien corrió a la oficina de su padre y veía como Tomioka ayudaba de el mencionado a reaccionar , no podía moverlo eso tal vez lo dañaría más.
-¡ ¿Que pasó?!- grito a su novio asustado por ver a su padre en el suelo - se desplomó en el suelo cuando estábamos haciendo unas últimas cuentas ¡No sé que le pasó ! - si pudieran darle un premio de actuación a Tomioka seguro y lo recibiría, su voz y sus expresiones eran tan reales .
- ¡Ya llegó la ambulancia! - grito nezuko viendo como los camilleros entraban rápidamente y subían al señor kamado a una de estas para llevarlo al hospital, Tanjiro no dejaba de ver a Giyuu " lo haces tan bien ... Lo haces ver tan real " se dijo para sus adentros enojado .
- nezuko encárgate de tus hermanos menores no pueden enterarse de esto , iremos al hospital - Giyuu dijo esto saliendo junto a Tanjiro de la residencia subiendo al auto de el peli negro .
- ¿Crees que viva ? - el peli rojo dijo esto con una mirada sería al frente viendo el camino , Giyuu no sabía que decir - esperemos que si ... - Tanjiro apretó su mano derecha "¿Por qué no lo decía de una vez ? Ahora sabía perfectamente de que se trataba , de cuál había Sido el plan de Giyuu desde un inicio" .
ESTÁS LEYENDO
⿻ ִֶָ ⊹𝐶ℎ𝑢𝑟𝑐ℎ ๋࣭ ‧ Tomioka x tanjiro
Fanfiction📎Esto ocurre en una era diferente , Giyuu trabaja para una mafia famosa en japón con el objetivo de su jefe Tengen Uzui que vaya a matar al señor Kamado . 🍷una noche pudo encontrarse con el hermoso joven kamado tanjiro el cual llama su atención...