Advertencia:
Iniciaremos con algo que estoy segura les va a gustar mucho... Bueno, en realidad no se si les vaya a gustar tanto como a mi, pero en fin.
Alberu x Cale x Choi Han
Disfruten~
(´∀') separación ~
Alberu y Cale tenían un muy gran problema... Pero no les molestaba aquel problema, era lindo incluso.
Ese problema tiene nombre, apellido y un cuerpo bien formado.
Choi Han.
Ambos lo conocieron al mismo tiempo, fue durante la selección de clubes. La feria de clubes se llevo a cabo en el gran patio de la Academia Roan; atletismo, natación, teatro, judo, pintura y muchas otras actividades más. Era algo obligatorio por lo que Alberu arrastro a Cale hasta todos y cada uno de los puestos.
Al inicio planeaban entrar al club de lectura, era algo que no requería de un gran esfuerzo y ambos lo disfrutaban bastante.
Pero entonces vino un bello ángel con su dulce sonrisa a deleitar sus ojos con su maravillosa presencia.
Un ángel de cabello y ojos ónix, brillantes y cautivadores, su piel estaba un poco bronceada y por lo que pudieron sentir ambos, tenia una creciente musculatura firme. Su voz era grave y suave al mismo tiempo, su rostro sonrojado por la vergüenza fue muy adorable.
Paso mucho tiempo pidiendo disculpas.
Su encuentro se dio por medio de un choque, era normal dada la cantidad de personas que iban de un lado otro, mucho más si habían personas que caminaban despreocupadamente y sin importarles si empujaban a alguien o incluso si lo tiraban.
Eso mismo sucedió con Choi Han, solo que él fue inmediatamente perdonado.
Él chico pelinegro fue muy amable con ambos, siempre sonriente y con un pequeño tono rojo en sus pómulos. ¿Cómo no enamorarse de alguien así?
Y como personas muy racionales, eligieron unirse al club de esgrima. Era un muy buen club, había una cantidad considerable de miembros y el lugar era bastante espacioso, incluso había vestidores con baño y una oficina considerada mediana.
Ahora mismo, estos tres personajes se encontraban caminando a casa entre pequeñas platicas, cambiaban de un tema a otro en cuestión de segundos.
Era demasiado visible que Cale y Alberu estaban colados por aquel pequeño azabache y aquel pequeño azabache era totalmente inconsciente de los sentimientos hacia su persona.
No es que Cale y Aberu no hayan intentado una que otra cosa, pero el pelinegro era bastante denso, lo mucho que lograban obtener era un pequeño sonrojo, que si bien hacia latir el corazón de ambos, ellos seguían queriendo más.
Es por eso que están juntando su fuerza, ambos llegaron a un acuerdo mutuo.
Cale y Alberu enamorarían a Choi Han.
Por supuesto, como ambos están juntos en esto, ambos saldrán victoriosos de esto.
Y vaya dulce dulce victoria la que tendrían.
Hicieron un gran esfuerzo por redoblar el que sus intenciones fueran aun más obvias de lo que ya eran y es que como bien lo habían mencionado, el pelinegro era un poco - bastante-denso y aquella labor de conquistarlo se estaba volviendo una meta a un muy largo largo plazo.
Comenzaron bastante simple, al acabar las clases se reunían con el azabache sin falta y también al acabar las actividades del club.
Al volver a casa, ambos procuraban a Choi Han con cualquier mínima cosa que deseara. Esto es, para ser más claros, cuando Choi Han pedía que fueran a algún parque ellos estarían de acuerdo, cuando Choi Han tuviera hambre pero estuviera muy avergonzado para decírselos ellos se encargarían de llenar su estomago, incluso han tenido varias citas - aunque eso no lo sabe el pobre de Choi Han-y tanto Alberu como Cale han persuadido a su interés romántico de forma lenta de que él no tiene porque preocuparse por la cuenta.
Cale y Alberu provenían de familias más que millonarias.
Bastardos afortunados.
*toses*
Después de que Choi Han se hubo acostumbrado a este inicio, comenzaron con la segunda fase de su plan inexistente.
Las salidas.
Completamente diferentes a las citas que suelen tener, ya que en esas solo se concentraban en conquistar el estomago de Choi Han... Aunque ponerlo de esa forma estaba mal puesto que ninguno de ellos había cocinado algo de lo que el morocho comía.
El punto, estas salidas consistían en ellos tres viendo alguna que otra película o jugando algún juego o teniendo pijamadas, salían a cines, parques, incluso una vez fueron a acampar.
Todas esas experiencias les hicieron darse cuenta de que habían caído realmente profundo por Choi Han.
Ambos eran conscientes de eso y estaban comenzando a desesperarse al no ver ninguna sola reacción.
Es por eso que decidieron tomar medidas aun más drásticas.
Ahora mismo tenían al pobre e indefenso pelinegro acorralado contra una pared, Alberu cubriendo el lado derecho y Cale intentando cubrir el lado izquierdo.
Énfasis en intentando.
— Uh, ¿buenos días?
Tan lindo como siempre, Choi Han los saludo.
— Buenos días, Choi Han. Creo que hemos sido lo bastantes claros con nuestras intenciones.
— ¿Uh? Ah, sí.
Choi Han claramente estaba perdido.
Cale se harto, Alberu estaba tardando demasiado.
— Ah, esta tratando de decir que... Nosotros uh, te estamos cortejando.
— ¿Uh?
Jajaja, seguro que eso no lo esperaba Choi Han, aunque era previsible su reacción después de todo-
— ¿Pensé que ya estábamos saliendo?
¡Después de todo Choi Han esta dos pasos por delante de Cale y Alberu!
Las caras del rubio y del pelirrojo eran dignas de fotografía para hacer memes y repartirlos por todo el mundo. Sus hermosos ojos tan bellamente abiertos en signo de sorpresa, sus labios tenían este tipo de rara mueca contenida y sus cejas estaban fruncidas hasta más no poder.
Choi Han realmente les había dado una gran y maravillosa sorpresa.
— Oh, por supuesto que sí. ¿Estamos hablando de lo mismo? Ya sabes, eso de salir... De forma romántica.
— Uh, sí. Están actuando raro.
En ese momento sono el timbre, anunciando el inicio de las clases.
— Bueno chicos, los veo más tarde.
Y maldita sea la suerte de estos bastardas, ambos, por igual, rebieron un combo Choi Han; un beso en la mejilla, una pequeña caricia en sus manos y una sonrisa tan brillante como el sol.
No hace falta decir que ambos se perdieron las primeras clases de la mañana.
Advertencia extra:
Escribí esto mientras me quemaba en fiebre MUAJAJAJA.
Nota:
¡Y coooon esto arrancamos! JAJAJAJAJAJA
> Prepárense porque vendrán muchos más One-shots igual de caca que este.
¡VOLVAMOS LOCO A ALBERU MUAJAJAJA! 😈😈
ESTÁS LEYENDO
"Me estas volviendo loco"
FanfictionLo que dice el título. ¡Volvamos loco a Alberu! ¡Alberu x Cale | Kim Rok Soo! No se si leyeron la "¡Noticia!" qué deje en mi otra historia, "Baile de seducción" bueno, en fin, en resumidas cuentas he "terminado" esa historia y como sustitución (?) v...