Invocación (2)

470 71 7
                                    

Ya había pasado un mes desde aquella extraña invocación hecha en la pobre biblioteca, claro esta qué sus profesores con un alto poder con respecto a la magia, no tardaron en enterarse del acto de rebeldía que realizo.

La verdad, creía que todos ellos estaban exagerando; el tipo de ritual que realizo fue el más sencillo que pudo encontrar entre todos sus apuntes y vaya que realmente fue el más básico de las matrices de invocación, sus mismos profesores estaban bastante sorprendidos por esto, ya qué demostraba claramente la verdad y bueno, el alterar una matriz es algo realmente difícil, no imposible, pero si sumamente riesgoso ya que al hacerlo las concecuencias pueden variar, por ejemplo, que la matriz termine siendo una extraña convinacion de invocación de un familiar y una invocación de un monstruo.

Los monstruos están clasificados por niveles y estos eran traducidos dependiendo el nivel de magia de cada individuo. Si el nivel del monstruo invocado era más alto, a diferencia de una conexión con un familiar, este si podría hacerle daño sin importar qué a su invocador.

Tal vez por eso estén tan... Así.

Cuándo su invocación tuvo éxito, al finalizar, hubo un pequeño estallido que por suerte no causó daños mayores a un suelo chamuscado, pero gracias a qué esto sucedió, fue imposible restaurar la matriz, por eso, no saben si aquel 'familiar' es amigable o una amenaza.

Y la razón por la cual no han podido de terminarlo, es porque en su mayoría el 'familiar' se la pasa en su forma de papa.

Así es. La mayor parte del tiempo esta muy bien arropado, descansando en la cama individual del pobre Alberu.

Bueno, al menos el quebrarse la espalda por dormir en un sillón nada cómodo valdrá la pena, después de todo, ahora tiene un familiar, ¿no?

Los estudiantes viven en dormitorios y cada una de las habitaciones es asignada al azar, Alberu con su característica mala suerte... O buena, según de como lo veas, tiene un cuarto para el solo, sin embargo, la habitación no es grande; la cama era una clase de litera, pero solo tenia una cama disponible en la parte de arriba, la parte de abajo constaba de un escritorio y un pequeño estante. Había un espacio considerable entre la litera y el closet, este era pequeño pero no importaba, no tenia mucha ropa de igual forma, por lo que no lograba llenar el espacio restante (4 cajones en la parte de abajo y 2 puertas, solo dos cajones son ocupados y en la parte de arriba solo consta de un repuesto del uniforme). El closet estaba ubicado en la pared derecha, a pocos pasos de la puerta y para culminar, había un sillón pequeño, suficiente para que él pueda dormir.

Ahora que lo piensa, tiene una pequeña mesa plegable... Aunque no sabe muy bien en donde esta, ni de donde la obtuvo.

Fuera de los dormitorios hay un gran edificio para que realicen sus procedimientos de higiene y necesidades fisiológicas, de igual manera, hay un edificio destinado a ser un comedor, lo malo de esto es que tu tienes que cocinar tu propia comida, no tienes que preocuparte por los ingredientes, la academia se encarga de eso.

¡Pero eso no importaba de ahora en adelante! Ahora que podía hacer invocaciones - sería más exacto decir: ahora que esta seguro que puede hacer magia real-con éxito e incluso, con un familiar a su lado, puede demostrar que es dignó de estar en esta academia.

El primer paso para esto, es hablar con su familiar.

Lo cual aun no ha dado resultado. Ha llamado a ese intento de papa más de una vez, pero siempre recibe un ronquido suave como respuesta.

Sin más ideas en su cabeza y casi perdiendo el cabello en el proceso decide ir al comedor, preparar algo y tratar de rentar a su familiar con el aroma de la comida. Es muy hábil al cocinar y no ha recibido quejas por parte de su estómago, así que confiara en eso como carnada.





Nota:

Ahí va, ¡vamos Alberto-digo, Alberu! El primer paso para conquistar a un hombre es por su estómago.

"Me estas volviendo loco"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora